Foro / Salud

Ayuda, No dejo de sangrar.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las :08
E
elian_13038298
29/12/18 a las 19:51

Hola, mi mi situacion es que llevo 2 semanas sangrando como si nada no creo que sea de embarazo pues mi bebe tiene 8 meses ya, y mas a parte tengo el implante subdermico, todo empezo porque tuve relaciones con mi pareja y luego empece a sangrar pero no empece a sentir dolor hasta apenas hace unos 3 dias, es poco pero abundante.
No se si puedan ayudarme, gracias.

Ver también

N
narda_13038592
30/12/18 a las :08
En respuesta a elian_13038298

Hola, mi mi situacion es que llevo 2 semanas sangrando como si nada no creo que sea de embarazo pues mi bebe tiene 8 meses ya, y mas a parte tengo el implante subdermico, todo empezo porque tuve relaciones con mi pareja y luego empece a sangrar pero no empece a sentir dolor hasta apenas hace unos 3 dias, es poco pero abundante.
No se si puedan ayudarme, gracias.

Buenas noches, los sangrados irregulares son uno de los efectos secundarios frecuentes de los implantes anticonceptivos subdermicos. No te preocupes porque normalmente con el paso de los meses se normalizan. De todas formas deberias saber que el patron de sangrado con el implante suele ser irregular. De todas formas te recomiendo que te suscibas a nuestra newsletter para que recibas semanalmente los articulos que escribimos que estoy segura que te interesaran. Ademas si te suscribes al newsletter recibiras un codigo para que puedas consultar tu caso concreto, de forma gratuita hasta el 15 de Enero..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir