Foro / Salud

Cambios en la nariz

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 14:08
A
an0N_815061699z
26/6/07 a las 9:00

Hola chicas. Me operé el día 12 (llevo 14 días). Si me toco la naricilla noto desde ayer un pqueño bultito donde estaba el caballete (bultito que no se ve, sólo lo noto yo al tocar). Y tengo un poco hinchado el lado derecho respecto al lateral izquierdo.

¿Cuándo va a dejar de cambiarme la forma d la nariz, cuándo se me va a ir ese bultito en la ex-giba, cuándo voy a empezar a notar que se afina la nariz y q el perfil es más estable?

¿Cuando podré sonarme la nariz?

¿Cuándo empezaré a respirar super bien?

un beso, chicasss
y grracias

Ver también

A
achipmunk_01054dz
26/6/07 a las 13:17

Nena pueden ser dos cosas
yo preguntaria al ciru pq puede ser solamente un sebito por decirlo de alguna forma ke con masajes baja o puede ser callo ke no hay ke tocarlo para nada. lo se pq como ya te conté le freí a preguntas al ciru sobre cosas ke lei y vi. besos, hay, ke paciencia teneis y ke envidia ke por unos meses de verse rara toda una vida viendote bonita, animo mira el lado positivo

D
dakota_6951763
26/6/07 a las 13:53

Hola maria
a todas os sale el bultito? casi todas os he leido que sale un bultito inapreciable a la vista pero si al tacto, la que ya llevan mucho operadas se os quitó? maria me veo como tu dentro de nada, haciendo mil preguntitas, por lo que dicen las nenas depende del cuerpo pero es la nariz mutante, me estoy mentalizando de ello, si no fuera por vuestras experiencias si me pasaran estas cosas sin conocer otros casos me volvería loca y puede que hasta me deprimiera pero veo que es general eso de verse la naricilla cambiando segun los dias. un besito y esperouqe te baje prontito y el bultito desaparezca, comentaselo a tu ciru y ya nos cuentas, un besito

A
an0N_815061699z
26/6/07 a las 14:05

Ya tengo respuesta
Hola chicas, he estado en el ciru preguntando por mi bultito.Se ha reído de mi porque dice que no lo notaba... en fin. Bueno, como le conté que me di por la noche un poco con la mano, que los nervios me han hecho q se acumule adrenalina, y como no respiro bien, se generan esos bultos!! pero qué me está contando???
En fin, que me olvide, q me ve todo ok. Me ha dado permiso para tomar sol y todo, así que chicas:

empieza mi verraaaaaaaaaaaaaaaanooooo..

bueno... lo malo es q mañana vuelvo a trabajar. Pero ya no me toco la nariz más, no sea que con los agobios me salgan más bolinches!!
jeej

besos y millones de gracias!!

ciao.

D
dakota_6951763
26/6/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_815061699z

Ya tengo respuesta
Hola chicas, he estado en el ciru preguntando por mi bultito.Se ha reído de mi porque dice que no lo notaba... en fin. Bueno, como le conté que me di por la noche un poco con la mano, que los nervios me han hecho q se acumule adrenalina, y como no respiro bien, se generan esos bultos!! pero qué me está contando???
En fin, que me olvide, q me ve todo ok. Me ha dado permiso para tomar sol y todo, así que chicas:

empieza mi verraaaaaaaaaaaaaaaanooooo..

bueno... lo malo es q mañana vuelvo a trabajar. Pero ya no me toco la nariz más, no sea que con los agobios me salgan más bolinches!!
jeej

besos y millones de gracias!!

ciao.

Q bien te quitaste la duda
oye pero ten cuidado con el sol, aunque te haya dado permiso, un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir