Foro / Salud

Cambio de anticonceptivas

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 14:08
S
shufen_6311672
18/8/18 a las 13:08

Mi médico me cambió de anticonceptivos porque la clínica no brinda más las que yo tomaba. pase de tomar Yazmin a tomar Trivacim, tiene los mismos mg de hormonas pero diferentes drogas. quiero saber si alguien le sucedió si fue seguro mantener relaciones sin ningún otro cuidado anticonceptivo. gracias.

Ver también

R
reda_9581796
18/8/18 a las 13:54
En respuesta a shufen_6311672

Mi médico me cambió de anticonceptivos porque la clínica no brinda más las que yo tomaba. pase de tomar Yazmin a tomar Trivacim, tiene los mismos mg de hormonas pero diferentes drogas. quiero saber si alguien le sucedió si fue seguro mantener relaciones sin ningún otro cuidado anticonceptivo. gracias.

Yo creo que no hay problema ya que los dos estan creados para lo mismo. Tal vez si hayan cambios hormonales pero no significativos para desproteger. 

S
shufen_6311672
18/8/18 a las 14:08
En respuesta a reda_9581796

Yo creo que no hay problema ya que los dos estan creados para lo mismo. Tal vez si hayan cambios hormonales pero no significativos para desproteger. 

Si tatg99 yo pienso igual que tu pero quería tener la opinión de alguien más. Por estos dias he usado preservativo por las dudas pero no es una cosa que nos encante a mi esposo y a mi  Muchas gracias por tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir