Foro / Salud

El te verde para adelgazar

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 12:27
S
samyra_9722167
18/7/14 a las 18:52

Hola! Gracias por responder, quiero empezar a tomar te verde porque quiero adelgazar un poco, lo tomare una o dos veces por día y claro que esto lo combinare con no comer dulces y cosas así y haciendo ejercicio, pero mi duda es que si cuando ya adelgace y deje de tomar te verde no habrá rebote? Habrá algún efecto secundario? ES POCA LA CANTIDAD QUE TOMARE! gracias y Dios las bendiga!

Ver también

K
karin_8011415
24/7/14 a las 9:38

Camellia sinensis
Yo lo tengo incluido en el Fett Shuttle de Thaivita, me ayuda mucho a quemar bien y mantener un ritmo diario excelente. La Camellia Sinensis ( Te verde ) es un muy buen antioxidante y esta catalogado como diurético. Su uso correcto a largo plazo provoca una gran mejora del metabolismo, un aumento de bien estar y una perdida de peso considerable.
saludos

G
gicuta_6097313
24/7/14 a las 14:26

El te verde para adelgazar
Hola,
Esto de beber té verde es una muy buena idea. El té verde es un diuretico importante que te ayudará en eliminar las toxinas de tu cuerpo, además de ser un poderoso antioxidante.
Pero, y ya lo sabes, el té verde, como ningún alimento, no es un alimento magico que te hará adelgazar por si.
Lo que si es importante es la higiene de vida. Para evitar el efecto rebote sólo tendrás que mantener tus buenas costumbres de hacer ejercicio y no comer los dulces !
Animo !

J
junko_8266811
24/7/14 a las 18:36

Yo también uso el de thaivita
Vaya, que coincidencia, resulta que justamente empecé con la Camellia Sinesis de Thaivita, a ver, mis amigas más naturistas lo consumen por todas sus propiedades, yo no exagero, una buena barbacoa me puede, pero en fin, el de Thaivita me ja gustado porque es muy concentrado, me ayuda a eliminar líquidos, siento que me ayuda en el metabolismo, la barriga hinchada ya es cosa del pasado, en general me hace sentir mejor y me está ayudando a adelgazar, además de prevenir el envejecimiento prematuro.

A
atmane_9486453
19/8/14 a las :09

Te verde lo mejor
Para mi el mejor es el te verde de thaivita que como vine en capsulas hace mas efecto al estar concentrado.
Me ayuda mucho a estar activo para lograr bajar de peso

A
atmane_9486453
2/10/15 a las :09
En respuesta a gicuta_6097313

El te verde para adelgazar
Hola,
Esto de beber té verde es una muy buena idea. El té verde es un diuretico importante que te ayudará en eliminar las toxinas de tu cuerpo, además de ser un poderoso antioxidante.
Pero, y ya lo sabes, el té verde, como ningún alimento, no es un alimento magico que te hará adelgazar por si.
Lo que si es importante es la higiene de vida. Para evitar el efecto rebote sólo tendrás que mantener tus buenas costumbres de hacer ejercicio y no comer los dulces !
Animo !

Mirar por aqui
Aqui http://forosaludnatural.com/ encuentro mucha informacion de lo bueno que es el te verde

M
mel_8515855
10/10/15 a las :05

Gracias no lo sabia

I
izargi_8754080
30/10/15 a las 12:27

Te verde thaivita
Yo me tomado como costumbre una capsulica de Te verde por las mañanas. Me siento mas viva y con muy buenos animos para empezar el dia.
A parte me a ayudado mucho a bajar de peso y controlar mi ansiedad alimenticia...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram