Foro / Salud

Cambio de color en mis pezones, ayuda porfavoor!

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 10:57
S
sarah_7452988
17/10/11 a las 11:05

Hola chicas.. os escribo mi problema a ver si me podeis ayudar, porque ya no se que hacer..
Hace como 1 mes me dio una contractura en las cervicales, y acto seguido me empezo a doler los pechos, ademas aquella semana tenia la regla. Cuando me paso me seguian doliendo y fui al medico, que me dijo que tranquila, que era la ansiedad que me causaba pensar que tenia algo mas serio y que me tranquilizase. Hace 2 dias, me fui a duchar y vi qe mis pezones se habian vuelto un poco mas oscuros, sobretodo los rebordes, de un color entre marron claro y rosa oscuro (siempre los he tenido rosa clarito) y tenian aspecto como de agrietados, por lo que me puse histerica; entre el dolor de los pechos y esto ya nose que pensar. Gente de confianza a la que he consultado me dice que es del frio (porque justamente ese dia llovia y hacia frio, asi de repente cambio el tiempo), que no me debia preocupar. Que hago? voy al medico porque es algo serio o no? Dadme vuestras opiniones porfavor, ya que solo tengo 18 años y no tengo mucha experiencia en estos temas.. (no estoy embarazada, por si os sirve esta informacion) Gracias por adelantado, espero qe me ayudeis

Ver también

La respuesta más útil

S
silvia_5550964
10/2/17 a las 10:57

Hola buen dia, ami tbn me pasa lo mismo osea mis senos estan negros y por ratos se ponen marron pero le toco la puntita de mi cenos y altoke se hacen negro negros y pues recien me vino mi reglaaa y me duro 1 semanaa pero estoy con mareos y pues antes de que me de mi menstruacion me fui a sacarme analisis de sangre y salio negativo!! , me fui a hacerme al otro mes y nada salia negativo pero mis senos segian negro y dicen que cuando el seno esta negro es por que estas embarazada , pero quisiera saver sii una mujer puede quedar enbarazada con todaa su mentruacion osea ? Una mujer puede quedar embarazada por mas que le haya venido su mes ?? Respondame por favor 😓😭😔

G
gricel_6007162
19/10/11 a las 8:49

Respuesta a este cambio
yo solía tener los pezones claritos y rosados como tu, pero cuando comencé a tener relaciones y mi novio me besaba mis cenos se comenzaron con el tiempo a oscurecer ahora son un color marrón bien claro, la verdad no se si es por eso, lo que si se es que por el frió suelen oscurecerse y agrietarse,pero ello es una reacción normal del cuerpo. Cuando se vuelven muy oscuros (negros) y se agrietan mucho, es por que estas embarazada y es algo natural que se pongan así luego con la lactancia suelen "desmancharse" y volver a su color de siempre. espero que te ayude mi respuesta, y no te alarmes con el cambio de tono de los pezones es algo normal en la etapa de cambio, preocúpate cuando veas alrededor de tus senos bultos o se formen huecos ahí si realiza te un examen inmediatamente.
Suerte (:

S
sarah_7452988
19/10/11 a las 18:06

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, me he quedado mucho mas tranquila igualmente, se lo consultare a mi medico por si acaso, ya te contare!

Y
yari_9890247
20/10/11 a las 11:06

Es normal
ola mira a mi me pasa lo mismo a mi cuando hace frio me duelen mucho los pechos asta q llego a casa enciendo la chimenea y entro en calor y seme pasa.un saludo

S
silvia_5550964
10/2/17 a las 10:57
Mejor respuesta

Hola buen dia, ami tbn me pasa lo mismo osea mis senos estan negros y por ratos se ponen marron pero le toco la puntita de mi cenos y altoke se hacen negro negros y pues recien me vino mi reglaaa y me duro 1 semanaa pero estoy con mareos y pues antes de que me de mi menstruacion me fui a sacarme analisis de sangre y salio negativo!! , me fui a hacerme al otro mes y nada salia negativo pero mis senos segian negro y dicen que cuando el seno esta negro es por que estas embarazada , pero quisiera saver sii una mujer puede quedar enbarazada con todaa su mentruacion osea ? Una mujer puede quedar embarazada por mas que le haya venido su mes ?? Respondame por favor 😓😭😔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram