Inicio / Foro / Salud / Mañana 30 me opero a las 9!

Mañana 30 me opero a las 9!

29 de marzo de 2010 a las 13:05

Bueno chicas, mañana me opero, más o menos las 9 de la mañana me han dicho. Tengo que estar a las 8.30 en el hospital...
La verdad es que estoy tranquila, con miedo por la anestesia, pero relajada, espero seguir así hasta mañana por la mañana,. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo!
Van a ser submusculares, anatómicas, perfil alto, y el tamaño se supone que 325cc , pero en caso de que no me quepan, entonces 285 cc. tengo un poquitín de pseudotuberosidad (incipiente según mi ciru, dice que quedaré bien)
Ya os contaré!!!!!

Ver también

29 de marzo de 2010 a las 13:35

Mucha suerte
Suerte, guapa y sigue tranquila. Besos

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 13:39

Animo mariaa !!!
K suerte que ya este aki tu día Wapa !! me alegro mucho, ya nos cuentas cuando vuelvas te deseo un buen post y descansa hoy para estar fuerte mañana. Te operabas con Sicilia en el hospital san agustin no? , ya no lo recuerdo bien, si es asi, si puedes decirme algo e abierto una charla con mi duda sobre como es el hospital de san agustin y si sicilia pone drenaje y vendaje siempre , aahi estoy con mil dudas jajaja. Ve trankila k todo va a salir perfecto. Muchos besoss

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 13:44

Hola
ANIMO GUAPA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN,ME ALEGRO QUE ESTES ANIMADA,YO ME OPERO 7 DIAS JUSTO DESPUES QUE TU Y TAMBIEN LO QUE ME DA MAS MIEDO ES LA ANESTESIA PERO BUENO DICEN QUE PARA ESO PONEN POCA POR QUE NO ES UNA AOPERACION TAN GRANDE.ANIMO Y SUERTE YA NOS CONTARAS.

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 13:53

Maria0a !!!!!
q poquito te queda para tener tus nuevas lolis!! jejejeje...
dices q estas trankila,no se yo eh...jejeje...ojala q si xq es muy importante q lo estes,y no tengas miedo d la anestecia q no es para tanto,ya verás...
como llevas lo del master...?
a ver si luego hablamos x el messenger,si te apetece claro...me gustaria saber como estas?
te mando mucho ánimo y fuerza para recuperarte pronto wapa,verás q bien te van a quedar!!

besotes encantoooooooo

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 13:58

Se me olvidaba
si tienes alguna dudilla,lo q sea x ejemplo q llevarte al hospital,no se...lo q sea... yo ya e pasao x ai asi q no dudes en preguntarme ok wapa?una cosita...jartate d comer hoy xq a partir d las 12 no podras ni comer ni beber nada...vas a pasar u poquito d hanbreeee...jejejee... asi q aprovecha hoy y llena el estómago d lo q más te apetezca!!muakks

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 13:59

Suerte
muchisima suerte veras como todo sale genial... besitos.

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 14:02
En respuesta a selene242

Mucha suerte
Suerte, guapa y sigue tranquila. Besos

Muxa suerteee
y aqui esperamos tus opiniones y resultados, ten en cuenta q te enfrentas a una operacion con el apoyo de todas nosotras

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 14:09
En respuesta a ahina86

Muxa suerteee
y aqui esperamos tus opiniones y resultados, ten en cuenta q te enfrentas a una operacion con el apoyo de todas nosotras

Una duda
alguna me puede explicar q es la pseudotuberosidad ?

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 14:13

Suerte!!!!
La anestesia no es nada, yo tambien tenia miedo y no te enteras de nada. Besos

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 14:56
En respuesta a ahina86

Una duda
alguna me puede explicar q es la pseudotuberosidad ?

Tuberosidad
Pues en realidad,con pseudotuberosidad nos referimos a un poco de tuberosidad.
La tuberosidad es cuando el pecho carece apenas de polo inferior, pues hay una membrana interior que ha impedido el desarrollo normal del pecho, este entonces tiende a tener una base estrecha, con areolas prominentes, el surco muy alto, por lo tanto la mama tiene como forma de tubo...Si buscas en google imágenes "mamas tuberosas" verás fotos, para hacerte una idea, también comentarte que hay varios grados de tuberosidad,,,

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 14:58

Gracias!
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 15:00

Suerte !!!!
Ya verás como todo va bien, y vas a tener un post estupendo, jajajajjaaa, habla la que todavía no se ha operado, pero verás como tengo razón, hay que ser positiva. Mucha suerte y muchos besos, ya nos cuentas.

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 15:00
En respuesta a maria0a

Tuberosidad
Pues en realidad,con pseudotuberosidad nos referimos a un poco de tuberosidad.
La tuberosidad es cuando el pecho carece apenas de polo inferior, pues hay una membrana interior que ha impedido el desarrollo normal del pecho, este entonces tiende a tener una base estrecha, con areolas prominentes, el surco muy alto, por lo tanto la mama tiene como forma de tubo...Si buscas en google imágenes "mamas tuberosas" verás fotos, para hacerte una idea, también comentarte que hay varios grados de tuberosidad,,,

Graciasssss
Muxas gracias wapa!!1 Bueno yo escribi un para de post pero casi nadie me contesta y necesito mucha ayuda Gracias y si os podeis pasar por los mios lo agradecere mucho

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 17:15

Eyyyyy!!!
K bien a primera hora de la mañana, asi pasa todo mas rapidito.

Hoy tenia previsto una cita con Sicilia, pero Maria Jose m ha llamado a media mañana para aplazarla para el jueves 8, pensaba mandarte muxos besitos y animos con ellos para mañana,ahora t los tengo k mandar x aki, muack,muack, muack.

Mucha suerte y k salga todo lo esperado.
1 abrazo muy fuerte wapisima.

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 20:57

Mucha suerte!
yo m opero en abril tambien, no estes nerviosa q saldra todo bien seguro. un besico muy grande y ya m cuentas q tal ha ido

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 21:25

Ánimo a ti también!!!!!!!!! (20072002)
Hola!!Gracias guapa!!!
Bueno pues te mando ánimos ahora a ti también para el miércoles (mañana no creo que pueda pillar el ordenador).Mucha suerte guapa!!!!!!!!!
Ahora sí estoy un poquito mas nerviosa, y rara, pero normal ........no quedan ni 12 horas!.aiiins

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 21:29
En respuesta a chacoali

Eyyyyy!!!
K bien a primera hora de la mañana, asi pasa todo mas rapidito.

Hoy tenia previsto una cita con Sicilia, pero Maria Jose m ha llamado a media mañana para aplazarla para el jueves 8, pensaba mandarte muxos besitos y animos con ellos para mañana,ahora t los tengo k mandar x aki, muack,muack, muack.

Mucha suerte y k salga todo lo esperado.
1 abrazo muy fuerte wapisima.

Mejor el jueves, menos atascos!
Bueno mejor para ti, así te has ahorrado todos los atascos hoy de semana santa!
Niña , ya empiezo a estar nerviosilla, mañana a las siete y cuarto de la mañana viene un amigo de mi madre a recogernos para ir al hospital!
Besos!!!!!!!!

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 21:36

Gracias!!!
Gracias Albichu!!!!!!!!!!!!
Me opero con el doctor Sicilia. Me encuentro muy segura con las explicaciones que me ha dado.
Seguramente me ponga 325cc, anatómicas, perfil alto, submuscular.Pero lleva unas prótesis de 285cc al quirófano, en caso de que no me entraran las de 325cc.(como mi contorno de pecho es pequeño, y mi tórax estrecho). La vía va a ser areolar
¿Tu con quien te operas al final?Ten cuidado al probarte los cc, que luego se ven menos cuando están dentro del pecho! yo me iría a los 300...
Besos

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 21:38

Gracias por los ánimos chicas!!!!!Ya van subiendo los nervios un poquito...!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ayuda !protección para la playa!

23 de junio de 2010 a las 23:48

• Preocupada, gracias por vuestra ayuda con mis fotos.

15 de mayo de 2010 a las 16:00

• Ayuda, opinión resultado tuberosidad leve al mes

4 de mayo de 2010 a las 12:23

• Alergia al látex

20 de marzo de 2010 a las 23:06

• Precio anestesista?

18 de marzo de 2010 a las 16:40

• Por favor!!! consejos!! en un mar de confusión :

14 de marzo de 2010 a las 15:47

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest