Foro / Salud

Liposuccion de barriga

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 10:57
E
enguia_6926794
2/6/04 a las 9:49

hola chicas yo ya he tenido dos partos y aunque soy bajita y no peso mucho se me ha quedado la barriga un poco colgando y con grasa que se ve feisimo cada vez que me pongo una camiseta y vestidos ya ni os cuento me quedan fatal me han dicho que tengo que hacerme un lipossucion de barriga me gustaria que me acosejarais con los medicos y hospitales soy de barcelona he mirado uno donde yo pido y me piden 1600 euros pero no me fio mucho y menos despues de lo que he leido por aki asi ke espero vuestra ayuda un besote a todas.

Ver también

M
marcia_5724708
2/6/04 a las 10:18

No mires solo el precio
hola,
yo me hice una lipo en bcn de muslos y caderas y quedó genial, eso si, no fue barata 4.500 Euros pero mereció la pena. Por lo que cuentas creo que deberías pedir cita con otros médicos ya que normalmente tras los partos no solo queda grasa sino también distensión abdominal. Para corregir eso hace falta una abdominoplastia (estiramiento y reparación de la pared muscular+liposucción de grasa acumulada+lifting piel sobrante). Es una operación cara, alrededor de 6.000 Euros cobran los buenos profesionales, pero los resultados son impresionantes (siempre y cuando no vayas a tener mas niños que estropearian el resultado). Te recomiendo que no te fijes solo en el precio ya que una operacion mal hecha es una cruz que arrastrarias toda la vida y muy difícil de reparar una vez hecha. Hay grandes profesionales en Barcelona: Dr.Planas, Dr.De Benito, Dr.Serra Renom, Dr.Vila Rovira... (a mi me operó este último).Los precios son muy similares, requiere anestesia general o epidural y una o dos noches de hospitalización.
Suerte.

E
enguia_6926794
2/6/04 a las 11:58
En respuesta a marcia_5724708

No mires solo el precio
hola,
yo me hice una lipo en bcn de muslos y caderas y quedó genial, eso si, no fue barata 4.500 Euros pero mereció la pena. Por lo que cuentas creo que deberías pedir cita con otros médicos ya que normalmente tras los partos no solo queda grasa sino también distensión abdominal. Para corregir eso hace falta una abdominoplastia (estiramiento y reparación de la pared muscular+liposucción de grasa acumulada+lifting piel sobrante). Es una operación cara, alrededor de 6.000 Euros cobran los buenos profesionales, pero los resultados son impresionantes (siempre y cuando no vayas a tener mas niños que estropearian el resultado). Te recomiendo que no te fijes solo en el precio ya que una operacion mal hecha es una cruz que arrastrarias toda la vida y muy difícil de reparar una vez hecha. Hay grandes profesionales en Barcelona: Dr.Planas, Dr.De Benito, Dr.Serra Renom, Dr.Vila Rovira... (a mi me operó este último).Los precios son muy similares, requiere anestesia general o epidural y una o dos noches de hospitalización.
Suerte.

Gracias ambarcc
pues si te hare caso mirare estos medicos ke ya he escuchado por ahi ke son buenos y ke me digan ellos lo ke de verdad me hace falta.
muaks.

A
areli_8791636
2/6/04 a las 18:07

Para sulae
Hola Sulae,mira, Ambarcc tiene razon,pues yo estube la semana pasada en la consulta de Dc.Serra Renom,para una mamoplastia de aumento y una liposuccion de abdomen, pues tengo el mismo problema que tu despues de dos embarazos ,tengo un pliege muy feo en el abdomen,y me dijo el doctor que eso no se arregla con la liposuccion, si no como te ha explicado Ambarcc.Pero ten encuenta que esta operacion queda una cicatriz bastante grande en forma de U .eso si te quedara escondida debajo de la ropa interior

E
enguia_6926794
3/6/04 a las 9:35
En respuesta a areli_8791636

Para sulae
Hola Sulae,mira, Ambarcc tiene razon,pues yo estube la semana pasada en la consulta de Dc.Serra Renom,para una mamoplastia de aumento y una liposuccion de abdomen, pues tengo el mismo problema que tu despues de dos embarazos ,tengo un pliege muy feo en el abdomen,y me dijo el doctor que eso no se arregla con la liposuccion, si no como te ha explicado Ambarcc.Pero ten encuenta que esta operacion queda una cicatriz bastante grande en forma de U .eso si te quedara escondida debajo de la ropa interior

Gracias paxadi
entonces paxadi tu crees que tendria que mirar otros medicos? porke el ke me vio me dijo que con una lipo kedaria perfecta ke no me hacia falta operacion pero ya te digo ke no me dio confianza este cirujano pedire visita en la tecknon o en la clinica planas haver ke me dicen ellos de todas maneras gracias a todas por contestarme la verdad es que estoi muy perdida con todo esto y si no fuera por vosotras creo ke ni me lo hubiera mirado.un besote

D
divina_5660168
3/6/04 a las 12:06
En respuesta a enguia_6926794

Gracias ambarcc
pues si te hare caso mirare estos medicos ke ya he escuchado por ahi ke son buenos y ke me digan ellos lo ke de verdad me hace falta.
muaks.

Para sulae
Hola mi heramana se esta haciendo en estos momento la abdominoplastia ya os dire como ha quedado.
Pregunto a un medico por una lipo y le dijo que si que iba a quedar bien y se lo preguntamos a otro y le dijo que ni se la ocurriera hacersela que se iba a quedar peor que era mejor la abdominoplastia.
Yo me he operado de una lipo y llevo 15 dias y no veo resultados en las piernas si en el culo.
Las dos cosas son caras alrededor de 6000

Un saludo

Eva

A
areli_8791636
3/6/04 a las 15:27
En respuesta a divina_5660168

Para sulae
Hola mi heramana se esta haciendo en estos momento la abdominoplastia ya os dire como ha quedado.
Pregunto a un medico por una lipo y le dijo que si que iba a quedar bien y se lo preguntamos a otro y le dijo que ni se la ocurriera hacersela que se iba a quedar peor que era mejor la abdominoplastia.
Yo me he operado de una lipo y llevo 15 dias y no veo resultados en las piernas si en el culo.
Las dos cosas son caras alrededor de 6000

Un saludo

Eva

Para sulae
pues veras,informate bien y por lo menos pide dos o tres opiniones de cirujanaos reconocidos ,y olvidate de estas clinicas que hacen tanta propaganda por la televion o la radio y que te lo ponen todo de color de rosa.Pues segun me explico mi cirugano, si nos hacemos solo liposuccion,al extraerte solo la grasa como la piel esta sistendida de los embarazos pues el pliege al quedarse vacio pues todabia colgaria mas .asin que me aconsego que solo lipo no me la hiciera ni alli ni en ninguna clinica ,pues quedaria peor de lo que estaba

A
an0N_949334199z
4/6/04 a las 13:39

A mi tambien me han aconsejado la abdsominoplastia
Hola sulae,yo tambien he tenido dos partos y tambien soy bajita, y la verdad, es que me ha quedado una barriga y un estomago que no veas.A parte de esto, tambien me han quedado unas muchas estrias y eso es lo que mas me amarga, por eso he decidido quitarmelas, pero desgraciadamente no hay solucion para esto, y lo que me han aconsejado, es lo siguiente. que me haga una abdominoplastia, porque al sacar la grasa y estirar la piel, como te quitan la piel sobrante y la cortan, pues entonces las estrias de arriba pasarian ha estar abajo y las de abajo, desaparecerian al cortar la piel que sobra, asi esque eso es lo que me pienso hacer, pero todavia estoi con el tema de los cirujanos,porque quiero uno bueno,para que me dejen lo mejor posible.ya he ido a un sitio y el precio que me han dado ha sido de 6250 euros, pero si me quedo bien merecera la pena.

Z
zhiyu_5852234
8/12/08 a las 10:57

Ola
me gustaria saber dodnd as mirado esa liposuccion en barcelona. yo estoy interesado en ir. estado en barrias y mean pedido de 600mil para arriba. osea un escandalo jeje un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram