Foro / Salud

Porque sera que cuando otras mujeres en una reunión estan mas lindas que yo me da inseguridadd?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:43
E
eteri_2985852
23/9/18 a las 22:50

Hola buen dia mujeres! ( aclaro) esto no es por envidia ni nada, es mas un tema de mi inseguridad propia, Yo antes cuando estaba soltera y no convivia con mi novio era re flaca y me sentia bien conmigo misma, pero despues empeze a engordar, y claramente no me siento comoda con mi cuerpo ya que siempre que salgo a bailar no se que ponerme, y tengo que fajarme toda ( no estoy tan gorda) pesare unos 65 k , pero mi peso tendria que ser menos, yo por mi, seguiria como estoy, porque siempre dije que lo que importa es como seas vos como persona, y no como te ves, aparte siento que soy linda de cara, pero ahora vieron que eso ya no importa, ni la personalidad, importa el peso nada mas, si sos gordita, buena y tenes linda cara, ya no sos atractiva.. y eso esta mal, y nada, siempre que voy a bailar con mi novio o juntadas ( que todos los amigos que tenemos lo tenemos en comun) y hay alguna chica medio desnuda o que siento que anda atras de todos , ya me agarra mi inseguridad y la termino pasando mal, que puedo hacer con esto? realmente me esta afectando y me deprimo todo el tiempo, porque me siento como muerta desde que estoy de novia. como que no me cuido ami misma, y claramente me siento asi porque me da inseguridad que mi novio me compare con esas chicas, y me pongo mal, es una relacion de muchos años y siempre fuimos nosotros 2 , nunca un tercero y el nunca me dio celos con nadie, por eso cuando siento sierto peligro ya la paso, mal, necesito ayuda porque me esta haciendo muy mal esto

Ver también

C
chen_1011074
24/9/18 a las 16:43

Y si no te sientes bien con tu peso ¿porqué no haces algo para cambiar eso? No se, un poco de deporte, dieta...
Si tu novio está contigo es porque no le importa que estés más llenita. Deja de comparte con los demás y aprende a quererte y a gustarte a ti misma. Si quieres cambiar, hazlo por ti, no por los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook