En respuesta a awatif_7828483
Pre menopausia y menstruación
Hola, soy de Argentina.
Tengo historia clínica perfecta, siempre mis estudios estuvieroin OK.
Desde que estoy con esto de la pre, es asi, me viene y dura 10 dias, dos meses no me viene y así.
Esta vez me vino en abril, me duró 10 dias y a los cuatro dias me encontré sangre nuevamente. al principio dos o tres gotas duirante el día, hoy fue al baño y al limpiarme encontré salgre como si me huibiera venido la regla.
Me puse una toallita y sí tengo sangrado, pero menos... Estoy super ansiosa hasta que pueda ver a la doctora... a alguien le ha pasado esto?
Cuando estuve en marzo zon la Dra. me dijo que esto que dure tantos días es normal en mi. Cuando no tomaba pastillas me duraba 8 dias....
Holis paisana
Hola amiga:
yo también soy argentina 8 viviendo en Canarias.
Respecto a lo que te pasa te digo que si es común, en lo que no estoy de acuerdo en absouto es k los médios digan que es "normal", normal es estar saludable y con estas historias que mujer puede decir que está bien? por favor no me hagan reír...
Bueno igual si t historia está ok, y la eco también sería una disfunción hormonal como me pasa a mí desd hace tres años-tengo 47- siempre un reloj y de repente un lío con la mens, la doc me dio pastillas anticonceptivas y eso me ha regularizado un montón gracias a Dios, sin embargo nunca los he tomado y no quiero empezar ahora, por lo que en breve trataré de ir a un médico homeopata para tratarme on medicina natural.
Suerte