Foro / Salud

Me las quiero quitar!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 18:47
A
an0N_843981099z
24/5/10 a las 22:50

Hola chicas,
Soy una antigua forera.
Me operé hace casi tres años y la verdad es que mi cirujano hizo muy buen trabajo. Estaba supercontenta con el resultado y el post fue muy bueno. Partía de cero y me puse 300cc subfasciales y anatómicas.
El problema es que siempre he notado que estan ahí, no las siento como mías (aver sólo son mías porqué las he pagado pero nada más), siempre he sentido alguna que otra molestía como sentirlas desplazadas, se me van hacia la axila y muchas veces he sentido presión (en la mama drcha) como si estuviera recien operada , todo esto ha hecho que (a partir del primer año) me haya sentido muy insegura y muy vulnerable y más después de informarme de los riesgos que la silicona puede llegar a conllevar a la salud. Además hace unos días que noto un dolor fuertecillo que va del pecho izdo hasta la axila y me noto un bulto. Mañana tengo hora en mi ginecóloga para que me mande hacer una mamo y una eco. Estoy muerta de miedo y me temo lo peor...
No pretendo asustar a las nuevas que estan a las puertas del quirófano, cada cuerpo es un mundo, solo necesito contarlo y saber si hay chicas que se encuentran en mi misma situación y saber sus experiencias. Tengo claro que si algo va mal no me las recambiaré, no me atrevo a vivir con esa angustia, aunque me parece que se me van a quedar como dos pimientos.... lo primero es la salud. Ahora estoy muy arrepentida de haberme operado.
Un saludo!!

Ver también

A
an0N_562732099z
25/5/10 a las 10:22

Estoy a las puertas de quitarmelas!
Hola guapa, te entiendo perfectamente, yo estoy en puertas de entrar en quirófano para quitármelas, hace 5 años me operé, submuscular 270c.c redondas, hace poco descrubrí que se han roto...son de la marca P.I.P ( negligencia con el gel de las prótesis por eso se deterioran ), podría recambiarmelas pero sinceramente psicologicamente no puedo, no estoy feliz, quiero olvidarme de todo esto, y claro que me supone terror pensar como me quedará mi pecho después de 5 años, pero lo tengo claro, voy a correr con ese riesgo, porque me arrepiento...
Bueno, estamos en contacto para lo que te pueda apoyar.
Un beso fuerte!

A
an0N_843981099z
25/5/10 a las 12:57
En respuesta a an0N_562732099z

Estoy a las puertas de quitarmelas!
Hola guapa, te entiendo perfectamente, yo estoy en puertas de entrar en quirófano para quitármelas, hace 5 años me operé, submuscular 270c.c redondas, hace poco descrubrí que se han roto...son de la marca P.I.P ( negligencia con el gel de las prótesis por eso se deterioran ), podría recambiarmelas pero sinceramente psicologicamente no puedo, no estoy feliz, quiero olvidarme de todo esto, y claro que me supone terror pensar como me quedará mi pecho después de 5 años, pero lo tengo claro, voy a correr con ese riesgo, porque me arrepiento...
Bueno, estamos en contacto para lo que te pueda apoyar.
Un beso fuerte!

Gracias chicas
por vuestro apoyo. Hoy voy al gine a primera hora de la tarde, me angustia mucho este dolor que me va del pecho a la axila, desecho la idea de que pueda ser un dolor muscular ya que no recuerdo haber hecho ningún esfuerzo ni mal gesto, además que no las llevo submusculares.
Cuando vuelva del ginecólogo ya os contaré que me ha dicho, le pediré una mamografía aunque me da terror de que si la protesis está mal pues que la acabe de reventar... y se lie más la cosa. Cuando me operé el cirujano me aseguró que era poco probable tener que recambiarlas y que eran superresistentes.
Ahora cuando tenga un ratito ire a ver la charla que me decis, seguro que me ayuda a aclararme un poco.
Un beso!!

Z
ziying_8511287
25/5/10 a las 13:53

Hola
Mucho ánimo, y ya verás como todo sale bien.

Es importante que estés tranquila para que todo salga bien.

Informanos, vale?

muchos besos, wapa!

A
ailan_7242597
25/5/10 a las 14:15

Hola operada2007
No te desanimes!! No te has hecho a tenerlas y ya estás con la angustia. Ya verás cómo no es nada, te las quitas que es lo que quieres y ya está. Entiendo perfectamente tu agobio, no xq yo lo haya pasado xq todavía no me he operado pero he estado en situaciones similares y pufff!! a mi me entraban hasta taquicardias.
Hoy ibas a la gine no?? qué tal?? qué te ha dicho??
Desde aquí te mando mi energía positiva para superar éste bache y espero todo se solucione pronto.
Muchos besitos

A
an0N_843981099z
25/5/10 a las 18:47

Acabo de volver del gine
Me ha dicho que cabe la posibilidad de que se haya rasgado un poco el implante, pero que al tacto no se notaba nada raro..
Me ha hecho un volante para una mamografia y una eco y me la harán mañana mismo.

He estado leyendo a trozos la charla que me habeis dicho, me he quedado de piedra, pero en parte me ha tranquilizado saber que hay chicas que se han operado y les ha ido bien. Ahora lo que más me preocupa es quitarmelas de encima ya que estoy buscando mi primer embarazo y no soportaría que me surgiera alguna complicación con las protesis en plena gestación.
No puedo negar que me encanta mi nuevo aspecto además me las dejó muy bonitas, y se que me va a costar muchíssimo adaptarme otra vez a verme plana como una tabla y encima con dos pellejos en el peor de los casos (he leído que hay chicas que recuperaron su antiguo pecho sin problemay estan contentas); pero si tengo que valorarlo todo pues prefiero estar acomplejada pero no estar esclavizada y llena de miedos (es una opinión muy personal).

Mañana os cuento que tal, no se si me darán el resultado enseguida o tendré que esperar, pero como es una dra la que me hará las pruebas pues igual me adelanta algo.

Un beso y gracias por el apoyo.

Cómo quitar el hipo: los trucos que sí funcionan
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram