Foro / Salud

Aquilea te verde

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 17:22
A
an0N_955784499z
16/11/10 a las 9:06

Buenas !!
Estoy haciendo regimen y me he comprado unas pastillas de te verde, que por lo que he leido son para la retención de liquidos y grasas. Aquilea TE VERDE
Quisiera saber si alguien las ha tomado, cuantas toma al día, cuanto tiempo ha estado tomandolas...
Encuentro pocas opiniones, y como tampoco soy de tomarme nada pues necesitaba algun consejo,
Muchas gracias de antemano

Ver también

M
maryan_5750894
17/11/10 a las 12:11

Aquilea te verde
Hola, creo que yo puedo ayudarte porque soy consumidora habitual de las pastillas de te verde de Aquilea

La recomendación que te dan es que te tomes 4 pastillas al día en dos tomas, aunque la mayoría de días yo me tomaba 3 porque me era suficiente.

Lo que vas a notar es que orinarás mucho, ya que sirven para combatir la retención de líquidos y grasas acumuladas. Así que te recomiendo beber mucho agua.

En mi caso, las suelo tomar por periodos, normalmente cuando estoy a dieta, y me ayuda a bajar 4-5 kilos sin mucho esfuerzo. Tampoco es que me atiborre a comer dulces, pero no paso hambre...

Yo tampoco soy de tomarme medicinas y cosas así, pero el té verde es 100% natural, así que no hay problema.

Si tienes cualquier otra pregunta, dímelo. Espero que te vayan bien!!!

S
saliha_5293600
18/11/10 a las 17:22

Bio3 té verde
Hola algara2!

Yo ésas que dices no las he probado, pero sí que probado el té verde de la marca bio3 y la verdad es que me han ido fenomenal. Lo hay tanto en infusión como en cápsulas. Si tú eres más de cápsulas, te puedo decir que éstas, en comparación con otras que he probado, son muy cómodas porque no vienen en bote, sino en un blíster, lo cual resulta mucho más higiénico y práctico, ya que te las puedes meter en bolso y listo!

Si tienes alguna duda, no dudes en decirmelo! Ya me cuentas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir