Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de color en mis pezones, ayuda porfavoor!

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 10:57
S
sarah_7452988
17/10/11 a las 11:05

Hola chicas.. os escribo mi problema a ver si me podeis ayudar, porque ya no se que hacer..
Hace como 1 mes me dio una contractura en las cervicales, y acto seguido me empezo a doler los pechos, ademas aquella semana tenia la regla. Cuando me paso me seguian doliendo y fui al medico, que me dijo que tranquila, que era la ansiedad que me causaba pensar que tenia algo mas serio y que me tranquilizase. Hace 2 dias, me fui a duchar y vi qe mis pezones se habian vuelto un poco mas oscuros, sobretodo los rebordes, de un color entre marron claro y rosa oscuro (siempre los he tenido rosa clarito) y tenian aspecto como de agrietados, por lo que me puse histerica; entre el dolor de los pechos y esto ya nose que pensar. Gente de confianza a la que he consultado me dice que es del frio (porque justamente ese dia llovia y hacia frio, asi de repente cambio el tiempo), que no me debia preocupar. Que hago? voy al medico porque es algo serio o no? Dadme vuestras opiniones porfavor, ya que solo tengo 18 años y no tengo mucha experiencia en estos temas.. (no estoy embarazada, por si os sirve esta informacion) Gracias por adelantado, espero qe me ayudeis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

La respuesta más útil

S
silvia_5550964
10/2/17 a las 10:57

Hola buen dia, ami tbn me pasa lo mismo osea mis senos estan negros y por ratos se ponen marron pero le toco la puntita de mi cenos y altoke se hacen negro negros y pues recien me vino mi reglaaa y me duro 1 semanaa pero estoy con mareos y pues antes de que me de mi menstruacion me fui a sacarme analisis de sangre y salio negativo!! , me fui a hacerme al otro mes y nada salia negativo pero mis senos segian negro y dicen que cuando el seno esta negro es por que estas embarazada , pero quisiera saver sii una mujer puede quedar enbarazada con todaa su mentruacion osea ? Una mujer puede quedar embarazada por mas que le haya venido su mes ?? Respondame por favor 😓😭😔

Mostrar más
G
gricel_6007162
19/10/11 a las 8:49

Respuesta a este cambio
yo solía tener los pezones claritos y rosados como tu, pero cuando comencé a tener relaciones y mi novio me besaba mis cenos se comenzaron con el tiempo a oscurecer ahora son un color marrón bien claro, la verdad no se si es por eso, lo que si se es que por el frió suelen oscurecerse y agrietarse,pero ello es una reacción normal del cuerpo. Cuando se vuelven muy oscuros (negros) y se agrietan mucho, es por que estas embarazada y es algo natural que se pongan así luego con la lactancia suelen "desmancharse" y volver a su color de siempre. espero que te ayude mi respuesta, y no te alarmes con el cambio de tono de los pezones es algo normal en la etapa de cambio, preocúpate cuando veas alrededor de tus senos bultos o se formen huecos ahí si realiza te un examen inmediatamente.
Suerte (:

Mostrar más
S
sarah_7452988
19/10/11 a las 18:06

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, me he quedado mucho mas tranquila igualmente, se lo consultare a mi medico por si acaso, ya te contare!

Y
yari_9890247
20/10/11 a las 11:06

Es normal
ola mira a mi me pasa lo mismo a mi cuando hace frio me duelen mucho los pechos asta q llego a casa enciendo la chimenea y entro en calor y seme pasa.un saludo

S
silvia_5550964
10/2/17 a las 10:57
Mejor respuesta

Hola buen dia, ami tbn me pasa lo mismo osea mis senos estan negros y por ratos se ponen marron pero le toco la puntita de mi cenos y altoke se hacen negro negros y pues recien me vino mi reglaaa y me duro 1 semanaa pero estoy con mareos y pues antes de que me de mi menstruacion me fui a sacarme analisis de sangre y salio negativo!! , me fui a hacerme al otro mes y nada salia negativo pero mis senos segian negro y dicen que cuando el seno esta negro es por que estas embarazada , pero quisiera saver sii una mujer puede quedar enbarazada con todaa su mentruacion osea ? Una mujer puede quedar embarazada por mas que le haya venido su mes ?? Respondame por favor 😓😭😔

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Hernia en el estomago?
por: sarah_7452988
4 respuestas 4
|
16 de diciembre de 2012 a las 23:22
S
Dolor en un ovario
por: sarah_7452988
2 respuestas 2