Foro / Salud

Mi vida cambio en tan poco

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 22:39
S
sela_7459199
19/3/07 a las 19:15

Hola soy nueva en el chat, y me agrada mucho poder compartir con otros que tienen o han pasado por la misma situacion.
Tengo 28 anos , casada hace 4 y sin hijos. El 24 de enero estando de vacaciones en colombia,empeze con un sangrado muy raro fui al medico y me mandaron tomar una ecografia transvaginal la cual arrojo que tenia un quiste en el ovario izquierdo y que estaba a punto de estrangularse, asi que me mandaron a operarme de inmediato.Despues de la laparoscopia que me hicieron el sangrado y el dolor continuaba asi que el doctor ordeno una citologia y salio con displasia severa, lesion intraepitelial escamosa de alto grado carcinoma in situ.Despues me tomaron una biosia para saber en que grado estaba y la doctora me dijo que estaba muy avanzado que tenian que retirarme el utero.
Regrese a Dinamarca pues no quize que me retiraran el utero en Colombia queria tener la opinion de otros doctores.
Mi esposo no tenian conocimiento de nada pues el estaba en plenos examenes y yo no queria preocuparlo tampoco el podia hacer nada en esos momentos estando aqui y yo alla.
Cuando le conte nos fuimos para el hospital y me hicieron todas las pruebas , examenes scanner,chequeos,etc. y encontraron que tengo un tumor de 5 cm en el cuello del utero, aunque el scanner salio bien que no tengo cancer en ningun otro lugar los doctores recomendaron la quimio y la radioterapia. No me van a retirar el utero pero despues de la quimio y la radioterapia no podre tener hijos me han dicho.Sin embargo me van a subir los ovarios para que no les afecte el tratamiento. Pues mi hermana me ha ofrecido su utero para que yo pueda tener un bebe. Este gesto es una verdadera prueba de amor(ella tiene 23 anos y tiene una nina preciosa, por lo tanto me entiende el deseo de ser madre).