Foro / Salud

Quitar labios ( urgente )

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 18:40
E
erika_5995305
13/4/07 a las 19:35

Porfavor necesito que me aconsejeis . Chicas que se hayan puesto labios y se los hayan quitado , a ser posible con relleno de BIOALCAMID y en valencia ( españa ) . Me los pusieron hace par de años y me estan amargando . Me han salido bulitos blancos ( como burbujitas ) a un lado y temo que me salgan mas , quiero saber si ademas de poderse quitar el relleno se pueden quitar esas burbujitas . Y si alguna os lo habeis hexo en Valencia porfavor dadme datos de nombre del cirujano que os trato , direccion , etc . Tambien necesito saber como os lo quitaron . Sino igual teneis alguna conocida q se lo haya quitado . Todo sea por aliviarme porque pienso que no me voy a quitar esto en la vida .
Es urgente . Gracias .

PD : me ayudaria contactar por msn con chicas que esten pasando por lo mismo que yo o hayan podido solucionar el problema .

Ver también

E
erika_5995305
13/4/07 a las 21:24

Se me olvidaba
Mi msn es tudulcedespertar_21@hotmail.com
Agradeceria que me contactara toda aquella persona que me pueda dar animos respecto a este tema .

I
irani_5430323
16/4/07 a las 15:43
En respuesta a erika_5995305

Se me olvidaba
Mi msn es tudulcedespertar_21@hotmail.com
Agradeceria que me contactara toda aquella persona que me pueda dar animos respecto a este tema .

Hola
Te he mandado un privado, por cierto, respecto a este tema yo tengo consulta hoy con el doctor, ya te comentaré algo.

A
angela_9734524
16/4/07 a las 18:40
En respuesta a irani_5430323

Hola
Te he mandado un privado, por cierto, respecto a este tema yo tengo consulta hoy con el doctor, ya te comentaré algo.

Porfa..
Cuéntame cuando sepas..te doy mi correo por privi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir