Foro / Salud

Cuándo se deja de bajar...?

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 9:54
M
melvi_8341336
9/12/03 a las 19:24

Mi pregunta es: cuándo el cuerpo se resiste a perder más peso? Podemos llegar a la meta que nos hemos propuesto o el cuerpo, siempre sabio, sabe hasta dónde es posible adelgazar? Hay alguna explicación médica en este asunto?
Me gustaría saber sus experiencias, porfa, porque estoy intentando adelgazar, y esos tres últimos kilos me están costando mucho...y ya no los quiero conmigo! =)
Muchas gracias por sus respuestas.

<<(mi peso ideal lo calculé IMC/altura x altura, donde:
IMC =
hasta 89kg: 22
hasta 119 kg: 23
mayor 119 kg: 24>>

Ver también

M
melvi_8341336
10/12/03 a las 2:23

Te explico...
Lo del IMC lo saqué de ALCO (me parece que eres argentina y sabes de qué hablo...y si no lo eres, te cuento que es un programa de alimentación para bajar de peso más o menos famoso en Argentina), yo mido 1.65m, y ahora peso 61.5 kg, entonces:
22 x 1.65 x 1.65 = 59.895, que sería mi "peso ideal"; según ALCO...
ASí lo calculan ellos, pero yo también he visto otra fórmulas para calcular IMC.
Saludos! =)

M
melvi_8341336
10/12/03 a las 3:16

Hago quita kilos
...seguro conoces ese método, y el de ALCO (yo soy mexicana, pero vivo en arg) es algo parecido, pero diseñado para los menúes argentinos...
Con QUitakilos he ido bajando, en total he bajado 4.5 kilos, en más o menos dos meses (poco, para mi gusto), el de ALCO es muy, muy parecido, se hacen reuniones semanales y todo eso, pero me gusta más QK.
Lo del IMC...entonces estoy normal! jajajaj...me gustaría balcular la cantidad de grasa que tengo, pero no sé cómo hacerlo, tu sabes?
Gracias por la respuesta, paisana =)

L
luisa_5879963
3/4/04 a las :26
En respuesta a melvi_8341336

Hago quita kilos
...seguro conoces ese método, y el de ALCO (yo soy mexicana, pero vivo en arg) es algo parecido, pero diseñado para los menúes argentinos...
Con QUitakilos he ido bajando, en total he bajado 4.5 kilos, en más o menos dos meses (poco, para mi gusto), el de ALCO es muy, muy parecido, se hacen reuniones semanales y todo eso, pero me gusta más QK.
Lo del IMC...entonces estoy normal! jajajaj...me gustaría balcular la cantidad de grasa que tengo, pero no sé cómo hacerlo, tu sabes?
Gracias por la respuesta, paisana =)

Quita kilos
Hola,

Me llamo Claudia y vivo en USA. Me podrias mandar la dieta y recetas de quita kilos. Aqui no tienen las reuniones y la verdad weight watchers no me gusta. Te lo agradeceria mucho. Gracias...aqui esta mi email...

claudia.ayarzagoitia@elpaso.com

Y
Yaomi
3/4/04 a las 9:54

Hola betsii
Lei tu mensaje..una preguntita...estas haciendo la dieta de ww en Mexico??...asistes a el grupo ?..Bueno ya fueron 2 preguntas....saludos....Yaomi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest