Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todo se me acumula en la barriga

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 2:35
E
enilda_8119561
4/4/07 a las 16:47

Hola a todas!
alguien podría ayudarme a quitarme la barriga? Todo me va la tripa, del resto no estoy mal, pero la tripa es un flotador....
que puedo hacer?
GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las riñoneras que llevabas toda la vida esperando!

Q
qiong_5965378
9/4/07 a las 12:52

Lo mismo me pasa a mi
bienvenida al club. lo mismo me pasa a mi, peso 56 kg y mido 1.69, estoy delgadita en general, hago una talla 38, pero mi barriga no es firme. Tengo barriga y encima empieza a somarse celulitis... la celulitis del culo, mira, pasa, pero en la barriga... el miercoles empiezo la dieta de la sopa quemagrasa, dura una semana y pieres de 4 a 6 kg, pero soretodo pierdes retencion de liquidos que creo que es mi principal poroblema... tb he empezado a ir a correr 2 veces por semana y voy a empezara ir al gim... asi k espero para el verano tener una barriguia mas o menos decente... besos

Mostrar más
S
sehar_8062730
10/4/07 a las 5:32

Puedo ayudarlas
Hola chicas,

Yo perdi 12 kilos con la mejor compañia de nutrición del mundo y creo que el problema de ustedes no es peso sino grasa localizada y bien puedo ayudarlas para esto necesito su pais de origen y ciudad para guiarlas.

Si prefieren escribamen a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

Mostrar más
E
enilda_8119561
4/5/07 a las 18:54
En respuesta a qiong_5965378

Lo mismo me pasa a mi
bienvenida al club. lo mismo me pasa a mi, peso 56 kg y mido 1.69, estoy delgadita en general, hago una talla 38, pero mi barriga no es firme. Tengo barriga y encima empieza a somarse celulitis... la celulitis del culo, mira, pasa, pero en la barriga... el miercoles empiezo la dieta de la sopa quemagrasa, dura una semana y pieres de 4 a 6 kg, pero soretodo pierdes retencion de liquidos que creo que es mi principal poroblema... tb he empezado a ir a correr 2 veces por semana y voy a empezara ir al gim... asi k espero para el verano tener una barriguia mas o menos decente... besos

Sopa quemagrasa
hola, te importaría decirme cual es esa dieta de la sopa quemagrasa y en qué consiste.

muchas gracias

besos

Mostrar más
Y
yongli_9608317
3/6/07 a las 2:35
En respuesta a enilda_8119561

Sopa quemagrasa
hola, te importaría decirme cual es esa dieta de la sopa quemagrasa y en qué consiste.

muchas gracias

besos

En esta web...
http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/

Aquí te lo explican todo...
Yo lo hice y algo bajé, pero no la tripa, sólo Kg...
Aparte es bastante dura, pero bueno, como es sólo una semana, puedes probar...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir