Animo
Hola, vengaaaa animate xica¡¡¡¡, mira tengo 26 años y llevaba fumando desde los 14 mas de 10 años fumando, los dos ultimos años ya fumaba dos paquetes de chester, bueno los findes ni te digo lo q podia fumar sin exagerar un sabado durante el dia y la noxe podian caer 3 paketes, trabajo en un salon de belleza y ya entraba la ley antitabaco y me propuse dejar de fumar, pense q el dia 1 de enero era fiesta y q no asi q me puse de meta el dia 3 de enero, me acuerdo el dia 2 a eso de las 11 y pico q ya me iba a la cama y me estaba fumando un cigarro,lo mire y dije.. este es el ultimo cigarro de mi vida. Me compre el libro de es facil dejar de fumar si sabes como (cuesta unos 10), y el dia 3 deje de fumar, empece a leer el libro.. y oye no hace milagros pero si q lava el cerebro, yo lo pase mal el 4 dia, pero bueno lo supere, eso si vivia en la nevera de casa de tanto comer dioss.. ademas me acuerdo q incluso llore ese dia por fumarme un cigarro, pero todo es hexarle valor y decir q no q no q no y tener mas ... q un cigarro.
Hoy por hoy no lo he vuelto a coger, me acuerdo muxo pero.. ya es una lastima volver atras.
Cuando pasa el tiempo te alegras, cada dia me alegro mas, es gloria levantarte sin esa tos, correr y no axfisiarte, y no tener q bajar lloviendo a comprar tabaco con el frio q hace, en serio te aconsejo q lo dejes, pon una huxa y todos los dias pon el dinero del tabaco, y te das un caprixo, a los dos meses de dejar de fumar me compre un portatil asi q fijate.
Si puedes leete ese libro te va ayudar bastante.
Un saludo, y ya me contaras