Foro / Salud

He dejado hoy de fumarr ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 19:37
U
ursina_9951306
2/10/06 a las 8:40

Hola a tod@s hoy es mi primer diaaa y la verdad que llevo pocas horas levantadas y ya me esta constando ese cigarritos de despues de desayunar uffff.No se como lo podre superar tengo 22 años y llevo 8 fumando y hoy me he planteado dejarlo del todo digo esto porque siempre que he intentado dejarlo ha sido poco a poco perooo no funciono. Si alguien me puede dar algun consejillo se lo agradeceria. Besoss.

Ver también

U
ursina_9951306
3/10/06 a las 11:41

Llevo un diaaaa
Pero vamos por lo que veo no me estan haciendo falta los consejos de nadie porque con tantos a la vezzz no puedo jajajajaja. Menudo foro este....

I
issrae_9564925
3/10/06 a las 15:16
En respuesta a ursina_9951306

Llevo un diaaaa
Pero vamos por lo que veo no me estan haciendo falta los consejos de nadie porque con tantos a la vezzz no puedo jajajajaja. Menudo foro este....

Tranquila....
En este foro no hay mucho movimiento asique no es porque la gente no quiera contestar ni dar consejos...
Yo tengo 21 años y fumaba desde los 14/15 años,lo dejé hace dos meses.
Tienes que asumir que quieres dejar de fumar,eso lo primero,no te engañes con la típica frase de "yo fumo porque me gusta"..a quien le gusta fumar?a quien le gusta meterse mierda en el cuerpo? a quien le gusta ser exclavo de una mierda de cigarro?? A NADIE.Esa frase solo se utiliza como escudo a el miedo de dejar de fumar.
Busca métodos que te entretengan, que hagan que te olvides de los momentos en que tú fumabas.Si el café te recuerda a el tabaco,déjalo,intenta no tomarlo.Si despues de comer fumabas,intenta ocupar ese tiempo haciendo algo productivo que te mantenga distraida.

Espero que poco a poco y con fuerza de voluntad lo consigas.
Si necesitas algo mas,por aquí estoy xDD

A
an0N_639910399z
3/10/06 a las 23:15
En respuesta a ursina_9951306

Llevo un diaaaa
Pero vamos por lo que veo no me estan haciendo falta los consejos de nadie porque con tantos a la vezzz no puedo jajajajaja. Menudo foro este....

Todo comienza por un dia
Un dia comenzastes a fumar y un dia lo tendras que dejar.yo cuando deje de fumar hace ya casi cuatro meses me lei atodos los participantes que avian dejado algo escrito no me inportava la fecha ni aquien ivan dirijido los acia mios y me ayudaron muncho

W
weiyi_9440498
6/10/06 a las 22:05

Yo lo he dejado hoy
es mi 2 intento serio. El primero el año pasado y duró 4 meses... esta vez a ver si es la definitiva. Así que ando como tu, comiendome las uñas y esperando superar el finde, que salir y copas es una mezcla mu mala para dejarlo. Si el lunes sigo 'limpia' buena señal.
Suerte a tí tambien
bsos
pd:yo empiezo mañana a tomar un depurativo pulmonar, si te interesa mandamé un privado y te explico como prepararlo.

G
garoa_7850067
8/10/06 a las 23:09

Lo peor es cuando te engachas de muy joven
pues animo uqe seguro que puedes porque todos pueden teniendo un poco(bueno un bastante) de fuerza de voluntad
yo por suerte no melllego a enganchar nunca y mira que a veces sigo fumando pero no estoy enganchada espero que siga asi porque no quiero depender de eso

L
lilica_8748302
9/10/06 a las 13:33

Un par de truquillos
estoy cm tu, pero yo llevo algun dia mas q tu, lo deje el dia 4.
los mas dificiles para mi son el del cafe, las comidas y el peor los miles q me fumo tomando cerveza

entonces de momento no tomo cerveza, ya pasare esa prueba en unos dias, ahora lo veo demasiado duro, pero el cafe y las comidas superado, tb es cierto q me lo he planteado de verdad, no cm otras veces y me esta costando menos de lo q pensaba.
y las pipas, venditas pipas, cm me quitan el mono!!!
y si t preocupa engordar compralas sin sal q no engordan, bebe agua y esas cosas. yo no lo hago, iintento llevar vida normal pero sin fumar, hacer muchas cosas para no pensar en ello, ese es el secreto, voluntad y tratar de q no t lo ande recordando nada, asta q t quites el mono.

A
an0N_948398799z
27/10/06 a las 21:48
En respuesta a weiyi_9440498

Yo lo he dejado hoy
es mi 2 intento serio. El primero el año pasado y duró 4 meses... esta vez a ver si es la definitiva. Así que ando como tu, comiendome las uñas y esperando superar el finde, que salir y copas es una mezcla mu mala para dejarlo. Si el lunes sigo 'limpia' buena señal.
Suerte a tí tambien
bsos
pd:yo empiezo mañana a tomar un depurativo pulmonar, si te interesa mandamé un privado y te explico como prepararlo.

Cuentame
Hola...cuentame del depurativo pulmonar,estoy muy interesada,estoy tratando de dejar de fumar porque tengo que entrar a una cirugia,asi que de 20 baje a 10...pero dejarlo del todo no se si podre...gracias

A
aldona_7963464
28/10/06 a las 23:20

"he dejado hoy de fumarr ayudaaaaaaaaaaaa"
Hola, porque no pruebas con los parches NICOTINEL ... 10, 20, 30 cigarrillos (segun lo que fumes en un dia). A mi me dio resultado (ademas de mentalizarme, claro).

A
anny_8345764
3/11/06 a las 21:16

Tengo una solucion
SOLO MANDAS LA SOLICITUD DE AYUDA AL CORREO maybolajefra@hotmail.com

G
ghania_5152903
4/11/06 a las 19:34

Animo
Hola, vengaaaa animate xica¡¡¡¡, mira tengo 26 años y llevaba fumando desde los 14 mas de 10 años fumando, los dos ultimos años ya fumaba dos paquetes de chester, bueno los findes ni te digo lo q podia fumar sin exagerar un sabado durante el dia y la noxe podian caer 3 paketes, trabajo en un salon de belleza y ya entraba la ley antitabaco y me propuse dejar de fumar, pense q el dia 1 de enero era fiesta y q no asi q me puse de meta el dia 3 de enero, me acuerdo el dia 2 a eso de las 11 y pico q ya me iba a la cama y me estaba fumando un cigarro,lo mire y dije.. este es el ultimo cigarro de mi vida. Me compre el libro de es facil dejar de fumar si sabes como (cuesta unos 10), y el dia 3 deje de fumar, empece a leer el libro.. y oye no hace milagros pero si q lava el cerebro, yo lo pase mal el 4 dia, pero bueno lo supere, eso si vivia en la nevera de casa de tanto comer dioss.. ademas me acuerdo q incluso llore ese dia por fumarme un cigarro, pero todo es hexarle valor y decir q no q no q no y tener mas ... q un cigarro.
Hoy por hoy no lo he vuelto a coger, me acuerdo muxo pero.. ya es una lastima volver atras.
Cuando pasa el tiempo te alegras, cada dia me alegro mas, es gloria levantarte sin esa tos, correr y no axfisiarte, y no tener q bajar lloviendo a comprar tabaco con el frio q hace, en serio te aconsejo q lo dejes, pon una huxa y todos los dias pon el dinero del tabaco, y te das un caprixo, a los dos meses de dejar de fumar me compre un portatil asi q fijate.

Si puedes leete ese libro te va ayudar bastante.
Un saludo, y ya me contaras

G
ghania_5152903
4/11/06 a las 19:37

Ah se me olvidaba
Las ayudas estas, faciles q te dicen q dejaras de fumar... ni caso, ni parxes, ni xicles ni nada... eso es todo psicologico, esta en la mente, y pasarlo mal no te voy a engañar lo pasaras un dia o dos, pero eso con los milagritos q ofrecen o sin ello, no te los aconsejo, una vez me puse los xicles esos y me puse malisima.

ya no soy mas pesa jejee un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest