Foro / Salud

Quitar impalntes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 21:38
L
loubna_6342937
27/8/14 a las 22:42

Hola chicas, soy de Venezuela y estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Deseo quitarme los implantes y No encuentro información del caso en Internet si he leído que hay varias chicas en la misma situación mi preocupación es que antes de operarme era de poco busto luego de 12 años con implantes y de amamantar 2 bebes quiero saber como quedare al quitarlas definitivamente. para tener una idea he irme preparando psicológicamente. suerte, exitos y gracias por sus comentarios.

Ver también

N
nawaz_7017553
27/9/14 a las 19:51

Estoy muy trizte
hola, quiero contarles que hace dos semanas cometí la locura más grande de mi vide me hice la abdominoplacia y sobre todo el aumento de mamas, estoy muy arrepentida solo atino a llorar me rechazo al verme al espejo..........son muy grandes me repugna verlas....ahora no se que hacer quiero mi senos anteriores....nose si someterme a una cirugía nuevamente para quitarmelas..............estoy muy desesperada me da hasta verguenza

R
robyn_7968231
28/9/14 a las :31
En respuesta a nawaz_7017553

Estoy muy trizte
hola, quiero contarles que hace dos semanas cometí la locura más grande de mi vide me hice la abdominoplacia y sobre todo el aumento de mamas, estoy muy arrepentida solo atino a llorar me rechazo al verme al espejo..........son muy grandes me repugna verlas....ahora no se que hacer quiero mi senos anteriores....nose si someterme a una cirugía nuevamente para quitarmelas..............estoy muy desesperada me da hasta verguenza

Hola
yo creo que las protesis te cambiaran de forma y te sentiras mejor contigo misma.me imagino que ahora mismo sera un shock para ti porque no estas acostumbrada pero creo que debes darle tiempo.te habla una chica que quiere operarse pero que aun asi tiene muchisimas dudas.un besito.

I
itto_8678048
28/9/14 a las 21:38
En respuesta a nawaz_7017553

Estoy muy trizte
hola, quiero contarles que hace dos semanas cometí la locura más grande de mi vide me hice la abdominoplacia y sobre todo el aumento de mamas, estoy muy arrepentida solo atino a llorar me rechazo al verme al espejo..........son muy grandes me repugna verlas....ahora no se que hacer quiero mi senos anteriores....nose si someterme a una cirugía nuevamente para quitarmelas..............estoy muy desesperada me da hasta verguenza

Animo
Animo wapa...m da penita leerte asi...pero puede ser q necesites mas tiempo psicologicament para sentirlas como tuyas...a mi tamp me encantaron cuando m las vi la verdad pero ahora dspues d 3 semanas puedo dcir q stoy contenta...sperabas algo diferente cuando pensaste en operarte? Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram