Foro / Salud

Lentes de contacto: problemas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 12:35
L
lesly_707512
28/9/05 a las 21:11

Hola Chicas, les cuento que desde hace dos años tengo que usar anteojos en forma permanente. Tengo miopía y astigmatismo, mi graduación es normal, pero si ó sí tengo que usar anteojos. Como detesto los anteojos, mi Oftalmólogo me recomendó probar los lentes de contacto, tengo que usar lentes de contacto tóricos. El año pasado me hice un par y no tuve problemas, los usé un mes y todo estuvo bien. Pero después hubo un problema con los lentes y me tuvieron que rehacer los mismo. A partir de que me dieron el nuevo par tuve muchos problemas. Luego de cambiar de Oftalmólogo, de óptica, de contactólogo, y de probar toda clase de líquidos, lágrimas y demás, sigo con problemas. Me molestan los lentes. No veo tan bien como los anteojos. Odio como me quedan los anteojos. No sé qué hacer. Yo soy de Argentina. Por favor si alguna me puede ayudar se los agradecería.

Ver también

V
voica_9718836
29/9/05 a las 12:35

Prueba..
lentes de contacto blandas,las hay diarias, quincenales o mensuales.Yo tengo el mismo problema que tu que me molestan las lentes de contacto y uso a parte de lentillas blandas unas gotas que se llaman acualens que lubrican el ojo.Besos y espero que se solucione tu problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram