En respuesta a mara_8308820
Gracias magicp3 
Gracias magicp3 por tu respuesta
¿tú tomas acaso la píldora? yo soy una negada de la píldora, vamos que llevo así con estas reglas muchos años y sólo la probé un par de meses pero nada...
a ver si alguien que le pase lo mismo que a mí me puede contar qué tal su experiencia o si conocéis un remedio natural para reglas de este tipo (yo he probado el aceite de onagra, por ejemplo y sí que me la regulaba en cuanto a que no me bajaba más de una vez al mes...).
Según me dice el médico esto que me ocurre, o me tomo lo píldora, o me llevo anémica toda mi vida hasta que se me retire... y siempre estoy cansada y cojo todo tipo de resfriados, etc... ahora llevo por ejemplo para dos meses con una rinosinusitis muy fuerte (encima estuve viviendo en el extranjero con muchos cambios fuertes de temperatura, mala comida, etc...). Pero en breve iré a mi ginecólogo y tomaré la decisión de tomar la píldora, imagino...
Ahora mismo no, pero la tomé hace tiempo
En este momento no la estoy tomando, pero lo hice durante unos 3 años y tuve suerte porque la toleré muy bien. Esto no significa nada, cada cuerpo es un mundo, pero sí es cierto que la mayoría de efectos adversos aparecen en los primeros 2-3 meses y luego tienden a atenuarse o desaparecer. Si no aguantas ese par de meses con alguna molestia, nunca llegarás a saber si te sientan bien o mal las pastillas.
Ya te digo que no soy partidaria de animar a nadie a tomar pastillas, porque soy consciente de que no son inocuas. Pero en tu caso veo claro que serían una muy buena opción, porque los problemas que tienes podrían mejorar mucho y en mi opinión superan a los posibles riesgos.
Remedios naturales no conozco ninguno eficaz para tener menos sangrado.
Mostrar más