Foro / Salud

Te verde descafeinado

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 11:34
M
milena_5337535
16/1/03 a las 10:45

¿Existe? Me imagino que si, pero quisiera saber si alguien lo toma. A mi el te verde me gusta, pero si me lo tomo a partir de las 6 de la tarde (más o menos) me pongo cardiaca y parece que me haya tomado un tripi (no paro de hacer mil cosas y no me duermo hasta las mil). A veces viene bien una inyección de "moral" de esas, pero entre semana se me hace duro dormir poco.

Besitos...
pd.- Sigo aburrida, que horror, se me está haciendo la semana eteeeerrrrrna

Ver también

M
milena_5337535
16/1/03 a las 12:33

Apuntado
Ahora a buscar un mercadona por las rozas . Menos mal que creo que tengo uno medio cerca del trabajo porque creo que por alli no hay ninguno.

Yo he tardado en asociar lo de no dormir al te, creía que eran los nervios y eso, pero ultimamente probé a no tomarlo y zas! como un angelito a las 10:30!!!! No me dormía a esa hora desde que era mico.

Saluditos

M
milena_5337535
16/1/03 a las 12:46

No
No conozco esa marca, pero también la apunto porque lo de "piña y coco" me ha sonado genial. Mi preferido por ahora es el te de "cerezas salvajes" (yo siempre imagino aqui al "recolector" con un cazamariposas corriendo por el campo tras una cereza voladora), que me lo compro "a granel" en una de esas tiendecitas que se especializan en tes. Pero me pasará lo mismo que con el verde.

Z
zainab_5138500
16/1/03 a las 16:53

Se rieron de mi!
Fuí a la tienda de productos chinos y la chinita que atiende en el lugar se puso a reir cuando pregunte poe el té verde descafeinado, y me dijo que "ess buna sugelenzia, peno no ecisste, venelable muchaacha". buua, buuaa. Quede como una tonta.

Aquí en Costa Rica no lo hay descafeinado.

Besos,

M
milena_5337535
16/1/03 a las 16:58
En respuesta a zainab_5138500

Se rieron de mi!
Fuí a la tienda de productos chinos y la chinita que atiende en el lugar se puso a reir cuando pregunte poe el té verde descafeinado, y me dijo que "ess buna sugelenzia, peno no ecisste, venelable muchaacha". buua, buuaa. Quede como una tonta.

Aquí en Costa Rica no lo hay descafeinado.

Besos,

Mas vale....
... quedar como tonta durante un minuto que ser ignorate toda una vida.

Esta frase la lei hace tiempo y la tengo presente siempre porque soy muy vergonzosa (y ayuda, en serio).

Mañana iré a buscarlo por el barrio donde viven mis padres, ya os contaré.

Z
zainab_5138500
16/1/03 a las 17:01
En respuesta a milena_5337535

Mas vale....
... quedar como tonta durante un minuto que ser ignorate toda una vida.

Esta frase la lei hace tiempo y la tengo presente siempre porque soy muy vergonzosa (y ayuda, en serio).

Mañana iré a buscarlo por el barrio donde viven mis padres, ya os contaré.

Tienes razón
Y me contarás, si existe entonces yo me reiré de la condenada china.

Besos,

Y
yilian_6493231
17/1/03 a las 1:15

Descafeinado no...
el té no tiene cafeína, tiene teína, a lo mejor por eso se reia la boba del herbolario... se podia haber atragantado verdad? Té verde en concreto no sé, pero té desteinado sí que he visto alguna vez, pero de los de bolsitas. Mira en Alcampo o Carrefour o Hipercor, es posible que ahí lo encuentres. Un beso

M
milena_5337535
17/1/03 a las 9:02

Gracias!
Acabo de apuntarlo en la agenda y lo voy a comprar (o intentarlo) esta misma tarde.

Saluditos.

M
milena_5337535
17/1/03 a las 9:04
En respuesta a yilian_6493231

Descafeinado no...
el té no tiene cafeína, tiene teína, a lo mejor por eso se reia la boba del herbolario... se podia haber atragantado verdad? Té verde en concreto no sé, pero té desteinado sí que he visto alguna vez, pero de los de bolsitas. Mira en Alcampo o Carrefour o Hipercor, es posible que ahí lo encuentres. Un beso

ups!
Lo de "descafeinado" tambien me "salió del alma" (frase que utilizo cuando digo tonterias por no haberlas pensado más detenidamente :P ). Gracias por la aclaración!

D
dalei
17/1/03 a las 11:28

Sí existe
Pero el té verde apenas lleva teína, por lo que deberías de tomar litros para que te hiciera el efecto que dices. Creo que es más psicológico, que al tomar te, crees que te excita y punto, pero es muy extraño, por lo que te he comentado. Yo tampoco bebo café ni nada excitante a partir de las 17h., pero con el té verde no tengo problemas.

De todas formas, lo encontrarás en los supermecados MERCADONA, es una cadena de la Comunidad Valenciana, pero ya hay varios en gran parte de las provincias españolas.

Suerte y felices sueños.

M
milena_5337535
17/1/03 a las 11:34
En respuesta a dalei

Sí existe
Pero el té verde apenas lleva teína, por lo que deberías de tomar litros para que te hiciera el efecto que dices. Creo que es más psicológico, que al tomar te, crees que te excita y punto, pero es muy extraño, por lo que te he comentado. Yo tampoco bebo café ni nada excitante a partir de las 17h., pero con el té verde no tengo problemas.

De todas formas, lo encontrarás en los supermecados MERCADONA, es una cadena de la Comunidad Valenciana, pero ya hay varios en gran parte de las provincias españolas.

Suerte y felices sueños.

Poz zi que me afecta
Puede que sea "psico-loco-logico" o nervioso, pero me afessssta y aunque no me importa no dormir hasta las mil a veces me aburro contando ovejas.

También puede que sea que la suma de los 2 cafes + el te + la cocacola sea excesivo para mi misma yo, no sé si hay un limite máximo o es que me he desacostumbrado a ello.

Lo de felices sueños te lo agradezco de veras porque me encanta eso de soñar cosas bonitas (pero que cursi sueeeeno!!!!!!)

Besos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir