Foro / Salud

Mañana 30 me opero a las 9!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 11:10
N
natasa_6302855
29/3/10 a las 13:05

Bueno chicas, mañana me opero, más o menos las 9 de la mañana me han dicho. Tengo que estar a las 8.30 en el hospital...
La verdad es que estoy tranquila, con miedo por la anestesia, pero relajada, espero seguir así hasta mañana por la mañana,. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo!
Van a ser submusculares, anatómicas, perfil alto, y el tamaño se supone que 325cc , pero en caso de que no me quepan, entonces 285 cc. tengo un poquitín de pseudotuberosidad (incipiente según mi ciru, dice que quedaré bien)
Ya os contaré!!!!!

Ver también

A
aurora_8078613
29/3/10 a las 13:35

Mucha suerte
Suerte, guapa y sigue tranquila. Besos

F
fanta_6318691
29/3/10 a las 13:39

Animo mariaa !!!
K suerte que ya este aki tu día Wapa !! me alegro mucho, ya nos cuentas cuando vuelvas te deseo un buen post y descansa hoy para estar fuerte mañana. Te operabas con Sicilia en el hospital san agustin no? , ya no lo recuerdo bien, si es asi, si puedes decirme algo e abierto una charla con mi duda sobre como es el hospital de san agustin y si sicilia pone drenaje y vendaje siempre , aahi estoy con mil dudas jajaja. Ve trankila k todo va a salir perfecto. Muchos besoss

T
tadea_9585659
29/3/10 a las 13:44

Hola
ANIMO GUAPA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN,ME ALEGRO QUE ESTES ANIMADA,YO ME OPERO 7 DIAS JUSTO DESPUES QUE TU Y TAMBIEN LO QUE ME DA MAS MIEDO ES LA ANESTESIA PERO BUENO DICEN QUE PARA ESO PONEN POCA POR QUE NO ES UNA AOPERACION TAN GRANDE.ANIMO Y SUERTE YA NOS CONTARAS.

E
elena_7846037
29/3/10 a las 13:53

Maria0a !!!!!
q poquito te queda para tener tus nuevas lolis!! jejejeje...
dices q estas trankila,no se yo eh...jejeje...ojala q si xq es muy importante q lo estes,y no tengas miedo d la anestecia q no es para tanto,ya verás...
como llevas lo del master...?
a ver si luego hablamos x el messenger,si te apetece claro...me gustaria saber como estas?
te mando mucho ánimo y fuerza para recuperarte pronto wapa,verás q bien te van a quedar!!

besotes encantoooooooo

E
elena_7846037
29/3/10 a las 13:58

Se me olvidaba
si tienes alguna dudilla,lo q sea x ejemplo q llevarte al hospital,no se...lo q sea... yo ya e pasao x ai asi q no dudes en preguntarme ok wapa?una cosita...jartate d comer hoy xq a partir d las 12 no podras ni comer ni beber nada...vas a pasar u poquito d hanbreeee...jejejee... asi q aprovecha hoy y llena el estómago d lo q más te apetezca!!muakks

O
oilda_719039
29/3/10 a las 14:02
En respuesta a aurora_8078613

Mucha suerte
Suerte, guapa y sigue tranquila. Besos

Muxa suerteee
y aqui esperamos tus opiniones y resultados, ten en cuenta q te enfrentas a una operacion con el apoyo de todas nosotras

O
oilda_719039
29/3/10 a las 14:09
En respuesta a oilda_719039

Muxa suerteee
y aqui esperamos tus opiniones y resultados, ten en cuenta q te enfrentas a una operacion con el apoyo de todas nosotras

Una duda
alguna me puede explicar q es la pseudotuberosidad ?

H
huamei_5862798
29/3/10 a las 14:13

Suerte!!!!
La anestesia no es nada, yo tambien tenia miedo y no te enteras de nada. Besos

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 14:56
En respuesta a oilda_719039

Una duda
alguna me puede explicar q es la pseudotuberosidad ?

Tuberosidad
Pues en realidad,con pseudotuberosidad nos referimos a un poco de tuberosidad.
La tuberosidad es cuando el pecho carece apenas de polo inferior, pues hay una membrana interior que ha impedido el desarrollo normal del pecho, este entonces tiende a tener una base estrecha, con areolas prominentes, el surco muy alto, por lo tanto la mama tiene como forma de tubo...Si buscas en google imágenes "mamas tuberosas" verás fotos, para hacerte una idea, también comentarte que hay varios grados de tuberosidad,,,

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 14:58

Gracias!
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!

Z
zhifen_6382110
29/3/10 a las 15:00

Suerte !!!!
Ya verás como todo va bien, y vas a tener un post estupendo, jajajajjaaa, habla la que todavía no se ha operado, pero verás como tengo razón, hay que ser positiva. Mucha suerte y muchos besos, ya nos cuentas.

O
oilda_719039
29/3/10 a las 15:00
En respuesta a natasa_6302855

Tuberosidad
Pues en realidad,con pseudotuberosidad nos referimos a un poco de tuberosidad.
La tuberosidad es cuando el pecho carece apenas de polo inferior, pues hay una membrana interior que ha impedido el desarrollo normal del pecho, este entonces tiende a tener una base estrecha, con areolas prominentes, el surco muy alto, por lo tanto la mama tiene como forma de tubo...Si buscas en google imágenes "mamas tuberosas" verás fotos, para hacerte una idea, también comentarte que hay varios grados de tuberosidad,,,

Graciasssss
Muxas gracias wapa!!1 Bueno yo escribi un para de post pero casi nadie me contesta y necesito mucha ayuda Gracias y si os podeis pasar por los mios lo agradecere mucho

G
giada_8343071
29/3/10 a las 17:15

Eyyyyy!!!
K bien a primera hora de la mañana, asi pasa todo mas rapidito.

Hoy tenia previsto una cita con Sicilia, pero Maria Jose m ha llamado a media mañana para aplazarla para el jueves 8, pensaba mandarte muxos besitos y animos con ellos para mañana,ahora t los tengo k mandar x aki, muack,muack, muack.

Mucha suerte y k salga todo lo esperado.
1 abrazo muy fuerte wapisima.

M
marzia_9390831
29/3/10 a las 20:57

Mucha suerte!
yo m opero en abril tambien, no estes nerviosa q saldra todo bien seguro. un besico muy grande y ya m cuentas q tal ha ido

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 21:25

Ánimo a ti también!!!!!!!!! (20072002)
Hola!!Gracias guapa!!!
Bueno pues te mando ánimos ahora a ti también para el miércoles (mañana no creo que pueda pillar el ordenador).Mucha suerte guapa!!!!!!!!!
Ahora sí estoy un poquito mas nerviosa, y rara, pero normal ........no quedan ni 12 horas!.aiiins

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 21:29
En respuesta a giada_8343071

Eyyyyy!!!
K bien a primera hora de la mañana, asi pasa todo mas rapidito.

Hoy tenia previsto una cita con Sicilia, pero Maria Jose m ha llamado a media mañana para aplazarla para el jueves 8, pensaba mandarte muxos besitos y animos con ellos para mañana,ahora t los tengo k mandar x aki, muack,muack, muack.

Mucha suerte y k salga todo lo esperado.
1 abrazo muy fuerte wapisima.

Mejor el jueves, menos atascos!
Bueno mejor para ti, así te has ahorrado todos los atascos hoy de semana santa!
Niña , ya empiezo a estar nerviosilla, mañana a las siete y cuarto de la mañana viene un amigo de mi madre a recogernos para ir al hospital!
Besos!!!!!!!!

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 21:36

Gracias!!!
Gracias Albichu!!!!!!!!!!!!
Me opero con el doctor Sicilia. Me encuentro muy segura con las explicaciones que me ha dado.
Seguramente me ponga 325cc, anatómicas, perfil alto, submuscular.Pero lleva unas prótesis de 285cc al quirófano, en caso de que no me entraran las de 325cc.(como mi contorno de pecho es pequeño, y mi tórax estrecho). La vía va a ser areolar
¿Tu con quien te operas al final?Ten cuidado al probarte los cc, que luego se ven menos cuando están dentro del pecho! yo me iría a los 300...
Besos

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 21:38


Gracias por los ánimos chicas!!!!!Ya van subiendo los nervios un poquito...!!!

J
jankey_5625366
29/3/10 a las 21:52

Mucha suerte!!
Que vaya todo fenomenal, ya nos contaras, mucha suerte!!

W
wania_8794494
29/3/10 a las 22:12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho animo!!!!!!!!!
YA SABES QUE NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE TE DESEO LO MEJOR.
TOMATE ALGO PARA DORMIR QUE ESTES DESCANSADA Y VERAS QUE TODO VA A PASAR ENSEGUIDA. MEJOR QUE SEA TAN TEMPRANITO, ASI NO TE DA TIEMPO A ESPERAR Y PENSAR MUCHO.
EN CUANTO PUEDAS QUIERO SABER DE TI,
CON ESTE MENSAJE TE QUIERO MANDAR TODA MI FUERZA Y MI APOYO Y A TU MAMI TAMBIEN.
UN BESO











J
joana_6441001
29/3/10 a las 22:23

Suerte
Suerte wapa, veras que todo pasa muy rápido y que wapa te vas a ver.
Bsos

E
elena_7846037
29/3/10 a las 23:13

Wapaaaaaaa!!!
me acabo de conectar al messenger pa ver si estabas... es q no consegui solucionarlo,no se q paso al apagarse el ordenador me ponia q habia un error de conexion,pero solo el messenger xq aki pude entrar, no se q pasó... ahora si me va bien,antes no e podido intentarlo...te e dejao un mensajito pero te lo vuelvo a repetir x aki otra vez....
q te deseo toda la suerte del mundo y una muy buena recuperacion,x lo menos igual la mia... antes d q quieras darte cuenta estaras con tus nuevas tetis y de vuelta a la normalidad pero mucho mas contenta contigo misma... ya veras q pronto pasa todo! en cuanto puedas nos cuentas como a ido todo y como te encuentras ok?estare pendiente,yo y mi madre tb q veo q te a dejao un mensajito...
muchos besitossss y trankila q toso saldra bien,ya verás...!!!!
MUAAKKKS!!

A
alaina_9008425
29/3/10 a las 23:28

Mucha suerte
mucha suerte y k toda valla bien

N
natasa_6302855
30/3/10 a las :01
En respuesta a elena_7846037

Wapaaaaaaa!!!
me acabo de conectar al messenger pa ver si estabas... es q no consegui solucionarlo,no se q paso al apagarse el ordenador me ponia q habia un error de conexion,pero solo el messenger xq aki pude entrar, no se q pasó... ahora si me va bien,antes no e podido intentarlo...te e dejao un mensajito pero te lo vuelvo a repetir x aki otra vez....
q te deseo toda la suerte del mundo y una muy buena recuperacion,x lo menos igual la mia... antes d q quieras darte cuenta estaras con tus nuevas tetis y de vuelta a la normalidad pero mucho mas contenta contigo misma... ya veras q pronto pasa todo! en cuanto puedas nos cuentas como a ido todo y como te encuentras ok?estare pendiente,yo y mi madre tb q veo q te a dejao un mensajito...
muchos besitossss y trankila q toso saldra bien,ya verás...!!!!
MUAAKKKS!!

Que nerviooooooooos!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!por cierto estoy ahora mismo conectada a messenger, por si quieres pasarte!

G
giada_8343071
30/3/10 a las 9:51

Ya staras en todo el apogeo...jajjaa
A estas horas estaras kedando de escandalo.
Stoy de los nervios y eres tu la k stas ahi, no kiero ni pensar cuando m toke a mi....uffffffffff

Cariño k tengas un buenisimo post, ya nos iras contando, tu tankilita k pa nervios ya stoy yo....jajaja.

Besotes.

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 11:10

Animo
ya estaran operandote animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir