En respuesta a an0N_562732099z
Estoy a las puertas de quitarmelas!
Hola guapa, te entiendo perfectamente, yo estoy en puertas de entrar en quirófano para quitármelas, hace 5 años me operé, submuscular 270c.c redondas, hace poco descrubrí que se han roto...son de la marca P.I.P ( negligencia con el gel de las prótesis por eso se deterioran ), podría recambiarmelas pero sinceramente psicologicamente no puedo, no estoy feliz, quiero olvidarme de todo esto, y claro que me supone terror pensar como me quedará mi pecho después de 5 años, pero lo tengo claro, voy a correr con ese riesgo, porque me arrepiento...
Bueno, estamos en contacto para lo que te pueda apoyar.
Un beso fuerte!
Gracias chicas
por vuestro apoyo. Hoy voy al gine a primera hora de la tarde, me angustia mucho este dolor que me va del pecho a la axila, desecho la idea de que pueda ser un dolor muscular ya que no recuerdo haber hecho ningún esfuerzo ni mal gesto, además que no las llevo submusculares.
Cuando vuelva del ginecólogo ya os contaré que me ha dicho, le pediré una mamografía aunque me da terror de que si la protesis está mal pues que la acabe de reventar... y se lie más la cosa. Cuando me operé el cirujano me aseguró que era poco probable tener que recambiarlas y que eran superresistentes.
Ahora cuando tenga un ratito ire a ver la charla que me decis, seguro que me ayuda a aclararme un poco.
Un beso!!