Foro / Salud

Deje el euthirox

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 18:53
J
jiamei_5947021
22/5/12 a las 23:34

Ayy Leyendo esto me asusta, pero les explico mi caso aqui, y que paso en el mes de abril al dejar el Euthirox (Me senti bien igual y mejor, se me mejoro el cutis, me siento menos gorda y no se me cae el cabello)(y por otro lado, un periodo irregular- intermenstrual pero con mucho sagrado) todo lo contrario cuando tomaba Euthirox por un supuesto Hipotiroidismo, ahora claro debo de chequearme los niveles a ver como estan, pero es que tengo sopecha de que como tuve relaciones, y solo sangre un poquito de achorrito y suave, a esta alturas de Mayo resulta que mañana y el Viernes me debe de venir, y no se que efectos tenga ese medicanto en todo esto, o si es otra cosita...

Ver también

D
dovile_8151006
23/5/12 a las :42

Tamaño de cuello?
con toda la informacion que hay aca no nececito saber mucho solo una pregunta, TENGO 2 NODULOS Y LA ENDOCRINO ME QUIERE OPERAR MI PREGUNTA ES ¿ DESPUES DE LA OPERACION SE DESINCHA EL CUELLO? YA QUE MIS TIROIDES SE VEN AUMENTADAS POR LOS DOS NODULOS QUE TENGO.... O ME QUITAN LAS TIROIDES Y SIGUE EL MISMO TAMAÑO.....porfa alguien me conteste

E
etna_5745542
1/6/12 a las 18:53


Los síntomas que cuentas son de hipotiroidismo, no efectos secundarios de Eutirox. Quizá lo que pasaba es que no tenías bien ajustada la dosis, pero no creo que dejarlo sin más sea una buena solución. Si te las recetaron, sería por algo, y si las necesitas y no las tomas se te van a alterar mucho los niveles de hormonas. Eutirox tampoco tiene por qué influir en que tu menstruación venga puntual o no, en todo caso la alteración de hormonas tiroideas sí puede provocar alteraciones menstruales. Creo que deberías hablar con tu endocrino o el médico que hasta ahora te hubiera llevado este tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram