Foro / Salud

Cambio y aumento de protesis por el dctor ezequiel monzon

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 15:51
R
roke_5780440
11/4/12 a las 17:29

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en este foro.He sido operada hace una semana por un cambio y aumento de protesis mamarias por el cirujano Ezequiel Monzon y estoy tan contenta con el cambio y tan encantada con el trato y la profesionalidad de este doctor que quiero compartir mi experiencia. Si estais buscando un buen cirujano con quién operaros no tengais ninguna duda en poneros en contacto con él

Ver también

R
roke_5780440
11/4/12 a las 17:47

Doctor ezequiel monzon
En mi caso ha sido un cambio de protesis por una mala operación hecha hace 6 años por el dctor Javier Mato Ansorena. Ha sido una cirujia complicada por que no tenía hecho el bolsillo donde va la protesis con lo cual las mamas se me desplazaban, se me habian caído, abierto y cambiado de forma. tambien por mi deporte, el culturismo, tengo muy poquita grasa y mucho masa muscular, lo que compliacba mas aun el resultado final.
Desde que me puse en contacto con el dctor Ezequiel Monzón el trato a sido impecable, me ha explicado cosas que ningun cirujano de todos los que habia visitado antes me habia dicho, con total sinceridad, algo que se agradece muchisimo.
Despues de una operación dificil el resultado ha sido espectacular, el pecho ha quedado juntito, con unas protesis anatómicas de aspecto muy natural y muy bonitas. Despues de una semana y con solo un par de dias con un poquito de dolor estoy recuperada y contentisima.
Quiero destacar la atencion del doctor Ezequiel y de su mujer tambien cirujana, Maria, despues de operarme, todos los dias me ha llamado para interesarse por mi, ademas de ser un gran profesiona lson,los dos, unas personas con una gran calidad humana.

J
joerg_5719396
24/3/17 a las 15:51

Hola, podrías pasarme tu contacto para preguntarte algunas cosas?

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir