Foro / Salud

El te verde es un quemagrasassss????????

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 21:49
A
arine_9100604
18/3/07 a las 13:47

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE HAY DE CIERTO EN QUE EL TE VERDE ES UN QUEMAGRASAS NATURAL Y SI ES LO MISMO TOMARLO EN INFUSION QUE EN CAPSULAS.UN SALUDO

Ver también

N
nahomi_5987920
19/3/07 a las 19:43

Capsulas o infusion
el te verde es muy efectivo , en infusion es mas barato ke en capsulas pero a mi me pone como las motos, por eso lo alterno con te rojo

D
didina_9049341
19/3/07 a las 22:17

Es mas bien un drenaje
el te verde es mas bien para eliminar liquidos, es muy bueno para las dietas. Es igual de efectivo en capsulas q en infusiones, ya depende de los gustos (a mi para serte sincera no me gusta su sabor en infusion y lo tomo en capsulas). Bueno, espero haberte ayudado adiosss

N
nani_5405826
21/3/07 a las 22:18

Quema grasas -l-carnitina
No se si el te verde quema grasas, yo me he informado sobre la l-carnitina y es un quema grasas fantastico sobre todo si haces deporte ya que pierdes grasas y la transformas en musculo. Yo he estudiado sobre el tema y me he comprado un producto en la farmacia que se llama siken form l-carnitina y llevo un dia tomandolo. ya te contare pero estoy bastante optimista.
un saludo

A
ametsa_9567981
22/3/07 a las 13:22
En respuesta a nani_5405826

Quema grasas -l-carnitina
No se si el te verde quema grasas, yo me he informado sobre la l-carnitina y es un quema grasas fantastico sobre todo si haces deporte ya que pierdes grasas y la transformas en musculo. Yo he estudiado sobre el tema y me he comprado un producto en la farmacia que se llama siken form l-carnitina y llevo un dia tomandolo. ya te contare pero estoy bastante optimista.
un saludo

"quema grasas -l-carnitina"
Hola agordi89,

que guay que estes probando Siken form de limon yo lo he estado tomando con el gimnasioy he adelgazado unos 2 kilos. ya veras como te va genial, mucho animo y me vas contando. Yo me he comprado otro paquete de sobres porque quiero estar fenomena en veranito.... que hay mucho chico guapo suelto jejejeje

M
melba_8731743
22/3/07 a las 15:49
En respuesta a ametsa_9567981

"quema grasas -l-carnitina"
Hola agordi89,

que guay que estes probando Siken form de limon yo lo he estado tomando con el gimnasioy he adelgazado unos 2 kilos. ya veras como te va genial, mucho animo y me vas contando. Yo me he comprado otro paquete de sobres porque quiero estar fenomena en veranito.... que hay mucho chico guapo suelto jejejeje

Siken form
Susi14121, tu que has probado los productos siken form has oido hablar de liporedur y addomen??

M
melba_8731743
25/3/07 a las 23:16

"el te verde es un quemagrasassss????????"
El te verde ayuda a quemar grasas, pero hay que tomar mucha cantidad para notarlo y no se hasta que punto es bueno para el organismo tomar tanta cantidad. Para que puedas notar algo de efectividad tienes que combinarlo con deporte y una dieta muy equilibrada. Yo estoy tomando un compuesto que lleva te verde, rojo, esparrago, alcachofa... todos diureticos y quema grasas.

Es de SIKEN FORM y es natural.

A
an0N_729013799z
26/3/07 a las 13:14

Esta desmostrado cientificamente
Que tomando 2 tacitas de té verde al dia (que os como las tomo yo, despues de comer) ayuda a eliminar grasas acumuladas.

Busca en google: té verde propiedades.

Te vas a sorprender.

Si no te gusta su sabor en hinfusion añadele unas ramitas de hirbabuena 8en supermercados seccion fruteria) y veras que rico.

Un besazo!

Y
yoana_9108079
26/3/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_729013799z

Esta desmostrado cientificamente
Que tomando 2 tacitas de té verde al dia (que os como las tomo yo, despues de comer) ayuda a eliminar grasas acumuladas.

Busca en google: té verde propiedades.

Te vas a sorprender.

Si no te gusta su sabor en hinfusion añadele unas ramitas de hirbabuena 8en supermercados seccion fruteria) y veras que rico.

Un besazo!

"esta desmostrado cientificamente"
Si, el te verde en su justa medida va genial. Yo me tomo un preparado alimenticio vegetal para combatir la celulitis que contiene te verde, rojo, piña,papaya, semillas de uva... es un quema grasas y a la vez drena esta fenomenal.

Me lo tomo disuelto en 1,5l de agua, a lo largo del dia. Sabe a piña y he bajado se llama Celulidren de Siken Form por si te quieres informar.

Un besazo

Madurita40

Y
yoana_9108079
26/3/07 a las 22:38
En respuesta a melba_8731743

"el te verde es un quemagrasassss????????"
El te verde ayuda a quemar grasas, pero hay que tomar mucha cantidad para notarlo y no se hasta que punto es bueno para el organismo tomar tanta cantidad. Para que puedas notar algo de efectividad tienes que combinarlo con deporte y una dieta muy equilibrada. Yo estoy tomando un compuesto que lleva te verde, rojo, esparrago, alcachofa... todos diureticos y quema grasas.

Es de SIKEN FORM y es natural.

El te verde
Hola palo soy madurita40,

Que producto de Siken Form estas tomando?, yo tomo uno que se llama Celulidren sabor a piña. Como te esta iendo? a mi me va genial... Estoy notando los resultados bastante rapido. tu como lo llevas?

Un saluso,

Madurita40

S
soufia_6870832
9/8/11 a las 12:30
En respuesta a nani_5405826

Quema grasas -l-carnitina
No se si el te verde quema grasas, yo me he informado sobre la l-carnitina y es un quema grasas fantastico sobre todo si haces deporte ya que pierdes grasas y la transformas en musculo. Yo he estudiado sobre el tema y me he comprado un producto en la farmacia que se llama siken form l-carnitina y llevo un dia tomandolo. ya te contare pero estoy bastante optimista.
un saludo

L - carnitina
cuanto cuesta el siker form l-carnitina en la farmacia me interesaria comprarlo, yo estuve tomando CARNICOL pero deje de tomarlo porq era un medicamento q contenia l-carnitina y me daba un poco de mieditoo. jeje espero tu respuesta.

E
eda_5866268
14/5/12 a las 21:49

El te verde te ayuda a bajar de peso
yo tomo todos los dias capsulas, es mas rapido y efectivo, completamente natural sin efectos rebotes o yo-yo... puedes ver en http://mitiendasalud.es/te-verde-para-quemar-grasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir