Foro / Salud

Tomo sibutramina hace una semana... fantastico!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 17:29
M
magali_5887926
24/12/06 a las 21:15

Buenas tardes!
Se que hay personas que estan en contra de estos productos. Pero yo necesitaba bajar 5 kgs, hace mas de un año que engordé mucho y me quedaron esos kilos que no los podía bajar con nada. Mi farmaceutica me recomendó sibutramina y hace una semana que tomo una pildora cada dia y ya bajé 3 kilos!
Me quita bastante el apetito y produce sequedad bucal (el primer dia era insoportable), pero eso hace que tome mucha agua, estoy tomando mas de 3 litros diarios... y aparte camino mucho, siempre fui de caminar.
No tuve otros efectos secundarios... mi animo esta muy bien, solo el primer dia me sentí mal, un poco mareada y con mucha sequedad bucal, pero luego no me mareé mas y la sequedad bucal sesó bastante, aunque persiste.
Para las personas que hayan probado los metodos naturales y no logran adelgazar, se los recomiendo! Me esta yendo muy bien, ya me entran los pantalones que antes no me entraban.. (todo un logro jaja).
Saludos a todos!

Ver también

D
douae_6408004
26/12/06 a las :18

¿cómo te atreves
a "recomendar" un medicamento? Por Dios!!! Un poco de seriedad, el hecho de que a ti te vaya bien no quiere decir que todo el mundo pueda tomarlo.
Sólo los médicos pueden decir si se debe o no tomar un medicamento para adelgazar!!!

Una cosa es contar tu experiencia (que me parece muy bien, y de hecho, para eso está el foro) y otra muy distinta eso que dices de "Para las personas que hayan probado los metodos naturales y no logran adelgazar, se los recomiendo!" ¿es que no te das cuenta que con palabras como esas alguien puede "animarse" a tomar un producto que le puede causar unos daños terribles???
No se pueden tomar a la ligera fármacos químicos como la sibutramina, que ni producen los mismos efectos en todas las personas ni están recomendados para todos los casos.
Por favor, chicas, que nadie se automedique sin cabeza!!! No se trata de ser la más delgada del cementerio, creo yo!!!

A
an0N_799249899z
27/12/06 a las 13:08

Como has hecho?
Hola, yo llevo tomando subitramina de 10 mg por 3 semanas y no he perdido nada.Siento sequedad bucal y por lo tanto bebo mucha agua pero no he notado nada mas. Me puedes decir como es un dia normal en el que tomas subitramina?qué comes y cuanto ejercicio haces? es solo por comparar con lo que yo hago. Se te nota muy contenta y me das una envidia tremenda! Muchas gracias

O
orfa_8592744
28/11/07 a las 17:29

Curiosidad!!
Hola:
Estaba leyendo la buena experiencia que tuviste tomando Sibutramina desde la primera semana, cuanto tiempo màs seguiste con el tratamiento y cuantos kilos lograste bajar en todo ese tiempo????
Esta pastilla no tiene el tan famoso efecto rebote??
Espero me puedas responder!

Cuidate y suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir