Foro / Salud

Lentes graduas y de color

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 11:20
A
an0N_849120599z
28/12/07 a las 19:13

Tengo una duda, utilizo diariamente lentes graduadas pero hace una semana me regalaron en la optica unas lentes de color sin graduar que me gustaria ponerme. Es malo para los ojos colocarme las lentes de color encima de las graduadas?

Ver también

L
liwen_8092062
17/7/08 a las 21:52

Lentes de color con graduacion
No hace falta que te pongas una lentilla arriba de la otra, simplemente comprate lentillas de color con graduacion. Si no estas segura, o no sabes como se te vera, compra algunas desechables cosa de ir probando.
fijate en los enlaces que te dejo encontraras mas informacion.
http://www.lentillas.nom.es/lentillas-colores-colo-r/

F
fatma_9346845
28/1/12 a las 11:20

Lentillas unas encima de otras
He ido a la optica y me han informado: en un momento puntual no pasa nada. Lo unico es que yo prefiero ponerme debajo las de color q siempre son mas grandes y me da cosilla que si lo hago al reves no pueda quitarmelas juntas (cosa recomendada ya que se pegan la una a la otra y se pueden romper, hay que tener cuidado y dejar que se despeguen con el liquido). A la larga puede afectar al ojo ya que la medida no es la personalizada y puede afectar al ojo. Si os gusta el resultado, y pensais en usarlas habitualmente, deberiais pedirlas graduadas en optica, ya que no se pueden graduar porque vienen de fabrica con graduacion o sin ella.valen unos 28 euros. espero que a alguien le pueda ayudar la informacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram