En respuesta a olesia_7110230
Babelond
Si que me gusta mi nariz y no es que tenga autoestima baja al contrario porque siempre lo pase por alto Simplemente queria opiniones de otra gente, por que como decia, ultimamente algunas personas resaltaron lo de mi nariz y tal vez la ciega sea yo y siempre lo pase de alto en el espejo y la gente que me quiere nunca me va a decir tenes una nariz grande o fea, no crees?.
Por eso queria una opinion sincera, de alguien que no me conozca y no le importa decirme la verdad desde su punto de vista.
Espero me entiendas. Saludos
Veo tu nariz bien
Hola. He visto tus fotos, y tu nariz no es de esas que cuando las ves piensas en que si se operase quedaría mejor.
Para nada. No es fea, y en mi opinión, si quieres operarte, estás en tu derecho, pero no es una nariz para acomplejarse, pues es normal. Tu nariz no es un rasgo que destaque en la cara, es decir, que cuando te veo, no me he fijado en tu nariz, cosa que significa que pasa desapercibida, en el sentido que no acusa ningún 'defecto', por llamarlo de alguna manera, que haga pensar que estarías mejor operada.
Pero yo soy la primera que me he hecho mis caprichos, y si te apetece tener una nariz más cortita, adelante tía!
Besos!