Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda !!! cambio de mariapi33 a mariapi34

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 23:13
I
iruna_8902963
1/4/14 a las 20:56

No se que ha pasado con mi nick, que no me lo cogia el ordenador y lo he tenido que cambiar, más que nada es porque habia chicas a las que le habia pedido su contra y claro ahora si me habeis contestado pues ya no vere nada.
A las que se la haya pedido si podeis me la mandais ahora aqui.
Muchas gracias, por ciertosabeis si puedo recuperar mi nick antiguo de alguna manera?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Y
yazan_5303109
1/4/14 a las 21:07

Ami tambien!
El otro dia me paso a mi lo mismo!!!!!!!! El antiguo era ays27 y ahora este, me dio una rabia... porque yo tmb hablaba con alguna otra chica a ver que tal estaba y eso y la verdad que jode un poco jajaja pero bueno, asaber.. un besitoo

I
iruna_8902963
1/4/14 a las 22:23
En respuesta a yazan_5303109

Ami tambien!
El otro dia me paso a mi lo mismo!!!!!!!! El antiguo era ays27 y ahora este, me dio una rabia... porque yo tmb hablaba con alguna otra chica a ver que tal estaba y eso y la verdad que jode un poco jajaja pero bueno, asaber.. un besitoo

Gracias
Gracias por contestar, pq hay veces que parece que escribes y nadie te olle, jejejeje.

Y
yazan_5303109
1/4/14 a las 22:37
En respuesta a iruna_8902963

Gracias
Gracias por contestar, pq hay veces que parece que escribes y nadie te olle, jejejeje.

De nadaa jiji, tu te has operado ya? Y si es asi cuanto te has puesto y eso y que tal estas??y sino cuentame un poquitooo jajaja un besito

I
iruna_8902963
1/4/14 a las 23:13
En respuesta a yazan_5303109

De nadaa jiji, tu te has operado ya? Y si es asi cuanto te has puesto y eso y que tal estas??y sino cuentame un poquitooo jajaja un besito

Hola
Pues verás yo me opere hace 3 años, me pusieron 295cc redondas submuscular y perfil moderado y ahora me vuelvo a operar porque las protesis se me subieron y hay q bajarlas, pero ya de paso voy a ponerme algo mas Jejéje ... me han recomendado entre 375cc y 405cc y dudo en q ponerme. Tu estas operada ???

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
475cc anatomicas perfil alto
por: iruna_8902963
7 respuestas 7
|
12 de mayo de 2014 a las 17:36
I
Por que nadie me ayuda ??
por: iruna_8902963
nuevo