hola.. en algún otro post he puesto lo que he vivido y en que punto me encontraba.. aunque me parece que se ha mal interpretado.. bueno.. ese otro tema..
El caso es que se ha colmado el vaso y yo tengo que cambiar mi vida.. y quiero cambiarla..
He estado viviendo lo que los demas querian.. y no es justo para mi..
Mi situación actual y cosas a cambiar:
1. La confianza en mi misma
2. Mi cuerpo, me sobran 30kg.. y me los voy a quitar antes del 1 de julio (bueno.. igual son 27kg...)
3. Mi trabajo.. entre los horarios, que son matadores, los compañeros.. que joer, cuando cambia la luna.. me ponen de vuelta y media sin siquiera estar alli... es desagradable trabajar asi..
4. Mi vida sentimental.. estoy solita
5. Mi vida social. Digamos que he tenido necesidad de contar con los amigos.. y menuda criba...
Asi que quiero relacionarme con gente nueva, por aqui.. por cualquier sitio.. de España o del extranjero...
6. Hacerme empresaria.. por qué no?
Ser feliz, realizar mis sueños, un tipazo de escandalo (kilo arriba kilo abajo) estar supermona, ser totalmente independiente economicamente y ser feliz, muy feliz...
Uno de mis sueños.. seria montar algo asi como un club de mujeres con sueños que aun no han realizado por miedo o por cualquier causa, en el que nos animemos unas a otras, donde hablemos de lo que nos pasa a diario, sin miedo a el que diran.. nos apoyemos, nos riamos, etc...
Que nos vayamos haciendo amigas .. y que en algún momento nos vayamos a comer todas.. de todos los sitios.. de toda España..de donde sea, ya encontraremos la manera de hacerlo...
Voy a crear el blog.. y empezaré con mi dia a dia.. seria para mi un sueño que alguien se una..
Animaros.. mujeres del mundo..juntas podemos con todo..
Besos a todas..