Foro / Salud

Chicas quiero cambiar mi nick y quitar los número

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 13:42
A
aifang_5632686
4/5/07 a las 13:18

Holaaaaa cielos, he pensado cambiar mi nick porque tengo tocalla en el foro jejejeje. Lo que quiero es quitar los números y poner "bambinaencarni", pero no sé dónde puedo modificarlo, por más que lo intento no me deja cambiar el apodo.

GRACIAS A TODAS, SOIS UNOS SOLES.

Ver también

E
emilie_5656076
4/5/07 a las 13:27

Encarni estas perdida
NIÑA ESTAS PERDIDA, MIRIAM Y YO NOS PREGUNTAMOS DONDE ANDAS!!!! Q DESDE EL LUNES NO SABEMOS NA DE TI. DA SEÑALES DE VIDAS CHIKILLA!!!!! BESOS DE LAS DOS.

A
aifang_5632686
4/5/07 a las 13:31
En respuesta a emilie_5656076

Encarni estas perdida
NIÑA ESTAS PERDIDA, MIRIAM Y YO NOS PREGUNTAMOS DONDE ANDAS!!!! Q DESDE EL LUNES NO SABEMOS NA DE TI. DA SEÑALES DE VIDAS CHIKILLA!!!!! BESOS DE LAS DOS.

Holaaaaaaaaaaaaaa
Niñaaaasssssss que no tengo messenger hasta la semana que viene, ya os contaré.... UN BESO ENORME A LAS DOS, GUAPAS.

A
an0N_969832599z
4/5/07 a las 13:38

Eres una antojada encarni!!!
también te ha dado a tí por cambiarte el niky?? mira, yo esta mañana intenté registrarme con nuevo niky, con el de bloodymary, pero no hubo forma, me exigia poner un número adicional, y no me gustaa!! así que lo intente con unbloodymary y con éste si que me dejó, así que ya taaa el niky cambiao! lo único que le he restado es el "porfavor" que ya estaba harta de tanto rogar.. parecía que estab pidiendo limosna cada vez que me registraba

A
aifang_5632686
4/5/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_969832599z

Eres una antojada encarni!!!
también te ha dado a tí por cambiarte el niky?? mira, yo esta mañana intenté registrarme con nuevo niky, con el de bloodymary, pero no hubo forma, me exigia poner un número adicional, y no me gustaa!! así que lo intente con unbloodymary y con éste si que me dejó, así que ya taaa el niky cambiao! lo único que le he restado es el "porfavor" que ya estaba harta de tanto rogar.. parecía que estab pidiendo limosna cada vez que me registraba

Siiiiiiiiiii tiaaaaaaa y queeeeee soy una copiosaaaa
JAJAJAJA, ME partooooooooooooooooooo. Al final me quedo con lo que tengo, dá igual... MUCHAS GRACIAS GUAPA, me alegro mucho de tú cambio. UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook