Foro / Salud

Excrementos de color muy verde

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 14:32
L
lizara_9436899
26/10/06 a las 15:59

Hola a todos,

pues eso, ayer me di cuenta que fui al servicio y era de color verde, pero un color verde muy vivo, esoty preocupada porque además llevo unos días, aunque no se si es cosa ya de la imaginación, que tengo un poco de malestar de estomago.

Alguien tiene idea de que puede ser??

Muchas gracias.

Ver también

R
rowena_5789076
26/10/06 a las 16:25

Comiste espinacas?
Hola, ¿comiste espinacas?es q sé q las espinacas suelen pigmentar las heces, es decir, q salgan de color verde.
De todas formas, si ves q es un verde muy vivo como dices y q t duele el estomago o tienes molestias, acude al medico para descartar algun problema.
besitos

A
anes_5383042
27/10/06 a las 14:32
En respuesta a rowena_5789076

Comiste espinacas?
Hola, ¿comiste espinacas?es q sé q las espinacas suelen pigmentar las heces, es decir, q salgan de color verde.
De todas formas, si ves q es un verde muy vivo como dices y q t duele el estomago o tienes molestias, acude al medico para descartar algun problema.
besitos

Hola
Hola:

te iba a decir lo mismo que quizá sea porque comiste espinacas u otra cosa, una medicación etc.

No te preocupes, seguro que es algo que al día siguiente ya no te pasa.

El color d elas heces cambia mucho con algunas comidas como espinacas, chipirones en su tinta etc, incluso las que tomamos hierro sabemos que cambian. Si no lo sabes te preocupas o asustas pero es normal.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir