Foro / Salud

Quitar la mama

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 4:21
S
shamsa_6311474
14/5/07 a las 13:12

Hola chicas!
Al final despues de pasar por dos operaciones e intentar salvar la mama el miercoles me intervinieron de nuevo y me la quitaron... el viernes me fui a casa con los drenajes y el martes ire de nuevo al cirujano.
¿Sabeis cuando tiempo tiene que pasar para poder ponerme un sujetador de esos que se mete una protesis? La verdad es que yo tengo mucho pecho y queda un poco ufffff..
Besitos chicas y cuidaros mucho

Ver también

A
an0N_531433399z
14/5/07 a las 23:50

Hola eter5
hola amiga espero estes mejor de tu ciruguia a mi tambien me quitaron mi mama y tube que esperar dos años para recien empesar a visitar al cirujano ahora estoy en eso pero no todos los casos son iguales conoci a una niña que se lo colocaron cuando sanaron las heridas eso lo decide casi siempre el doctor asi que ten paciencia y mucha suerte un gran abrazo cariños

Z
zayra_6915789
24/5/07 a las 23:49

Reconstruccion
no te propusieron hacer la reconstruccion el la misma operacion de quitar el pecho?
a mi me tienen que quitar el pecho ,tuve cancer hace 20 años y ahora tengo una recidiva entonces no quieren que vuelva a pasar y me lo quitan y reconstreyen me han dicho.
un beso
Montse

S
shamsa_6311474
25/5/07 a las 11:23
En respuesta a zayra_6915789

Reconstruccion
no te propusieron hacer la reconstruccion el la misma operacion de quitar el pecho?
a mi me tienen que quitar el pecho ,tuve cancer hace 20 años y ahora tengo una recidiva entonces no quieren que vuelva a pasar y me lo quitan y reconstreyen me han dicho.
un beso
Montse

Hola monste
Hola guapa!
Mi cirujano no es partidiario de la reconstruccion en el mismo momento... es partidiario de esperar... Quiza sea porque yo aun no he llevado ningun tratamiento... solo operaciones por ahora.. el miercoles ya pasare por el oncologo a ver que me dice

S
shamsa_6311474
25/5/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_531433399z

Hola eter5
hola amiga espero estes mejor de tu ciruguia a mi tambien me quitaron mi mama y tube que esperar dos años para recien empesar a visitar al cirujano ahora estoy en eso pero no todos los casos son iguales conoci a una niña que se lo colocaron cuando sanaron las heridas eso lo decide casi siempre el doctor asi que ten paciencia y mucha suerte un gran abrazo cariños

Gracias vida
Hola guapa!
Ya estoy un poco mejor... el miercoles ire al oncologo a ver que tipo de tratamiento necesito... y cuando terminemos con todo pues pensaremos en la reconstruccion porque la verdad es que es un poco duro verte asi.... yo es que tengo mucho pecho y claro el impacto es de impresion... pero bueno saldremos de esto

M
meilan_5133158
25/5/07 a las 12:28
En respuesta a shamsa_6311474

Gracias vida
Hola guapa!
Ya estoy un poco mejor... el miercoles ire al oncologo a ver que tipo de tratamiento necesito... y cuando terminemos con todo pues pensaremos en la reconstruccion porque la verdad es que es un poco duro verte asi.... yo es que tengo mucho pecho y claro el impacto es de impresion... pero bueno saldremos de esto

Hola guapa
Ya sabes que a mi me pusieron el expansor en el mismo moento de la operacion, aun asi al principio no tenia casi pecho.Nunca me he comprado un sujetador de protesis, aunque aun la tengo que llevar.El cirujano me aconsejo un sujetador normal, se llama Selene sport o Selene confort. Es sin aros y con tirantes anchos, es como un sujetador de deportes y aguanta la protesis muy bien porque tiene una banda ancha en el contorno de bajo. No esta mal y vale muy barato, 6 o 7 euros. Intenta buscarlo. Mira bien las protesis. A mi en el hospital me dieron una de foamen, que se iba rellenando con eso de los cojines. Luego me compre un relleno en Woman Secret que tiene la forma de una mama entera, me imagino que para ponerlo en el sujetador para gente que tiene poco pecho. Es de silicona y bastante bueno porque no se mueve.No se si te servirá, pero comentartelo porque las protesis son bastante caras y a veces pesan mucho. Miralas bien (ya se que no es cuestion de dinero, pero mejor si es barato) UN beso guapa y si no encuentras el sujetador si quieres hablamos y te mando alguno.

Z
zayra_6915789
28/5/07 a las 18:14
En respuesta a shamsa_6311474

Hola monste
Hola guapa!
Mi cirujano no es partidiario de la reconstruccion en el mismo momento... es partidiario de esperar... Quiza sea porque yo aun no he llevado ningun tratamiento... solo operaciones por ahora.. el miercoles ya pasare por el oncologo a ver que me dice

Te han recetado las pastillas diaria 5 años
hola
independientemente de la masectomia , el proximo jueves tengo el cirujano plastico ,no se que me propondra ya te contaré, me han recetado una pastilla diaria durante 5 años.
alguna de vosotras la toma?
un beso
Montse

S
shamsa_6311474
1/6/07 a las 11:38
En respuesta a meilan_5133158

Hola guapa
Ya sabes que a mi me pusieron el expansor en el mismo moento de la operacion, aun asi al principio no tenia casi pecho.Nunca me he comprado un sujetador de protesis, aunque aun la tengo que llevar.El cirujano me aconsejo un sujetador normal, se llama Selene sport o Selene confort. Es sin aros y con tirantes anchos, es como un sujetador de deportes y aguanta la protesis muy bien porque tiene una banda ancha en el contorno de bajo. No esta mal y vale muy barato, 6 o 7 euros. Intenta buscarlo. Mira bien las protesis. A mi en el hospital me dieron una de foamen, que se iba rellenando con eso de los cojines. Luego me compre un relleno en Woman Secret que tiene la forma de una mama entera, me imagino que para ponerlo en el sujetador para gente que tiene poco pecho. Es de silicona y bastante bueno porque no se mueve.No se si te servirá, pero comentartelo porque las protesis son bastante caras y a veces pesan mucho. Miralas bien (ya se que no es cuestion de dinero, pero mejor si es barato) UN beso guapa y si no encuentras el sujetador si quieres hablamos y te mando alguno.

Para tais
Hola cielo!
Estuve mirando unos sujetadores de esos de gimnasia pero no habia de mi talla... tengo una 105 pero estoy un poco gordita y no me venian de espalda.
en cuanto a esas protesis que me dices van bien? es que yo de momento me pongo unos pañuelos y eso es una caca....
Te envio mi correo por si te viene mejor ¿vale?
eternity1es@hotmail.com
Muchas gracias guapa y un beso enorme

Z
zayra_6915789
2/6/07 a las :41
En respuesta a shamsa_6311474

Hola monste
Hola guapa!
Mi cirujano no es partidiario de la reconstruccion en el mismo momento... es partidiario de esperar... Quiza sea porque yo aun no he llevado ningun tratamiento... solo operaciones por ahora.. el miercoles ya pasare por el oncologo a ver que me dice

Reconstruccion el mismo dia
Hola , me han propuesto lo siguiente:
el cirujano mio me sacará la mama incluso el pezon ,dejará solo la piel, entonces el cirujano plastico cojera un musculo que tenemos en la espalda detrás de l'axila ,le daran la vuelta hacia delante para reconstruir, y tambien ponen protesis, en la espalda me haran un corte, y cuando terminen , me reconstruyen el otro pecho es muy grande t.115 ,dicen que no es oportuno dejar ese desequilibrio ,que tiraria, horas de quirofano,miedo me da, ya os contaré, en principio me operan la semana del 11 al 15, creo que el lunes ya me dicen el dia
un beso
Montse

M
meilan_5133158
3/6/07 a las 14:03
En respuesta a shamsa_6311474

Para tais
Hola cielo!
Estuve mirando unos sujetadores de esos de gimnasia pero no habia de mi talla... tengo una 105 pero estoy un poco gordita y no me venian de espalda.
en cuanto a esas protesis que me dices van bien? es que yo de momento me pongo unos pañuelos y eso es una caca....
Te envio mi correo por si te viene mejor ¿vale?
eternity1es@hotmail.com
Muchas gracias guapa y un beso enorme

Protesis
Ya te digo, que yo estoy con unas de Woman Secret, a mi si que me van bien, además al ser de silicona son bastante ligeras y no pesan. Lo que tienes que ver es que te vayan bien de talla.

G
gisel_5179665
18/9/07 a las 14:27

Desplazamiento de prótexis
El año pasado terminé con la reconstrucción despues de una mastectomia por cancer de mama derecha. Al poco tiempo se me movió hacia arriba y se me capsuló, tuve que entrar otra vez en quirofano y me quitaron la cápsula pero por más que me pusieron una faja elastíca para dejar la protesis en su sitio se me volvio a subir lo que me causa bastante dolor ya que me oprime un nervio que me dañaron en la mastectomìa, no he terminado la reconstrucción, he pedido 2 opinión medica y me aconsejan que me la quite y me coloquen una en su sitio, pero tengo tanto miedo a pasar una nueva intervención y pienso que puede volver a pasarme lo mismo ¿Alquien ha pasado por esto o conoce algun caso que me pueda ayudar a decidirme?

T
taida_9496288
5/8/08 a las 22:43
En respuesta a zayra_6915789

Te han recetado las pastillas diaria 5 años
hola
independientemente de la masectomia , el proximo jueves tengo el cirujano plastico ,no se que me propondra ya te contaré, me han recetado una pastilla diaria durante 5 años.
alguna de vosotras la toma?
un beso
Montse

Yo tomo tamoxifeno por cinco años
HOLA YO ESTOY TOMANDO TAMOXIFENO LLEVO UN AÑO TOMANDOLO. EN GENERAL DICEN QUE DA SOFOCOS, YO NO LOS TENGO. TENGO 42 AÑOS. ESTA PASTILLA TE LA DAN PORQUE TENEMOS LOS RECEPTORES HORMONALES POSITIVOS.

I
iman_6387102
7/8/08 a las 16:28

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
Ahora lo importante es que no se repita y vuelva, ponte en contacto conmigo con urgencia
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

E
elis_9132747
7/8/08 a las 17:28

Yo pase por lo mismo
Hola, si estas recien operada lo ideal es que te pongas una protesis ortopedica provicional, ya deberias ir comprando la protesis de silicona , recuerda que despues el seguro te la paga. Si te das raditerapia mejor espera a terminarla y usa la provicional, hasta que la piel se recupere al par de meses para ponerte la otra. Y cualquier sujetador va estupendo.

Y
yuliia_9365845
14/8/08 a las 4:21
En respuesta a gisel_5179665

Desplazamiento de prótexis
El año pasado terminé con la reconstrucción despues de una mastectomia por cancer de mama derecha. Al poco tiempo se me movió hacia arriba y se me capsuló, tuve que entrar otra vez en quirofano y me quitaron la cápsula pero por más que me pusieron una faja elastíca para dejar la protesis en su sitio se me volvio a subir lo que me causa bastante dolor ya que me oprime un nervio que me dañaron en la mastectomìa, no he terminado la reconstrucción, he pedido 2 opinión medica y me aconsejan que me la quite y me coloquen una en su sitio, pero tengo tanto miedo a pasar una nueva intervención y pienso que puede volver a pasarme lo mismo ¿Alquien ha pasado por esto o conoce algun caso que me pueda ayudar a decidirme?

Mastectomia profiláctica
Hola, soy una chica de 22 años, hace 8 meses me diagnosticaron un carcinoma ductal infiltrante, me operaron quitándome sólo el tumor y los ganglios, pese a que sólo estaba afectado el centinela, pero por siacaso. He recibido 4 sesiones de quimioterapia AC y 8 de taxol junto con la vacuna herceptin, y goserelina para reducir los estrógenos y que desaparezca la regla. Ahora que casi he acabado (la vacuna y la goserelina me la seguirán ooniendo por mucho tiempo), se me plantea la opción de operarme y hacerme una mastectomía profiláctica, estoy prácticamente segura al 100% de que quiero hacérmela, pero me preocupan mucho los resultados estéticos y la pérdida de sensibilidad. Si alguien ha pasado por esto y quiere contarme su experiencia, se lo agradecería muchísimo. Y por favor, colgar fotos de los resultados estéticos, que de reconstrucciones y mastectomias profilácticas no hay casi nada, sólo aumentos!!!Yo prometo colgar las mias cuando esté terminado todo (pezón incluido). Bueno pues muchas gracias. Escribirme a mi email si quereis, es: sarabrmudez_19@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook