Foro / Salud

Endometrio demasiado grueso;reglas muy abundantes y duraderas

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 20:01
M
minmin_5375613
26/7/06 a las 12:42

Hola:

Llevo dsd Marzo ya con el problema y ayer me hicieron una histeroscopia (me introdujeron una camara pequeñita por la vagina) para observar y comprobar si tenia un polipo en el endometrio tal y como sospechaba la ginecologa, resulto q no fue asi al final, pero q la capa del endometrio justo 8 dias dspues de tener la regla aun seguia siendo excesivamente gruesa (cuando dspues d la descamacion con la regla deberia estar muy fina).Me han hecho una biopsia de la cual no tendre el resultado hasta dntro d 12 dias, pero me preocupa mucho pq no se q podra ser, ellos supongo q sospechan algo pero no han querido decirme nada solo: "Ojala sea algo sencillo q se quite con un simple tratamiento", eso q significa q es problable q sea algo peor??
Desde marzo un mes si y uno no estoy teniendo reglas de un mes de duracion, q horror!Y este mes q me tocaba una regla normalita d 5 dias, como me hicieron ayer la biopsia, ahora sigo sangrando...Sabeis cuanto tiempo se esta sangrando dspues d una biopsia?
Y si a alguien le ha pasado lo de tener el endometrio mas grueso de la cuenta, a q es debido??

Muchas gracias, un bsito!!

Ver también

J
jing_5419855
1/6/10 a las 20:01

Estoy pasando por lo mismo que tu
Hola buenas tardes sabes estoy pasando por lo mismo que tu fui a la ginecologa por un sangrado abundante y que no se me pare tambien he tenido mestruacion de un mes y tambien lleve un ecosonograma pelvico y me dijo que tenia el endometrio grueso me realizo una biopsia estoy un poco nerviosa pero con la ayuda de me dios todo saldra bien cuando sepa los resultados te volvere a escribir chao cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook