Hola a todas! tengo una pregunta, lo q pasa es q la ginecóloga me recetó "diane 35" (q la tomara por 3 meses) xq me venían fuertes cólicos y además mis ovarios aunq estan anatómicamente bien, al momento de la menstruación como q el ciclo no se realizaba normal. Normalmente la regla me venía máximo 7 días, pero cuando empezé a tomar diane 35 (q fue el 19 de febrero), noté q pasó una semana y me seguía bajando, y ya han pasado como 3 semanas y sigo con la regla!, me vienen cólicos leves también pero a veces. Según la ginecóloga q es normal q el periodo se alarge, pero q hay de cierto en esto, alguna de ustedes a tomado diane 35 y le ha pasado algo similar?. Ahora estoy en la semana de descanso y la proxima semana ya empezaría la segunda caja, pero ya me cansé de estar tantos días con la regla. Ah! otra cosa, cuando se toma anticonceptivos una se vuelve mas irritable? xq he notado q mi estado de ánimo a veces está bien y otras veces como q me deprimo y a veces lloro de la nada :S. Gracias por leer mi larga pregunta jeje, espero me respondan! =)