Foro / Salud

Quitar labios ( urgente )

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 18:40
E
erika_5995305
13/4/07 a las 19:35

Porfavor necesito que me aconsejeis . Chicas que se hayan puesto labios y se los hayan quitado , a ser posible con relleno de BIOALCAMID y en valencia ( españa ) . Me los pusieron hace par de años y me estan amargando . Me han salido bulitos blancos ( como burbujitas ) a un lado y temo que me salgan mas , quiero saber si ademas de poderse quitar el relleno se pueden quitar esas burbujitas . Y si alguna os lo habeis hexo en Valencia porfavor dadme datos de nombre del cirujano que os trato , direccion , etc . Tambien necesito saber como os lo quitaron . Sino igual teneis alguna conocida q se lo haya quitado . Todo sea por aliviarme porque pienso que no me voy a quitar esto en la vida .
Es urgente . Gracias .

PD : me ayudaria contactar por msn con chicas que esten pasando por lo mismo que yo o hayan podido solucionar el problema .

Ver también

E
erika_5995305
13/4/07 a las 21:24

Se me olvidaba
Mi msn es tudulcedespertar_21@hotmail.com
Agradeceria que me contactara toda aquella persona que me pueda dar animos respecto a este tema .

I
irani_5430323
16/4/07 a las 15:43
En respuesta a erika_5995305

Se me olvidaba
Mi msn es tudulcedespertar_21@hotmail.com
Agradeceria que me contactara toda aquella persona que me pueda dar animos respecto a este tema .

Hola
Te he mandado un privado, por cierto, respecto a este tema yo tengo consulta hoy con el doctor, ya te comentaré algo.

A
angela_9734524
16/4/07 a las 18:40
En respuesta a irani_5430323

Hola
Te he mandado un privado, por cierto, respecto a este tema yo tengo consulta hoy con el doctor, ya te comentaré algo.

Porfa..
Cuéntame cuando sepas..te doy mi correo por privi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook