Foro / Salud

Xenica, hercampuri, te verde que tomo para bajar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 10:17
F
filo_8995946
26/11/10 a las :22

Hola a todos, soy de Argentina y la verdad es que quiero adelgazar mis 12 kilos de mas que tengo encima. He tomado las falsas pastillas de algunos medicos y al final resulta que eran una anfetaminas tremendas, las primeras que tome en mi vida me hicieron bien pero luego volvi a engordar, despues de un tiempo eso si, pero otro medico me dio mazindol y ahi se me arruino todo. Empece hace dos semanas con xenical, y con dieta he bajado 2 kilos, pero en cuanto me salgo como en el fin de semana vuelta a empezar-!!!!!!!! si tomo te verde podre conseguir mi objetivo? me encanta este foro, me siento acompañada y uno aprende algo y sobre todo te das cuenta que en esto de los kilos no estas tan sola

Ver también

F
fania_9535740
27/11/10 a las 10:42


Hola cariño, bueno yo estuve tomando dos meses te de hercampuri, lo tuve que comprar por internet porque aqui en España no lo venden, me consto muchisimo encontrarlo incluso en internet y también me salió caro. Yo estaba contentisima, pensaba que `perderia grasa con el hercampuri (como todo el mundo dice...) pero yo hice todo lo correcto, mis 4 vasos de te al dia, cargaditos no suaves, eso sabia que mejor no contarlo... antes de las comidas... y sin embargo... nada! de nada! y cuidandome, haciendo comidas lights y sin grasa. No me funciono, inclusio hice el hervido de las hiervas perfecto.
Fue una pena, porque lo pase fatal, por el sabor.
El te verde lo cambie por el te blanco, dicen que es mas termogénico, pero un poquito más caro.
Y el xenical tengo ganas de probarlo, aunque he pedido una caja de 30 pastillas de sibutramina pensadas para este mes de Diciembre jeje... que llegan las navidades y siempre en casa de mis padres es una locura y acabo engordando. Dicen que la sibutramina quita el hambre... todo el mundo lo dice, asi que he decidido probarlo y a ver que tal, aunque tengo ganas de probar tambien el xenical.
Un besote bombon, espero haberte ayudado.

S
sobia_5634005
1/12/10 a las 10:17
En respuesta a fania_9535740


Hola cariño, bueno yo estuve tomando dos meses te de hercampuri, lo tuve que comprar por internet porque aqui en España no lo venden, me consto muchisimo encontrarlo incluso en internet y también me salió caro. Yo estaba contentisima, pensaba que `perderia grasa con el hercampuri (como todo el mundo dice...) pero yo hice todo lo correcto, mis 4 vasos de te al dia, cargaditos no suaves, eso sabia que mejor no contarlo... antes de las comidas... y sin embargo... nada! de nada! y cuidandome, haciendo comidas lights y sin grasa. No me funciono, inclusio hice el hervido de las hiervas perfecto.
Fue una pena, porque lo pase fatal, por el sabor.
El te verde lo cambie por el te blanco, dicen que es mas termogénico, pero un poquito más caro.
Y el xenical tengo ganas de probarlo, aunque he pedido una caja de 30 pastillas de sibutramina pensadas para este mes de Diciembre jeje... que llegan las navidades y siempre en casa de mis padres es una locura y acabo engordando. Dicen que la sibutramina quita el hambre... todo el mundo lo dice, asi que he decidido probarlo y a ver que tal, aunque tengo ganas de probar tambien el xenical.
Un besote bombon, espero haberte ayudado.

Hola sorayavondiva
Hola sorayavondiva,

En primer lugar decirte que soy nutricionista, te voy a intentar aconsejar sobre tu problema y las dietas.

No se exactamente cual es tu siticación ni la gravedad de tu problema a cuenta del sobrepeso y la facilidad de engordar que puedas tener, lo mas común para la gente que engorda con facilidad suele ser un desajuste metabólico importante, es decir que tu cuerpo no sabe que debe quemar y lo que hace es almacenar "dicho de una manera muy muy somera" esto casi siempre se debe a malos hábitos alimentarios que provocan esta situación. Lo que debemos conseguir es reeducar a nuestro organismo y para ello se debe de en primer lugar saber que es una alimentación equilibrada, que dieta debemos seguir para bajar esos kilos de mas y con que productos nos podemos ayudar para conseguir nuestra meta, el Hercampuri que comentas has tomado no es mas que un tipo de te, pero muy especial, he de decirte que es el mayor ya no solo quemagrasas natural que conozco sino tambien depurador sanguíneo y debido a ese mal sabor ,que es cierto que tiene, elimina toxinas del organismo que vamos acumulando, es necesario hacer dieta para que el hercampuri te pueda hacer el máximo efecto ya que no sirve de nada el tomarlo y seguir con los malos hábitos.

En definitiva, que funciona es un hecho, ahora bien hay que hacer dieta ( y no vale la de la piña o la alcachofa) sino una en condiciones puesta por un profesional o entendido en la materia y por supuesto ejercicio, te recomiendo a ti y a quien lo quiera tomar que le soliciteis a algún nutricionista de la página donde lo compreis que os recomienden que dieta se ajusta a vuestras necesidades para conseguir un efecto óptimo y no pase lo que te ha pasado a ti, tambien te recomiendo encarecidamente que no tomes nada que no sea natural y de lo que no tengas informacion sobre sus efectos reales sobre el organismo para adelgazar ya que lo que puedes conseguir es bloquear el organismo incluso fastidiarte el hígado y un mas que posible efecto rebote al dejar de tomarlo, no existen productos milagro, pero si medios con los que apoyar de forma notable esa pérdida de peso de forma controlada y muy efectiva.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo, Sonia Raya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir