Hola buen dia mujeres! ( aclaro) esto no es por envidia ni nada, es mas un tema de mi inseguridad propia, Yo antes cuando estaba soltera y no convivia con mi novio era re flaca y me sentia bien conmigo misma, pero despues empeze a engordar, y claramente no me siento comoda con mi cuerpo ya que siempre que salgo a bailar no se que ponerme, y tengo que fajarme toda ( no estoy tan gorda) pesare unos 65 k , pero mi peso tendria que ser menos, yo por mi, seguiria como estoy, porque siempre dije que lo que importa es como seas vos como persona, y no como te ves, aparte siento que soy linda de cara, pero ahora vieron que eso ya no importa, ni la personalidad, importa el peso nada mas, si sos gordita, buena y tenes linda cara, ya no sos atractiva.. y eso esta mal, y nada, siempre que voy a bailar con mi novio o juntadas ( que todos los amigos que tenemos lo tenemos en comun) y hay alguna chica medio desnuda o que siento que anda atras de todos , ya me agarra mi inseguridad y la termino pasando mal, que puedo hacer con esto? realmente me esta afectando y me deprimo todo el tiempo, porque me siento como muerta desde que estoy de novia. como que no me cuido ami misma, y claramente me siento asi porque me da inseguridad que mi novio me compare con esas chicas, y me pongo mal, es una relacion de muchos años y siempre fuimos nosotros 2 , nunca un tercero y el nunca me dio celos con nadie, por eso cuando siento sierto peligro ya la paso, mal, necesito ayuda porque me esta haciendo muy mal esto