Foro / Salud

Dr. sanza asegura que quita todo el artecoll de los labios

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 23:51
T
taila_7888093
24/10/12 a las 18:58

Hola chicas!

Hace diez años me pusieron artecoll en los labios. Con el paso de los años se me ha hecho fibrosis y a consecuencia de eso se han aumentado un poco más el volumen.. No los tengo mal del todo pero como en un lateral tengo un bultito me he puesto a consultar con cirus ya meterme en foros y leer las experiencias de todas vosotras.

Tras visitar a 5 cirujanos, sigo sin tenerlo claro! En realidad, creo que se debe a que yo misma en mi interior no estoy decidida y cirujano que visito dudas que me surgen para no hacerme nada! Lo que sé, esque el día que e decida tiene solución para que queden mucho más naturales.

Lo que me llama la atención es que de los 5 cirus que he visitado TODOS han coincidido en decirme que es IMPOSIBLE retirar todo el producto en su totalidad. La solución que ofrecen es retirar una tira de producto a lo largo del labio para reducir el volumen del mismo. Pero que SIEMPRE llevaré algo dentro. Por qué? pues porque los biopolimeors se mezclan a la mucosa de nuestros labios y se pegan.

Hace un rato acabo de hablar con uno de los encargados de la clínica Sanza. Como soy de fuera de BCN le mandé al doctor unas fotos con mi caso apra que lo valorase por encima. Me han llamado hoy. Me han dicho que el artecoll sí que se puede retirar por completo. Que hay que saber hacerlo. Y que el dotr. se tira cerca de hora y media intentándo sacarlo. Que al ser metacrilato y al estar hecha la fibrosis que el propio cuerpo genera como una cápsula para aislarlo. Algo así me han explicado. Pero la verdad, que es la primera noticia que escucho. Ya que siempre se ha dicho que la única solución es reducir el labio intentando sacar la mayor parte de producto posible y respetando tu mucosa.

Alguien sabe algo sobre esto? o será una táctica del Dr. Sanza para captar clientes y luego tras la operación decir que no ha podido retirarlo todo???

Ver también

I
ifra_9179592
24/10/12 a las 23:51

Hola
Mira mi album, la contra es: labio


Yo fui a ver a dos, a fdez blanco y a arquero y ambos m dijeron lo mismo, q se ntremezcla con la mucosa, q es imposible retirar todo el producto y q hay muchas veces q hay q retocar.

Los granulomas si salen con la capa d fibrosis q se forma alrededor.

Bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram