Foro / Salud

(pecho)cuando dejan de bajar?

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 19:23
A
an0N_948853299z
22/10/04 a las 15:20

Hola chicas! llevo operada de aumento de pecho hace una semana y quiero saber cuando dejan de bajar , cuando se quedaran en la talla final.Los primeros dias las tenia hinchadas pero bajaron un poco, mas k nada debajo de los brazos k era lo k tenia un poco hinchado. El chico k me da los masajes me dijo k me bajaria una media talla, pero de eso hace dias y no las noto mas pequeñas.Contarme como os fue a vosotras vale, asi me kedo mas tranquila. je! je! muxas gracias*

Ver también

B
besma_5407252
22/10/04 a las 16:21

Hola jerry
yo me opere hace tres meses y medio y no me han bajado nada, tengo el mismo tamaño, es que es extraño pero a mi no se me inflamó nada, al contrario ahora están como mas expandidas y hasta parece que tenog mas,

A
an0N_948853299z
22/10/04 a las 16:27
En respuesta a besma_5407252

Hola jerry
yo me opere hace tres meses y medio y no me han bajado nada, tengo el mismo tamaño, es que es extraño pero a mi no se me inflamó nada, al contrario ahora están como mas expandidas y hasta parece que tenog mas,

Holaa!!
Hola!!! gracias x contestar es k me tienen hecha un lio xk yo no me las noto ya hinchadas, mas k nada fueron los lados, y un poquito debajo de los brazos. y ya al tocarme no me duele y como hasta dentro de tres semanas o asi no puedo quitarme el sujetador deportivo! y claro no se ni la talla k tengo.Y no quiero k bajen más, je! je! bueno a ver k pasa, pero x lo k dices me kedo mas tranquila dependera de los casos...Gracias***

F
fariha_8679519
22/10/04 a las 22:33
En respuesta a an0N_948853299z

Holaa!!
Hola!!! gracias x contestar es k me tienen hecha un lio xk yo no me las noto ya hinchadas, mas k nada fueron los lados, y un poquito debajo de los brazos. y ya al tocarme no me duele y como hasta dentro de tres semanas o asi no puedo quitarme el sujetador deportivo! y claro no se ni la talla k tengo.Y no quiero k bajen más, je! je! bueno a ver k pasa, pero x lo k dices me kedo mas tranquila dependera de los casos...Gracias***

Igual q tu!!!
hola wapa yo estoy igual q tu,me opere ase semana y media y tampoco se me incharon mucho..pero man dicho q me tienen q bajar un poco y yo no kieri q me bajen mas ave si me via keda corta...cuanto te as puesto tu??

A
an0N_948853299z
23/10/04 a las 15:07
En respuesta a fariha_8679519

Igual q tu!!!
hola wapa yo estoy igual q tu,me opere ase semana y media y tampoco se me incharon mucho..pero man dicho q me tienen q bajar un poco y yo no kieri q me bajen mas ave si me via keda corta...cuanto te as puesto tu??

Hola!!!
Hola!! yo me he puesto 340cc subglandular , antes tenia una 85 pero en sujetador de aros y con relleno.tenia muy poco. a ver cuanto me keda! je! je! xk el otro dia no me notaba nada pero ahora parece k me han bajado un poco de los lados y no tienen tanta forma redonda. k lio!! k no me quiero kedar corta!!!
A ver en k talla se keda!!

F
fariha_8679519
23/10/04 a las 19:23
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!!
Hola!! yo me he puesto 340cc subglandular , antes tenia una 85 pero en sujetador de aros y con relleno.tenia muy poco. a ver cuanto me keda! je! je! xk el otro dia no me notaba nada pero ahora parece k me han bajado un poco de los lados y no tienen tanta forma redonda. k lio!! k no me quiero kedar corta!!!
A ver en k talla se keda!!

Hola
chikilla corta???????me extraña xq yo me e puesto 260 y 300 y me se a kedado de momento en 90c asi q ati t quedara una 95 b mas o menos...anda no t preocupes q tu t as puesto bastante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir