Foro / Salud

Como quitar la barriga

Última respuesta: 8 de enero de 2002 a las 19:12
S
Sandra53
1/1/02 a las 23:16

Tengo la barriga de una forma muy extraña como si estuviera embarazada en forma de balón muy extraña, estoy delgada no engordo pero la barriga se me pone en forma de balón muy fea me crece de relieve hacia fuera en forma de balón tengo la forma del cuerpo con los hombros anchos y la espalda y las caderas muy estrechas con una forma como atlética pero las piernas y los muslos no son delgados como puedo cuidarme sin adelgazar mas y quitar la barriga ya tengo la foma de la barriga un poco musculosa y tengo miedo que a hcer ejercicio , se me desarrolle mas musculosa por otra parte estoy plana y me gustaria tener mas pecho hay alguna forma de no adelgazar mas tener mas forma femenina y mas pecho y quitar esta barriga, no me gusta nada este cuerpo me da la impresión de tener cuerpo de chico.
Os agradecería muchísimo que me ayudaraís
Muchas gracias
un beso
y feliz año a todas

Ver también

U
urgell_7171878
6/1/02 a las 23:02

Lo mejor eske no te òngas de los nervios, la barriga es como un 2 cerebro
POS HAY MUCHAS COSAS PARA TRATAR ESO, AUNKE YO STOY CON LA MISMA MANIA K TU PK PIENSO K TENGO BARRIGA, AUNKE LA GENTE DIGA K NO.
PUEDES TOMAR DIURETICOS, TE ACONSEJO K FUERAS A UN HERBOLARIO Y PIDIERAS CONSEJO SOBRE ALGUNA PLANTA MEDICINAL PARA TI.
YO SKE HE PROBADO YA BASTANTES COSAS, PERO HACER ABDOMINALES NO ES LO MIO, PK SE ME JODE DEMASIAO LA ESPALDA.
TB TE ACONSEJO K NO CONSUMAS PLATANOS Y MANZANAS PK FERMENTAN DESPUES DE LAS COMIDAS Y DAN LUGAR A GASES.
BUENO UNA DE LAS COSAS K HE PROBADO Y ME HA IDO ALGO BIEN PARA AUMENTAR EL PECHO HA SIDO EL ACEITE DE ONAGRA, STE ACCEITE ES MUY RICO EN ACIDOS GRASOS ESENCIALES POLIISATURADOS, VITALES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO.
y SKE AUNKE ES ALGO CARO POS SALE ACUENTA YO LO EMPECE A TOMAR EN VERANO Y ME FUE DE MARAVILLA, AUNKE TIENes de ser constante.pos cuando llebaba un tiempo tenia mi piel super bonita, me puse muy bronceada supongo k seria por la cantidad de vitaminas k tiene este aceite, k se vende en capsulas , yo stube tomando uno k se vende en herbolarios llamado Everol y van sobre unas 100 capsulas y vale 1950 ptas. bueno y si te sientes acomplejada por tu pecho pos tb hay sujetadores de silicona, k valen unas 6000 ptas.
tb puedes realizar algunos ejercicios para k el crecimiento se ponga en marcha, a veces a las mujeres delgadas se les atrofian las glandulas mamarias, bueno te aconsejo k no tengas manias con la barriga y k comas lo k tu cuerpo te pida con moderacion, k practikes algun deporte, te aconsejo la natacion pk te tocnifica todo el cuerpo.
Y tb k si te gusta la pasta, el pan.....(h.c), k abuses de ellos pues hay mujeres k les ajudan aumentar el pecho.
bueno lo mejor no te desesperes k soluciones hay pa todo
anda un besico
haber si te puedo ayudar

D
dianne_7230352
7/1/02 a las 1:37

Hola!!!! te puedo ayudar
HOLA: soy de la empresa Herbalife son productos alimenticios naturales y dentro de ellos hay un producto que es un te (el famoso te verde no se si lo conoces) el cual quema las grasas que sobran y las transforma en energia, si te interesa te puedo mandar folletos y fotos de testimonios que han logrado bajar su barriga , solo escribime a Karen24ar@yahoo.com.ar y te puedo contar mas.
Suerte , escribime no te vas a arrepentir.

S
Sandra53
8/1/02 a las 18:16
En respuesta a urgell_7171878

Lo mejor eske no te òngas de los nervios, la barriga es como un 2 cerebro
POS HAY MUCHAS COSAS PARA TRATAR ESO, AUNKE YO STOY CON LA MISMA MANIA K TU PK PIENSO K TENGO BARRIGA, AUNKE LA GENTE DIGA K NO.
PUEDES TOMAR DIURETICOS, TE ACONSEJO K FUERAS A UN HERBOLARIO Y PIDIERAS CONSEJO SOBRE ALGUNA PLANTA MEDICINAL PARA TI.
YO SKE HE PROBADO YA BASTANTES COSAS, PERO HACER ABDOMINALES NO ES LO MIO, PK SE ME JODE DEMASIAO LA ESPALDA.
TB TE ACONSEJO K NO CONSUMAS PLATANOS Y MANZANAS PK FERMENTAN DESPUES DE LAS COMIDAS Y DAN LUGAR A GASES.
BUENO UNA DE LAS COSAS K HE PROBADO Y ME HA IDO ALGO BIEN PARA AUMENTAR EL PECHO HA SIDO EL ACEITE DE ONAGRA, STE ACCEITE ES MUY RICO EN ACIDOS GRASOS ESENCIALES POLIISATURADOS, VITALES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO.
y SKE AUNKE ES ALGO CARO POS SALE ACUENTA YO LO EMPECE A TOMAR EN VERANO Y ME FUE DE MARAVILLA, AUNKE TIENes de ser constante.pos cuando llebaba un tiempo tenia mi piel super bonita, me puse muy bronceada supongo k seria por la cantidad de vitaminas k tiene este aceite, k se vende en capsulas , yo stube tomando uno k se vende en herbolarios llamado Everol y van sobre unas 100 capsulas y vale 1950 ptas. bueno y si te sientes acomplejada por tu pecho pos tb hay sujetadores de silicona, k valen unas 6000 ptas.
tb puedes realizar algunos ejercicios para k el crecimiento se ponga en marcha, a veces a las mujeres delgadas se les atrofian las glandulas mamarias, bueno te aconsejo k no tengas manias con la barriga y k comas lo k tu cuerpo te pida con moderacion, k practikes algun deporte, te aconsejo la natacion pk te tocnifica todo el cuerpo.
Y tb k si te gusta la pasta, el pan.....(h.c), k abuses de ellos pues hay mujeres k les ajudan aumentar el pecho.
bueno lo mejor no te desesperes k soluciones hay pa todo
anda un besico
haber si te puedo ayudar

El push --up es lo que mas aumentar el pecho de forma natural?
Muchas gracias por haberte molestado en ayudarme,te lo agradezco muchismo.Sobre lo que medices del aceite para aumentar el pecho es como el push-up?, me he leido que es para aumentar el pecho de forma natural y que se puede hasta dos tallas en algunos casos, que método es el mejor para aumentar el pecho de forma natural, que cosas se pueden hacer,hay mas cosas en las arbolisterias, me gustaria hacer todo lo posible por aumentar el pecho lo maximo ya que que no tengo pecho y no me gustaria operarme, o por lo menos si si hay cosas naturales a las que recurrir, si en este tema estoy muy acomplejada,dices que ese aceite deja la piel morena,es que no me gustaria quedarme bronceada cuando lo tomo, no existen mas cosas?, perdona, dices que hay comidas que ayudan a umentar, dicesque son el pan y la pasta? y que tipo de ejercicios hay que ayudan a desarroyar el pecho? muhas gracias banjour

F
felipa_9152707
8/1/02 a las 19:12

Como bajar la barriga
QUIERO QUITAR LOS ROLLITOS DE MI BARRIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest