Foro / Salud

Quiero adelagazar 30-35kilos,ya!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 18:25
J
jesica_6367024
2/2/04 a las 19:45

Hola:antes pesaba 45 kilos y x culpa de una depresion ahora peso 85, he decidido un monton de veces ponerme a dieta,pero el problema es q pierdo mi fuerza de voluntad xq no tengo apoyo de nadie y a nadie puedo contarle mis progresos, entonces me deprimo otra vez y vuelvo a comer sin control, x favor, q alguien me ayude y me de esa fuerza q tanta falta me hace.Mañana vuelvo a intentar ponerme a dieta y solo necesito un amig@ q este ahi en los buenos y malos momentos.
Muchas gracias a tod@s

Ver también

M
merche_9568074
2/2/04 a las 20:22

Hola itzela
yo soy susana tengo 30 años y peso tambien 85k.
Mi fallo no son las dietas es mi fuerza de voluntad fragil como un cristal....hace un mes empeze la dieta ww y la verdad la empeze en plena Navidad y despues de todas las fiestas, comidas familiares ( me encanta el dulce, y salir de cañitas) adelgaze 500 gramos... bueno termino la Navidad y quise ponerme en serio y llego mi fuerza de voluntad y se fue de vacaciones...en fin que he decidido volver hoy a intentarlo...la verdad es que esta dieta funciona y no pasas hambre y sobre todo no te prohibe nada...por lo que no te da esa ansiedad por comer lo prohibido...

Bueno no se si te estoy ayudando o deprimiendo mas...en fin empezare de nuevo

Animo que no estas sola, estar a dieta es una terapia...necesitas que alguien te diga que lo estas haciendo muy bien..y que merece la pena el esfuerzo...y eso tu ya lo sabes..un consejo..como son muchos los kilos que tenemos que perder yo 20 es mejor ponernos metas algo mas cortas yo he decidido que mi meta es llegar a 75k. a si no son 20 son 10 lo que tengo que perder y como que parece mas facil y da mas animo..espero estar ayudandote.

Ya me contaras como te va..
Un beso
Susana

T
tonina_9136698
2/2/04 a las 20:47

Hola itzela
yo tambien necesito adelgazar unos 40 kilos, siempre he sido muy deportista pero ahora, no me muevo mucho y me he engordado bastante. yo estoy a regimen y me he apuntado a un gimnasio si quieres podemos contactar y contar nuestros progresos,sobre todo hay que tener animo. he echo muchas dietas y no me han servido para nada, pero ahora estoy segura que lo voy a conseguir, si me quieres seguir

M
mama_6431658
2/2/04 a las 21:00

Hola!!
Hola Itzela!

Me siento super identificada con vuestros casos, yo también necesito ver progresos y si no pues me desmotivo y acabo comiendo con un montón de ansiedad y engordo más.
Yo también voy a empezar esta semana con la Dieta de los puntos, que tiene muy buena pinta.Si quieres podemos charlar sobre qué tal nos va y animarnos mutuamente ¿qué te parece?. Yo creo que merece la pena ¿no? .
Mi dirección es esta: lorechu@enFemanino.com, por si te apetece que recorramos juntas este duro caminito que es adelgazar (o si simplemente te apetece charlar un rato).
Besos

M
mama_6431658
2/2/04 a las 21:02
En respuesta a mama_6431658

Hola!!
Hola Itzela!

Me siento super identificada con vuestros casos, yo también necesito ver progresos y si no pues me desmotivo y acabo comiendo con un montón de ansiedad y engordo más.
Yo también voy a empezar esta semana con la Dieta de los puntos, que tiene muy buena pinta.Si quieres podemos charlar sobre qué tal nos va y animarnos mutuamente ¿qué te parece?. Yo creo que merece la pena ¿no? .
Mi dirección es esta: lorechu@enFemanino.com, por si te apetece que recorramos juntas este duro caminito que es adelgazar (o si simplemente te apetece charlar un rato).
Besos

Me he equivocado en la dirección
La dirección correcta es: lorechu@enFemenino.com

J
jesica_6367024
2/2/04 a las 21:14
En respuesta a tonina_9136698

Hola itzela
yo tambien necesito adelgazar unos 40 kilos, siempre he sido muy deportista pero ahora, no me muevo mucho y me he engordado bastante. yo estoy a regimen y me he apuntado a un gimnasio si quieres podemos contactar y contar nuestros progresos,sobre todo hay que tener animo. he echo muchas dietas y no me han servido para nada, pero ahora estoy segura que lo voy a conseguir, si me quieres seguir

Luchamos juntas
Hola mayasisa,gracias x tus palabras,la verdad es q ayudan mucho y me encantaria empezar y seguir esta lucha con tu apoyo y x supuesto ofreciendote el mio,te dejo mi direccion de mail xq asi quizas es mas facil contactar itzela76@enfemenino.com.
Yo mañana empiezo mi dieta y x supuesto el ejercicio asi q ya te contare q tal me va.
Un besazo

A
areeba_6281335
2/2/04 a las 21:28

Kaixo itzela!
Hoy he imprimido la larga lista de la dieta y mi plan es empezar mañana, yo tambien me he animado mucho al leer los mensajes de este foro mido 1.60 y peso 82 , necesito adelgazar 20 + o - mi pareja lo ve muy facil y eso me desespera da gusto ver que no soy un bicho raro-raro -raro yo dejo tambien mi email por si quereis contactar con migo lodiatxoa@enfemenino.com SUERTE agurrrrrrrrrr

D
damara_9786494
2/2/04 a las 21:30

Estamos contigo
Pues aquí nos puedes contar todos tus progresos y tus pecadillos. Nosotras te apoyaremos y si quieres llorar, mira cuantos hombros tienes para hacerlo.
Casi todas tenemos poca fuerza de voluntad, yo misma por ejemplo. Pero bueno poco a poco.
Yo desde el día 26 he perdido 2 Kilos y medio. ¿No está mal no?
Pues nada, ánimos y adelante
Vicona

N
nato_9620661
2/2/04 a las 22:00

Ola
tengo 14 años, mido 175 y peso 57 kilos, la gente dice ke esto y mu delgada pero aun asi a mi no me gusta mi culo y me gustaria endurecerlo al igual k las piernas, porque mi abdomen es perfecto

A
an0N_815453999z
7/2/04 a las 18:25

Hola si necesitas una persona
Hola yo he pasado por lo mismo que tu, estoy esperanzada con la dieta ww asi que esperoq eu podamso hablar de los progresos juntas si necesitas algo ya sabes, tu o las demas si quereis mi e.mail es maria77noemi@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest