Foro / Salud

La magia del té verde thermojetics (novedad mundial)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 19:18
K
kathy_5658931
21/8/06 a las 1:04

Excelente quemador de grasas.....para mas informacion belen@elnegocio10.com,

El té verde junto con otras hierbas 100x100 naturales hacen que ademas de ser antioxidante sea un excelente quemador de calorias.....

Os cuento el porqué...messenger elnegocio10@hotamil.com

Un saludo
Belen

Ver también

M
mailen_5855809
12/9/06 a las 14:33

Ya para con tu herbalife!!!!
oye belen comprendo que estes urgida DE DINERO;pero para ya de vender la pomada de herbalife! abures! no te das cuenta que a nadie ya le interesa caer en la farsa de productos quimicos ( aunque se esmeren en decir lo contrario)con los cuanles te tiens que alimentar!!! crees que es sensato bajo un punto de vista natural el hecho de ke un ser humanio se alimente con un batido en vez de una gran ensalada y un rico trozo de pescado por ejemplo? osea!!! no hay ke ser muy inteligente para darse cuenta que herbalife carece de verdaderas bases! aunque intentes hacer cambiar de opinion a la gente con ese eterno y patetico sermon!!! entiende que es anti-natura!!!! si alguein reaömente quire bajar de peso los invito a que lean el libro de la antidieta, lo pueden bajar de internet y es totalmente gratis y es una forma sensata y lógica para perder peso , yo ya he perdido 10 kilos en 1 mes!!!!!

S
sopio_9084329
13/9/08 a las 21:09
En respuesta a mailen_5855809

Ya para con tu herbalife!!!!
oye belen comprendo que estes urgida DE DINERO;pero para ya de vender la pomada de herbalife! abures! no te das cuenta que a nadie ya le interesa caer en la farsa de productos quimicos ( aunque se esmeren en decir lo contrario)con los cuanles te tiens que alimentar!!! crees que es sensato bajo un punto de vista natural el hecho de ke un ser humanio se alimente con un batido en vez de una gran ensalada y un rico trozo de pescado por ejemplo? osea!!! no hay ke ser muy inteligente para darse cuenta que herbalife carece de verdaderas bases! aunque intentes hacer cambiar de opinion a la gente con ese eterno y patetico sermon!!! entiende que es anti-natura!!!! si alguein reaömente quire bajar de peso los invito a que lean el libro de la antidieta, lo pueden bajar de internet y es totalmente gratis y es una forma sensata y lógica para perder peso , yo ya he perdido 10 kilos en 1 mes!!!!!

10 kilos es un mes estas locaaaaaaaaaaaa
mira chica no conozco a Belen pero desde luego tu no tienes ni idea de dietas ni de salud corporal ni de herbalife. para empezar son productos 100% naturales y esta entre las 5 primeras y mejores empresas de nutricion y eso no es asi por gusto. Con respecto a tu peso te dire que mas de 5 kilos en un mes sin suplementos vitaminicos es un acto suicida asi que mejor vete al medico y hazte un chequeo no se que con tanto libro gratis acabes en el cementerio maja. En fin un saludo a todas y no hagais burradas si quereis perder de peso os regalo una evaluacion corporal y digo os regalo vale mi telefono es 956661440

A
amani_8691470
20/9/08 a las 16:35
En respuesta a mailen_5855809

Ya para con tu herbalife!!!!
oye belen comprendo que estes urgida DE DINERO;pero para ya de vender la pomada de herbalife! abures! no te das cuenta que a nadie ya le interesa caer en la farsa de productos quimicos ( aunque se esmeren en decir lo contrario)con los cuanles te tiens que alimentar!!! crees que es sensato bajo un punto de vista natural el hecho de ke un ser humanio se alimente con un batido en vez de una gran ensalada y un rico trozo de pescado por ejemplo? osea!!! no hay ke ser muy inteligente para darse cuenta que herbalife carece de verdaderas bases! aunque intentes hacer cambiar de opinion a la gente con ese eterno y patetico sermon!!! entiende que es anti-natura!!!! si alguein reaömente quire bajar de peso los invito a que lean el libro de la antidieta, lo pueden bajar de internet y es totalmente gratis y es una forma sensata y lógica para perder peso , yo ya he perdido 10 kilos en 1 mes!!!!!

Me interesa
Hola Chokita...., q' tal? Sabés? me interesa muchísimo, eso de "la anti dieta"; no sabía, q' se podía bajar por internet. Serías tan amble de enviar la pág. de internet en q' se encuentra? Gracias.

Y
yujie_7053548
16/12/11 a las 19:18
En respuesta a mailen_5855809

Ya para con tu herbalife!!!!
oye belen comprendo que estes urgida DE DINERO;pero para ya de vender la pomada de herbalife! abures! no te das cuenta que a nadie ya le interesa caer en la farsa de productos quimicos ( aunque se esmeren en decir lo contrario)con los cuanles te tiens que alimentar!!! crees que es sensato bajo un punto de vista natural el hecho de ke un ser humanio se alimente con un batido en vez de una gran ensalada y un rico trozo de pescado por ejemplo? osea!!! no hay ke ser muy inteligente para darse cuenta que herbalife carece de verdaderas bases! aunque intentes hacer cambiar de opinion a la gente con ese eterno y patetico sermon!!! entiende que es anti-natura!!!! si alguein reaömente quire bajar de peso los invito a que lean el libro de la antidieta, lo pueden bajar de internet y es totalmente gratis y es una forma sensata y lógica para perder peso , yo ya he perdido 10 kilos en 1 mes!!!!!

Tronxii!!
Hola hola!! que tal a todas??weno queria informarme aver si tu me puedes esplicar porque todas las que os pasais de peso estais en contra de Herbalife. Te invito a que reflexiones, mires tu interior, y te digas a ti misma: VALE ESTOY PASADA DE PESO, Y HERBALIFE FUNCIONA, LA QUE NO FUNCIONA SI NO COMO SOY YO. Porque realmente es muy curioso que todos los que estais sobrados de peso sabeis de nutricion, pero yo creo que lo que realmente pasa esque soys expertos en alimentacion, pero los terminos son muy distintos. Para todas las demas simplemente buscar un distribuidor de Herbalife mas cercano, y decirle vuestro objetivo, y el os aconsejara. Porque las opiniones son varias, pero los hechos de la compañia son: 31años, 80millones de clientes, 79 paises, garantia de devolucion100% de 30 dias. Gracias por vuestra atencion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest