Un consejo con cariño
lamadsen he leido tu historia,,yo estoy a dias de mi primera quimio,,creeme que si es algo duro pero soportable,,,,,no te martirices en el si me hubieran detectado esto a tiempo hubiera hubiera no existe te digo porque en mi caso en sep del 2006 me encontre la bolita y no hice nada porque me dijeron que era benigna si no hasta que me empezo a crecer me la quise quitar por mi no por que el dr. me lo pidiera en fin yo le pregunte a mis 3 oncologos que vi que que hubiera pasado si en septiembre me la hubiese quitado me dijo que el cancer no crece ni se desarrolla en meses si no la primera celulita mala que tenemos en el cuerpo tarda de 5 a 7 años en formarse no es de 3 o 4 o 5 meses para aca entonces,,,lo de los bebes no te blockes tu posibilidad de ser madre,,, muchas de las pacientes de mi oncologo les regreso su regla y se embarazaron sorpresivamente 2 años despues de su tratamiento,,porfavor no heches a andar tu mente en ya no voy a poder,,,visualizate en si puedo y me voy a recuperar ten fe,,,en mi caso tengo 33 años y 4 bebes pero si tuviera solo 1 o 2 a lo mejor me gustaria tener mas hijos, en fin me gustairia estar en contacto contigo cuidate mucho ten fe y mucha fuerza,,,tu amiga julieta!