Foro / Salud

Ayuda !!! cambio de mariapi33 a mariapi34

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 23:13
I
iruna_8902963
1/4/14 a las 20:56

No se que ha pasado con mi nick, que no me lo cogia el ordenador y lo he tenido que cambiar, más que nada es porque habia chicas a las que le habia pedido su contra y claro ahora si me habeis contestado pues ya no vere nada.
A las que se la haya pedido si podeis me la mandais ahora aqui.
Muchas gracias, por ciertosabeis si puedo recuperar mi nick antiguo de alguna manera?

Ver también

Y
yazan_5303109
1/4/14 a las 21:07

Ami tambien!
El otro dia me paso a mi lo mismo!!!!!!!! El antiguo era ays27 y ahora este, me dio una rabia... porque yo tmb hablaba con alguna otra chica a ver que tal estaba y eso y la verdad que jode un poco jajaja pero bueno, asaber.. un besitoo

I
iruna_8902963
1/4/14 a las 22:23
En respuesta a yazan_5303109

Ami tambien!
El otro dia me paso a mi lo mismo!!!!!!!! El antiguo era ays27 y ahora este, me dio una rabia... porque yo tmb hablaba con alguna otra chica a ver que tal estaba y eso y la verdad que jode un poco jajaja pero bueno, asaber.. un besitoo

Gracias
Gracias por contestar, pq hay veces que parece que escribes y nadie te olle, jejejeje.

Y
yazan_5303109
1/4/14 a las 22:37
En respuesta a iruna_8902963

Gracias
Gracias por contestar, pq hay veces que parece que escribes y nadie te olle, jejejeje.


De nadaa jiji, tu te has operado ya? Y si es asi cuanto te has puesto y eso y que tal estas??y sino cuentame un poquitooo jajaja un besito

I
iruna_8902963
1/4/14 a las 23:13
En respuesta a yazan_5303109


De nadaa jiji, tu te has operado ya? Y si es asi cuanto te has puesto y eso y que tal estas??y sino cuentame un poquitooo jajaja un besito

Hola
Pues verás yo me opere hace 3 años, me pusieron 295cc redondas submuscular y perfil moderado y ahora me vuelvo a operar porque las protesis se me subieron y hay q bajarlas, pero ya de paso voy a ponerme algo mas Jejéje ... me han recomendado entre 375cc y 405cc y dudo en q ponerme. Tu estas operada ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook