Foro / Salud

Cambiar la forma de la nariz sin cirugia!!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 14:17
U
ursino_9937410
25/1/05 a las 12:21

HOLA,


VOY A ESCRIBIR ALGO LARGUILLO, PERO OS RECOMIENDO POR VUESTRO BIEN, QUE LO LEAIS TODO, NO VAIS A TARDAR NADA Y MUCH@S OS ALEGRAREIS.



ME ALEGRO DE PODER DAROS UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE SE LE PUEDE DAR A LA GENTE QUE COMO YO QUIERE OPERARSE DE RINOPLASTIA, Y QUE COMO LA MAYORIA DE NOSOTR@S, PUES PREFERIRIA NO CORRER NI EL MAS MINIMO RIESGO, ADEMAS DEL COÑAZO DEL POSTOPERATORIO, EL PRECIO Y DEMAS.

EN FIN, LO QUE OS QUIERO DECIR, ES QUE UNA AMIGA MIA YA HA CORREGIDO SU DEFECTO EN LA NARIZ Y HA QUEDADO MONISIMA, Y POR SUPUESTO QUE YO AL VER SUS RESULTADOS, PUES YA TENGO CITA PARA PONERME EN MANOS DE ESTA NUEVA TECNICA DE LA CIRUGIA, QUE SE HA PRESENTADO EN OCTUBRE DE 2004, PERO QUE YA LLEVAN MAS DE CINCO AÑOS PRACTICANDO, Y QUE SON MAS DE 5000 PERSONAS LAS QUE YA SE HAN SOMETIDO A ELLA, TE LO HACEN EN MENOS DE 5 MINUTOS, SIN ANESTESIA, NO DUELE, NO TE QUEDA NINGUN TIPO DE INFLAMACION NI NADA QUE SE PUEDA APRECIAR JUSTO DESPUES DE HACERTELO, Y MUCHO MENOS DESPUES, ES BASTANTE MAS BARATO QUE UNA RINOPLASTIA, SALE POR UNOS 2500 EUROS EN TOTAL, NADA DE PAGAR CLINICAS NI ANESTESISTAS NI NADA DE ESO, PUES NO ES NECESARIO Y ES SUPERSEGURO, TIENE GARANTIA DE POR VIDA.

SE QUE OS PUEDE PARECER INCREIBLE, PERO OS ASEGURO QUE ES TOTALMENTE CIERTO, MI AMIGA ES MEDICO, Y SE ENTERO PORQUE EN EL CONGRESO DE MEDICINA QUE SE HIZO EN OCTUBRE DE 2004 ELLA ACUDIO, Y VIO COMO SE PRESENTABA ESTA TECNICA REVOLUCIONARIA, SE QUEDO MARAVILLADA Y POR ESO DECIDIO PROBARLA, YA QUE ESTABA PENSANDO EN HACERSE UNA RINOPLASTIA, PERO EL POSTOPERATORIO Y EL PRECIO LE QUITABAN UN POQUITO LAS GANAS.

PARA DAROS UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD, OS DIRE QUE QUIEN PRESENTO ESTA TECNICA AL MUNDO MEDICO, FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL DOCTOR DAVID COHEN, QUE ES EL PRESIDENTE DE HONOR DE LA "SECE" QUE ES LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA, ES UN GRAN CIRUJANO QUE TIENE SU CONSULTA EN MADRID Y EN OTRO LADO (CREO QUE EN ARGENTINA), Y HA DADO MILES DE CONGRESOS Y HA ESCRITO Y HA SIDO ENTREVISTADO POR MUCHISIMAS REVISTAS DEL SECTOR MEDICO Y DE BELLEZA, POR LO TANTO NO ESTAMOS HABLANDO DE UN CIRUJANO "CUALQUIERA", DE HECHO VAN A DAR CURSOS DE ESTA TECNICA A CIRUJANOS QUE ESTEN INTERESADOS EN APRENDERLA.

TAMBIEN OS DIGO QUE ESTA TECNICA TAN MARAVILLOSA NO ES VALIDA PARA TODOS LOS CASOS, PERO SI QUE SIRVE SEGUN ELLOS PARA MAS DEL 85% DE LAS NARICES, Y ESO ES UNA BUENA CANTIDAD, ADEMAS QUE EL CIRUJANO PRIMERO TE VERA, Y TE DIRA SI ES VALIDA O NO PARA TU CASO, CON LO QUE NO PIERDES NADA POR INFORMARTE, ASI QUE ESPERO QUE OS ANIMEIS A POR LO MENOS INFORMAROS SOBRE ELLA PORQUE A MAS DE UN@ LE AHORRARA SALUD, TIEMPO Y DINERO!!!!!!!. YO DESDE LUEGO LA SEMANA QUE VIENE SERE UNO MAS!!!!!!

PARA QUIEN LE INTERESE LA PAGINA WEB ES ESTA, Y SI PODEIS, LEEROS TODAS Y CADA UNA DE LAS SECCIONES, ASI PODREIS COMPRENDER MAS O MENOS TODO SOBRE ESTA TECNICA, BUENO, ESTA ES LA PAGINA:


www.rinolook.com

Ver también

B
bineta_9182288
25/1/05 a las 19:20

Cambiar la forma de la nariz sin cirugia!!!!
Me parece muy interesante y tambien increible!!!

Ahora mismo voy a ver la pagina web porque estaba pensando hacerme una rinoplastia pero me daba un poco de miedo y la verdad esque me ha animado mucho leer esto. Una pregunta, ¿a tu amiga no le han salido moratones ni inflamacion ni le ha dolido nada?? esque me parece increible

Ah!!!, y ya nos contaras como te ha ido, asi que suerteee morenillooooo!!!! ;D

X
xinyan_6319386
26/1/05 a las 11:04

No se no se
hola morenillo!ayer estube en la consulta del dr.cohen ,fue muy amable y me enseño muchos casos en principio bien pero asi sin conocer a nadie de primera mano no me termino de decidir,a ver si me puedes decir que tal te ha ido a ti.gracias

U
ursino_9937410
26/1/05 a las 13:17
En respuesta a xinyan_6319386

No se no se
hola morenillo!ayer estube en la consulta del dr.cohen ,fue muy amable y me enseño muchos casos en principio bien pero asi sin conocer a nadie de primera mano no me termino de decidir,a ver si me puedes decir que tal te ha ido a ti.gracias

Por supuesto!!!!!
PARA ANNEST:

COMO YA DIJE ANTES, MI AMIGA A QUEDADO GENIAL, Y SUPONGO QUE CONMIGO NO SERA MENOS!!!! JEJEJE.

DE TODAS FORMAS PIENSA QUE EL DOCTOR COHEN ES EL PRESIDENTE DE HONOR DE LA "SECE" ( SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA ) Y REPRESENTA A TODOS LOS CIRUJANOS DE ESPAÑA, Y TAMBIEN ES MIEMBRO EN ARGENTINA, VAMOS QUE NO ES UN CIRUJANILLO CUALQUIERA DE DUDOSA REPUTACION, Y ESO YA DE POR SI DEBERIA DE DARTE ALGO MAS DE CONFIANZA, YA QUE NO TE VA A ENGAÑAR A TI Y A TODOS LOS CIRUJANOS A LOS QUE LE PRESENTO LA NUEVA TECNICA, DE TODAS FORMAS, EL JUEVES QUE VIENE YA OS LO PODRE CONTAR DE PRIMERISIMA MANO YA QUE YO LO HABRE PROBADO Y OS DIRE QUE TAL ME FUE TODO!!!!!

BESOTES!!!!!

X
xinyan_6319386
26/1/05 a las 18:07
En respuesta a ursino_9937410

Por supuesto!!!!!
PARA ANNEST:

COMO YA DIJE ANTES, MI AMIGA A QUEDADO GENIAL, Y SUPONGO QUE CONMIGO NO SERA MENOS!!!! JEJEJE.

DE TODAS FORMAS PIENSA QUE EL DOCTOR COHEN ES EL PRESIDENTE DE HONOR DE LA "SECE" ( SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA ) Y REPRESENTA A TODOS LOS CIRUJANOS DE ESPAÑA, Y TAMBIEN ES MIEMBRO EN ARGENTINA, VAMOS QUE NO ES UN CIRUJANILLO CUALQUIERA DE DUDOSA REPUTACION, Y ESO YA DE POR SI DEBERIA DE DARTE ALGO MAS DE CONFIANZA, YA QUE NO TE VA A ENGAÑAR A TI Y A TODOS LOS CIRUJANOS A LOS QUE LE PRESENTO LA NUEVA TECNICA, DE TODAS FORMAS, EL JUEVES QUE VIENE YA OS LO PODRE CONTAR DE PRIMERISIMA MANO YA QUE YO LO HABRE PROBADO Y OS DIRE QUE TAL ME FUE TODO!!!!!

BESOTES!!!!!

Morenillo
¿que jueves es,mañana o la semana que viene? ya me contaras que tal,que espero que muy bien,por cierto a ti ¿que es lo que te va a hacer? es que es algo tan novedoso que siempre crea dudas.gracias

U
ursino_9937410
26/1/05 a las 20:09
En respuesta a xinyan_6319386

Morenillo
¿que jueves es,mañana o la semana que viene? ya me contaras que tal,que espero que muy bien,por cierto a ti ¿que es lo que te va a hacer? es que es algo tan novedoso que siempre crea dudas.gracias

Para annest!!!
PUES ES EL JUEVES DIA 3 DE FEBRERO, IBA A SER MAÑANA, OSEA EL 27, PERO LO HE PASADO A LA SEMANA QUE VIENE POR LO DE LA OLA DE FRIO Y TAL, COMO SOY DE ANDALUCIA NO QUERIA METERME EL VIAJE HASTA MADRID POR SI ACASO.....

Y SOBRE LO QUE ME VA A HACER A MI, PUES ME VA A QUITAR UN POCO DE CABALLETE, QUE LA VERDAD ESQUE NO TENGO MUCHO, DIGAMOS QUE SI ME MIRAS DE PERFIL, EN VEZ DE TENERLA MUY RECTITA, PUES LA TENGO UN POCO CURVITA HACIA FUERA, Y TAMBIEN ME VA A SUBIR UN POCO LA PUNTA PARA QUE DE FRENTE SE VEA UN POQUITO MAS CORTA.

ASI QUE EL VIERNES QUE VIENE INTENTARE CONECTARME PARA CONTAR COMO ME HA IDO TODO, YA QUE VOY A MADRID Y VUELVO EN EL MISMO DIA Y LLEGARE A MI CASA EL JUEVES CASI DE MADRUGADA....

BESOTES Y GRACIASSSS!!!!

L
lanfen_5554191
27/1/05 a las 13:43
En respuesta a bineta_9182288

Cambiar la forma de la nariz sin cirugia!!!!
Me parece muy interesante y tambien increible!!!

Ahora mismo voy a ver la pagina web porque estaba pensando hacerme una rinoplastia pero me daba un poco de miedo y la verdad esque me ha animado mucho leer esto. Una pregunta, ¿a tu amiga no le han salido moratones ni inflamacion ni le ha dolido nada?? esque me parece increible

Ah!!!, y ya nos contaras como te ha ido, asi que suerteee morenillooooo!!!! ;D

Alguien sabe???
una preguntilla cuanto cuesta la primera consulta? cuanto tardan en dar cita??

muchas gracias

X
xinyan_6319386
27/1/05 a las 14:16
En respuesta a lanfen_5554191

Alguien sabe???
una preguntilla cuanto cuesta la primera consulta? cuanto tardan en dar cita??

muchas gracias

En una semana
a mi me dieron cita para una semana y para hacerte el rinolook en unos dias despues de la cita.va todo muy rapido porque no necesitas pruebas preoperatorias ni nada.

L
lanfen_5554191
27/1/05 a las 14:37
En respuesta a xinyan_6319386

En una semana
a mi me dieron cita para una semana y para hacerte el rinolook en unos dias despues de la cita.va todo muy rapido porque no necesitas pruebas preoperatorias ni nada.

Hoola
pero dime, cuanto cuesta la primera consulta?? y el precio total son unos 3500??

X
xinyan_6319386
27/1/05 a las 15:17
En respuesta a lanfen_5554191

Hoola
pero dime, cuanto cuesta la primera consulta?? y el precio total son unos 3500??

Te cuento
La primera consulta la hace un asistente del dr.cohen y es gratuita,es informativa,si te decides te atiende el dr.cohen son 100 euros y el ya te hace las fotos del antes,y el precio total son 2500,todo incluido.Tambien te digo que a mi me atendio el dr.cohen desde el primer momento porque ya hable con el por correo y le envie mis fotos para que me diera su opinion y no me cobro nada.Lo que pasa es que todavia no me he decidido pero posiblemente lo haga en los proximos dias.

L
lanfen_5554191
27/1/05 a las 17:04
En respuesta a xinyan_6319386

Te cuento
La primera consulta la hace un asistente del dr.cohen y es gratuita,es informativa,si te decides te atiende el dr.cohen son 100 euros y el ya te hace las fotos del antes,y el precio total son 2500,todo incluido.Tambien te digo que a mi me atendio el dr.cohen desde el primer momento porque ya hable con el por correo y le envie mis fotos para que me diera su opinion y no me cobro nada.Lo que pasa es que todavia no me he decidido pero posiblemente lo haga en los proximos dias.

Mas preguntas
vale la primera consulta es informativa, pero la asistente es capaz de decirte si tu nariz es valida para ese metodo?? como conseguiste el mail del dr cohen? te pidio el que le mandaras las fotos? no se me gustaria saber un poco mas sobre el proceso

mi email es brulina@mixmail.com

U
ursino_9937410
28/1/05 a las 2:42
En respuesta a lanfen_5554191

Mas preguntas
vale la primera consulta es informativa, pero la asistente es capaz de decirte si tu nariz es valida para ese metodo?? como conseguiste el mail del dr cohen? te pidio el que le mandaras las fotos? no se me gustaria saber un poco mas sobre el proceso

mi email es brulina@mixmail.com

Para brulina
HOLA BRULINA,

METETE EN LA PAGINA www.rinolook.com LE DAS A "CONTACTO O MENSAJES" Y LE ESCRIBES TUS DUDAS, EN CUANTO LE SEA POSIBLE TE CONTESTARA EL DOCTOR COHEN, A MI ME CONTESTO AL DIA SIGUIENTE, FUE MUY AMABLE, Y ME DIJO QUE SI LE MANDABA FOTOS DE FRENTE Y DE PERFIL ME DIRIA SI MI CASO ERA VALIDO O NO, SE LAS MANDE Y AL DIA SIGUIENTE ME VOLVIO A CONTESTAR, Y ME DIJO QUE MI CASO ERA PERFECTO PARA ESTA TECNICA, ENTONCES DECIDI LLAMARLO POR TELEFONO, YA QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES VIENEN EN LA PAGINA QUE TE PUSE AL PRINCIPIO, Y LA VERDAD ES QUE EL HOMBRE ES SUPER AMABLE,LE COMENTE LAS POCAS DUDAS QUE ME QUEDABAN POR TELEFONO Y TODO ME QUEDO MUY CLARO, CON LO CUAL ME HE AHORRADO LOS 100 EUROS DE LA CONSULTA, Y YA CONCRETE LA CITA PARA HACERMELO, QUE IBA A SER HOY PERO POR EL JODIO TEMPORAL ESTE DE FRIO PUES ME HE TENIDO QUE AGUANTAR HASTA EL JUEVES QUE VIENE, YA QUE YO SOY DE ANDALUCIA Y NO ERA CUESTION DE METERME EN LAS CARRETERAS, Y CON LAS GANITAS QUE TENIA PUES MAS IMPACIENTE TODAVIA QUE ESTOY!!!!!JAJAJA

BUENO, ESPERO SERTE DE AYUDA, Y YA OS CONTARE COMO ME FUE LA SEMANA QUE VIENE EN CUANTO ME LO HAGAAAA!!!!

BESOTESSS!!!

X
xinyan_6319386
28/1/05 a las 12:08

Privado
morenillo tienes un privado

U
ursino_9937410
30/1/05 a las :50
En respuesta a xinyan_6319386

Privado
morenillo tienes un privado

Para annest
YA TE HE AGREGADO.

BESOTESS

U
ursino_9937410
31/1/05 a las 16:19
En respuesta a lanfen_5554191

Mas preguntas
vale la primera consulta es informativa, pero la asistente es capaz de decirte si tu nariz es valida para ese metodo?? como conseguiste el mail del dr cohen? te pidio el que le mandaras las fotos? no se me gustaria saber un poco mas sobre el proceso

mi email es brulina@mixmail.com

..
..

L
lanfen_5554191
2/2/05 a las 16:25
En respuesta a ursino_9937410

Para brulina
HOLA BRULINA,

METETE EN LA PAGINA www.rinolook.com LE DAS A "CONTACTO O MENSAJES" Y LE ESCRIBES TUS DUDAS, EN CUANTO LE SEA POSIBLE TE CONTESTARA EL DOCTOR COHEN, A MI ME CONTESTO AL DIA SIGUIENTE, FUE MUY AMABLE, Y ME DIJO QUE SI LE MANDABA FOTOS DE FRENTE Y DE PERFIL ME DIRIA SI MI CASO ERA VALIDO O NO, SE LAS MANDE Y AL DIA SIGUIENTE ME VOLVIO A CONTESTAR, Y ME DIJO QUE MI CASO ERA PERFECTO PARA ESTA TECNICA, ENTONCES DECIDI LLAMARLO POR TELEFONO, YA QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES VIENEN EN LA PAGINA QUE TE PUSE AL PRINCIPIO, Y LA VERDAD ES QUE EL HOMBRE ES SUPER AMABLE,LE COMENTE LAS POCAS DUDAS QUE ME QUEDABAN POR TELEFONO Y TODO ME QUEDO MUY CLARO, CON LO CUAL ME HE AHORRADO LOS 100 EUROS DE LA CONSULTA, Y YA CONCRETE LA CITA PARA HACERMELO, QUE IBA A SER HOY PERO POR EL JODIO TEMPORAL ESTE DE FRIO PUES ME HE TENIDO QUE AGUANTAR HASTA EL JUEVES QUE VIENE, YA QUE YO SOY DE ANDALUCIA Y NO ERA CUESTION DE METERME EN LAS CARRETERAS, Y CON LAS GANITAS QUE TENIA PUES MAS IMPACIENTE TODAVIA QUE ESTOY!!!!!JAJAJA

BUENO, ESPERO SERTE DE AYUDA, Y YA OS CONTARE COMO ME FUE LA SEMANA QUE VIENE EN CUANTO ME LO HAGAAAA!!!!

BESOTESSS!!!

Hola
perdona por no contestar antes no me he conectado ultimamente al foro.
La verdad es qeu no se si podre recurrir al rinolook ya que pienso que mi nariz es grande y con rellenos no lo voy a solucionar...
HE estado investigando un poquillo y he visto que esta misma tecnica con el Dr Cohen pero en Argentina cuesta 780 Euros mas luego el avion claro (unos 600 o asi) Asi que supongo que me haga lo que me haga ire a este pais...
Ya os contare

D
danai_6747115
3/2/05 a las 12:28
En respuesta a lanfen_5554191

Hola
perdona por no contestar antes no me he conectado ultimamente al foro.
La verdad es qeu no se si podre recurrir al rinolook ya que pienso que mi nariz es grande y con rellenos no lo voy a solucionar...
HE estado investigando un poquillo y he visto que esta misma tecnica con el Dr Cohen pero en Argentina cuesta 780 Euros mas luego el avion claro (unos 600 o asi) Asi que supongo que me haga lo que me haga ire a este pais...
Ya os contare

Rinolook

estoy pensando en hacerme una rinoplastia.

pero esta tecnica me interesa mucho. he visitado la página, pero no entiendo como funciona esto? Alguien me puede explicar al tecnica?...

Si es verdad que funciona, me parece una maravilla maravillosa!!!

D
danai_6747115
4/2/05 a las 8:56
En respuesta a danai_6747115

Rinolook

estoy pensando en hacerme una rinoplastia.

pero esta tecnica me interesa mucho. he visitado la página, pero no entiendo como funciona esto? Alguien me puede explicar al tecnica?...

Si es verdad que funciona, me parece una maravilla maravillosa!!!

Revisiones cada 6 meses???

He leído en otro foro, que con el rinolook, despues de la intervención, luego tienes que realizar revisiones cada 6 meses. Para que son estas revisiones?

COn Rinolook, se moldea la nariz, pero realmente como se puede acortar la nariz, hacerla mas pequeña, sino se corta??

Lo habeís probado?

Como veís estoy muy interesada. Les he escrito un mail a Rinolook, pero todavía no tengo contestación-

D
danai_6747115
4/2/05 a las 9:00

Revisiones?

Hola morenillo!

que me dices de los resultados? quiero saber si son estables en el tiempo, y si requiere revisiones periodicas...

Lo habeís probado?

tengo otra duda: si el resultado no me gusta, lo puedo volver a retocar. Y si años mas tarde decido realizarme la cirugia, sería posible?

Espero ansiosa tu respuesta! Muchas gracias por tu información!

K
konate_9565394
4/2/05 a las 10:57
En respuesta a ursino_9937410

Para brulina
HOLA BRULINA,

METETE EN LA PAGINA www.rinolook.com LE DAS A "CONTACTO O MENSAJES" Y LE ESCRIBES TUS DUDAS, EN CUANTO LE SEA POSIBLE TE CONTESTARA EL DOCTOR COHEN, A MI ME CONTESTO AL DIA SIGUIENTE, FUE MUY AMABLE, Y ME DIJO QUE SI LE MANDABA FOTOS DE FRENTE Y DE PERFIL ME DIRIA SI MI CASO ERA VALIDO O NO, SE LAS MANDE Y AL DIA SIGUIENTE ME VOLVIO A CONTESTAR, Y ME DIJO QUE MI CASO ERA PERFECTO PARA ESTA TECNICA, ENTONCES DECIDI LLAMARLO POR TELEFONO, YA QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES VIENEN EN LA PAGINA QUE TE PUSE AL PRINCIPIO, Y LA VERDAD ES QUE EL HOMBRE ES SUPER AMABLE,LE COMENTE LAS POCAS DUDAS QUE ME QUEDABAN POR TELEFONO Y TODO ME QUEDO MUY CLARO, CON LO CUAL ME HE AHORRADO LOS 100 EUROS DE LA CONSULTA, Y YA CONCRETE LA CITA PARA HACERMELO, QUE IBA A SER HOY PERO POR EL JODIO TEMPORAL ESTE DE FRIO PUES ME HE TENIDO QUE AGUANTAR HASTA EL JUEVES QUE VIENE, YA QUE YO SOY DE ANDALUCIA Y NO ERA CUESTION DE METERME EN LAS CARRETERAS, Y CON LAS GANITAS QUE TENIA PUES MAS IMPACIENTE TODAVIA QUE ESTOY!!!!!JAJAJA

BUENO, ESPERO SERTE DE AYUDA, Y YA OS CONTARE COMO ME FUE LA SEMANA QUE VIENE EN CUANTO ME LO HAGAAAA!!!!

BESOTESSS!!!

Interesado
morenillo agregame a superstar_isla@hotmail.com pa sabe como ees eso porfavor
gracias

E
elen_8104458
15/11/11 a las 14:17

Lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir