Foro / Salud

Flujo muy abundante de color amarillento sin infección.

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 11:02
Y
yukiko_6454960
3/9/15 a las 10:13

¡Hola!

Os contaré mi caso: tengo 21 años y desde hace uno sufro de infecciones vaginales de todo tipo y siempre se me ha tratado y ha desaparecido todo signo y molestia. Pero esta última vez, he estado varios meses sufriendo de candidiasis y de algo nuevo para mí: 'Streptococus agalactiae', ambos al mismo tiempo. He sido tratada nuevamente y, según los resultados, vuelvo a estar limpia de 'bichitos', pero mi duda surge ahora.. Llevo toda esta semana (lo que ha tardado en que me dieran los resultados de la prueba) con una cantidad ENORME de flujo muy feo, de color amarillento pero sin olor, no tengo picores ni comenzón ni nada, tan solo el flujo y le pregunté a mi médico por qué podría ser y no pudo darme ninguna respuesta.

¿Alguien sabría decirme si después de un largo periodo de infecciones es normal que el flujo pueda tardar en volver a ser normal, tanto de cantidad como de color? ¿Puede ser por cualquier otro motivo?

Agradecería sus respuestas, ya que es muy engorroso estar cambiándome de ropa interior cada dos por tres.

Un saludo

Ver también

T
tifa_6350245
14/2/16 a las 1:00

Hola...
Hola sé que ha pasado mucho tiempo, pero quería saber qué tal avanzaste, porque me encuentro más o menos en la misma situación y todos los gines han tirado la toalla conmigo DD:

Y
yukiko_6454960
14/2/16 a las 12:36
En respuesta a tifa_6350245

Hola...
Hola sé que ha pasado mucho tiempo, pero quería saber qué tal avanzaste, porque me encuentro más o menos en la misma situación y todos los gines han tirado la toalla conmigo DD:

¡hola!
Siento no poder ayudarte, fui a la ginecóloga hace unos días y la "solución" que me dio fue unos comprimidos vaginales llamados 'Fluomizin 10mg'. Acabo de terminar el tratamiento así que aún no sé si harán efecto a larga duración o volverá a aparecer el dichoso flujo.

Podré responderte si quieres en unos días a ver qué tal

Y
yukiko_6454960
14/2/16 a las 12:39
En respuesta a tifa_6350245

Hola...
Hola sé que ha pasado mucho tiempo, pero quería saber qué tal avanzaste, porque me encuentro más o menos en la misma situación y todos los gines han tirado la toalla conmigo DD:

Re
Y sí.... desde que puse el foro tengo este problema

S
sirley_6961380
25/1/18 a las 21:33
En respuesta a yukiko_6454960

Re
Y sí.... desde que puse el foro tengo este problema

Hola   Dldl

Me han recetado hoy el Fluomizin y me gustaría preguntarte si te funcionó y si tuviste algún efecto secundario.

Muchas gracias!

Y
yukiko_6454960
21/2/18 a las 11:02
En respuesta a sirley_6961380

Hola   Dldl

Me han recetado hoy el Fluomizin y me gustaría preguntarte si te funcionó y si tuviste algún efecto secundario.

Muchas gracias!

Siento haber tardado tanto en responder.. La verdad es que me fue muy bien, desapareció el exceso. Cómo te fue a ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir