En respuesta a eriko_9878182
Ballet
hola wapa!!!
mira yo estudie ballet desde muy pequeña y ahora lo hago x hobbie,y voy a la escuela de victor ullate,a las clases de adultos,y en ellas comparto clase cn gente de diversas edades y cn gente q ha estudiado ballet y gente q no...,a mi el ballet clasico me encanta,ademas aporta muchas cosas,es una disciplina dura,,mucho mas si eres niña xq intentas dedicarte a ello,a tu edad,me imagino q vas x placer y aprender...tiene una serie de tecnicas,y una vez controlado eso todo lo llevas mejor,ten paciencia,xq no es algo q salga a la primera,pero es muy bonito,te lo recomiendo...si la profesora es buena te ira explicando y corrigiendo para q ejecutes la clase mejor,lo mas bonito es bailar en el centro sin barra y tal,pero la barra es el primer pasa par aluego bailar,es un apoyo para mejorar tu tecnica,a mi me gusta,hay a gente q no,tu no lo tomes como algo aburrido,sino como algo mas para aprender,hazme caso y prueba un tiempo.si tienes dudas de como se hace algo,dimelo y te explico.un besooooo
Hola
hola pues yo he estudiado ballet desde chikita y te puedo decir ke es una disciplina dificil y muy dura y se necesita aprender muchos detalles para llegar a perfeccionarlo, pero aun asi es una danza muy bonita y aporta muchos beneficios a tu cuerpo, pero si no kieres algo tan complicado y de tanta exigencia te recomiendo algo mas divertido y sencillo para ke en eso si puedas lograr ser muy buena!!!