Foro / Salud

Regla adelantada y abundante

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 16:25
K
koral_6949666
18/4/07 a las 17:27

Hola!
Estoy un poco preocupada, tengo ya 2 años y medio utilizando como método anticonceptivo la inyección y se me ha hecho muy cómoda, por lo regular, yo soy una persona muy exacta para la regla, osea, es seguro que me baja cada 28 ó 29 dias, pero esta vez, se me adelanto una semana, osea me bajó a los 22 dias, por lo regular me dura alrededor de 7 a 9 dias, y empieza de manera abundante, hasta que va disminuyendo, pero en el dia 6, en lugar de que fuera disminuyendo, me aumento, estamos hablando, que en dia me tuve que cambiar como 4 veces, de tanto que es.. es muy incomodo, cuando voy al baño.. sale muchissima sangre, pero con mucho coagulo, esto no me había pasado.

No sé a que se debe, no he tomado pastillas, sólo paracetamol para el dolor de cabeza, pero no creo que esto influya..

Alguien me podria ayudar o si les pasó algo parecido que me expliquen porque esta reacción.?

Es conveniente seguir con mi método anticonceptivo, aún cuando se me haya adelantado la regla?

Gracias por su contestación.

Ver también

T
tifany_5288233
19/4/07 a las 1:18

Hola
No creo yo que eso sea muy normal la verdad que se prolonge tanto la menstruacion y que encima tengas mucha hemorragia no es nada normal piensa en consultar con tu ginecologo puede ser que las inyecciones no te esten sentando bien.Un saludo.

K
koral_6949666
19/4/07 a las 16:25
En respuesta a tifany_5288233

Hola
No creo yo que eso sea muy normal la verdad que se prolonge tanto la menstruacion y que encima tengas mucha hemorragia no es nada normal piensa en consultar con tu ginecologo puede ser que las inyecciones no te esten sentando bien.Un saludo.

Mucho tiempo
Gracias por contestar..
Aunque ya tenga mas de 2 años poniendome la inyeccion es la primera vez que me pasa..

cuando uno tiene un tratamiento hormonal, es recomendable dejarlo un tiempo y cambiar de metodo, o se puede seguir con el mismo tiempo...

Sobre la hemorragia.. ayer consulte a un doctor.. y me dijo que de vez en cuando es normal, si he tenido mucha presion o preocupaciones.. pero quisiera escuchar una segunda opinion..

Alguien ha pasado por algo asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook