Foro / Salud

Ayuda! Tengo 15 días con la menstruación luego de un cambio de anticonceptivas, ¿Es normal?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 11:31
Z
ziming_2970418
2/9/18 a las 21:50




Hace un mes asistí a mi consulta ginecológica y en ese momento estaba tomando las pastillas anticonceptivas Marvelon, la doctora me indicó cambiarlas por una de menor dosis, estoy tomando Previane 20.
Cuando terminé de tomar el marvelon, esperé al periodo (2 días después) e inicie a tomar el Previane 20, pero ahora tengo 15 días aun sangrando, ¿es normal?
Consulte con mi ginecólogo y me indico que "es normal en algunas pacientes y que puede durar hasta dos meses el sangrado sino habría que cambiar la pílodra de nuevo".
Me gustaría tener otra opinión, pues ya es bastante incomodo.
 

Ver también

I
isacia_2972634
4/9/18 a las 11:31
En respuesta a ziming_2970418




Hace un mes asistí a mi consulta ginecológica y en ese momento estaba tomando las pastillas anticonceptivas Marvelon, la doctora me indicó cambiarlas por una de menor dosis, estoy tomando Previane 20.
Cuando terminé de tomar el marvelon, esperé al periodo (2 días después) e inicie a tomar el Previane 20, pero ahora tengo 15 días aun sangrando, ¿es normal?
Consulte con mi ginecólogo y me indico que "es normal en algunas pacientes y que puede durar hasta dos meses el sangrado sino habría que cambiar la pílodra de nuevo".
Me gustaría tener otra opinión, pues ya es bastante incomodo.
 

Pues si ya tu medico te dijo deberias de confiar en el ya que esta especializado, tengo entendido que los anticonceptivos pueden atrasar el periodo como tambien adelantarlo y prolongar mas su duracion,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram