Foro / Salud

Nariz larga? opiniones

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 10:06
O
olesia_7110230
16/3/13 a las 4:44

hola a todas ! no estoy pensando en operarme la nariz por ahora pero tengo algunas dudas.
Alguna gente en internet me dijo cariñosamente que soy narigoncita o que tengo nariz de bruja y a veces en bromas mis hermanos me lo dicen. la gente cercana me dice que estoy normal de nariz, pero tal vez no me quieren herir.
ustedes que opinan? como se que aca no me conocen me pueden decir la verdad no me molesta.
ahhh...y otra pregunta como puedo disimularla
aca les dejo mis fotos.

http://www.flickr.com/photos/93765589@N08/with/8560414423/#photo_8560414423

Ver también

M
majd_5695329
16/3/13 a las 17:45


Bueno, lo primero, creo que nadie es nadie (nunca mejor dicho) para ponerte encima un complejo que no tienes. Lo importante en todo caso es que TU te veas bien. Si es asi, lo que opine el resto de gente te debe de dar igual.

Si te miras al espejo y te gustas, si te haces fotos y te gustas (o como minimo no tienes "miedo" a la camara de fotos)o si te miras en un video y te gustas... cumpliendo estos tres puntos anteriores, significa que tienes la autoestima alta y que, por tanto, los comentarios del resto no te influyen.

Ahora bien, si lo que el resto de gente puede llegar a opinar, te afecta de algun modo, significa que tienes la autoestima baja. La pregunta es, a ti te gusta tu nariz?

O
olesia_7110230
17/3/13 a las 5:56

Babelond
Si que me gusta mi nariz y no es que tenga autoestima baja al contrario porque siempre lo pase por alto Simplemente queria opiniones de otra gente, por que como decia, ultimamente algunas personas resaltaron lo de mi nariz y tal vez la ciega sea yo y siempre lo pase de alto en el espejo y la gente que me quiere nunca me va a decir tenes una nariz grande o fea, no crees?.
Por eso queria una opinion sincera, de alguien que no me conozca y no le importa decirme la verdad desde su punto de vista.
Espero me entiendas. Saludos

A
agate_8009097
17/3/13 a las 15:32

La tengo igual que tu...
Me pasa lo mismo que a ti...esque al verte en fotos me ha recordado mucho a mi nariz..y la verdad que me pasa lo que tu..quiero operarmela porque estoy un poco acomplejada..Tampoco creo que nuestra nariz sea para tanto pero bueno en cuanto consiga dinero y pueda me la opero..jaja pero antes estoy ahorrando para una operacion de pecho asique todavia me falta mucho para la operacion de nariz jajajajajaja

A
arale_7896376
17/3/13 a las 15:41
En respuesta a olesia_7110230

Babelond
Si que me gusta mi nariz y no es que tenga autoestima baja al contrario porque siempre lo pase por alto Simplemente queria opiniones de otra gente, por que como decia, ultimamente algunas personas resaltaron lo de mi nariz y tal vez la ciega sea yo y siempre lo pase de alto en el espejo y la gente que me quiere nunca me va a decir tenes una nariz grande o fea, no crees?.
Por eso queria una opinion sincera, de alguien que no me conozca y no le importa decirme la verdad desde su punto de vista.
Espero me entiendas. Saludos

Veo tu nariz bien
Hola. He visto tus fotos, y tu nariz no es de esas que cuando las ves piensas en que si se operase quedaría mejor.
Para nada. No es fea, y en mi opinión, si quieres operarte, estás en tu derecho, pero no es una nariz para acomplejarse, pues es normal. Tu nariz no es un rasgo que destaque en la cara, es decir, que cuando te veo, no me he fijado en tu nariz, cosa que significa que pasa desapercibida, en el sentido que no acusa ningún 'defecto', por llamarlo de alguna manera, que haga pensar que estarías mejor operada.
Pero yo soy la primera que me he hecho mis caprichos, y si te apetece tener una nariz más cortita, adelante tía!
Besos!

M
majd_5695329
17/3/13 a las 16:16
En respuesta a olesia_7110230

Babelond
Si que me gusta mi nariz y no es que tenga autoestima baja al contrario porque siempre lo pase por alto Simplemente queria opiniones de otra gente, por que como decia, ultimamente algunas personas resaltaron lo de mi nariz y tal vez la ciega sea yo y siempre lo pase de alto en el espejo y la gente que me quiere nunca me va a decir tenes una nariz grande o fea, no crees?.
Por eso queria una opinion sincera, de alguien que no me conozca y no le importa decirme la verdad desde su punto de vista.
Espero me entiendas. Saludos


Te entiendo! Don't worry!

Pues si tu autoestima es alta, me alegro por ti y asi tiene que ser!

Un abrazo

S
satou_8079993
9/1/14 a las 10:06

Otras soluciones
Hola! antes de una operación existen otras soluciones para verse mejor. Has probado los respingadores??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir