Foro / Salud

Menstruación larga y super abundante

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:31
A
an0N_828766099z
12/3/09 a las 22:37

Hola que tal!!!
Quisiera que me ayudaran con este problema que tengo, hace como 3 meses que empezo todo, la tregla empezo a ser larga de 15 a 20 dias y muy abundante tanto que tengo que cambiar la toalla 3 o 4 veces al dia, aparte cuando me baja se forman como coagulos de sangre, no me habia pasado esto antes por que tenia el problema de amenorrea, (antes me bajaba 2 o 3 dias y muy poquito flujo apenas y si me manchaba y tardaba como 3 o 4 hasta 5 meses en que me bajara) y ahora no para el sangrado me pudieran decir que puedo hacer y que es lo que probablemente que tengo, por lo mismo de tanto sangrado me dan mareos, nunca me ha dado dolor solo los colicos normales y no muy fuertes, si alguien sabe de esto le agradeceria de mucho su ayda gracias...

Ver también

A
alisha_6513267
12/3/09 a las 23:14

Te ayudo
mira............lo de los coagulos es por inflacion que tienes y lo abundante es por tu matriz............tienes inflamada tu matriz!!!!!!!!!!!!!!! o el endometrio inflamado........... te digo esto porque mi mama padece de eso........y bueno ella esta en tratamiento naturaista y mucho mejor

porque el medico le dijo que hasta tenia que quitarle la matriz, clasico en los medicos, que en vez de solucionar mejor quitar ..........................

pero seria bueno consultar con tu gine

A
alisha_6513267
13/3/09 a las :50

Te ayudo
mira............lo de los coagulos es por inflacion que tienes y lo abundante es por tu matriz............tienes inflamada tu matriz!!!!!!!!!!!!!!! o el endometrio inflamado........... te digo esto porque mi mama padece de eso........y bueno ella esta en tratamiento naturaista y mucho mejor

porque el medico le dijo que hasta tenia que quitarle la matriz, clasico en los medicos, que en vez de solucionar mejor quitar ..........................

pero seria bueno consultar con tu gine

Y
yunia_7257667
13/11/10 a las 23:31

Katvond3
Hola, no te preocupes no eres la unica ami tambien me pasa casi lo mismo , ami me biene mi periodo 2 veces en un mismo mes has de cuenta que me viene un 10 de noviembre me dura 5 dias y me vulve despues de 2 semanas en eses mismo mes de noviembre no es mucho el sangrado pero tanpoco es poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook