Foro / Salud

¿que hago?¿me doy por vencida??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 22:39
A
aline_9334636
28/12/05 a las 16:11

Bueno, cuando empece a dieta hace como un poco mas de un mes pesaba 62 kilos. Estaba haciendo la dieta de los puntos y consigue llegar a 57 y medio. Pero de repente no se porque un dia de buenas a primeras me empezo a entrar un hambre que dije "bueno, por una noche no pasa nada" y me lie a cenar un monton de sandwich y magdalenas con leche. Y al dia siguiente me paso igual, y al otro igual,etc etc..... El caso es que llevo unas 2 semanas sin controlar nada de nada y hoy me he pesado y peso de nuevo 61.5
Despues de haber pasado mas de un mes controlando y sin comer todo lo que hubiera querido ahora veo que estoy casi como al principio. Quiero adelgazar, de verdad, porque siemrpe he sido delgada y no me siento agusto asi, pero es que ya no tengo el empuje que tenia. Me he venido abajo al ver que sigo como al principio despues de tanto sacrificio.
Creeis que debo empezar de nuevo como si nada?? y que hago para comenzar con ganas?? porque ahora mismo me dan ganas de darme por vencida y inflarme a leche con galletas
Algun consejo por favor

Ver también

L
lesly_707512
28/12/05 a las 18:02

Me interesa
No sé bien de que se trata el programa del que hablas, pero me interesa cualquier cosa que me pueda ayudar. Te dejo mi mail, lula_346@yahoo.com.ar

Gracias.

Lu.

L
lesly_707512
28/12/05 a las 18:13

Hay que seguir adelante!!!!!!!!
Yo te hablo desde mi propia experiencia, y lo que me pasa es que por más que en algun momento me canse y deje la dieta, más tarde o más temprano hay que retomarla. Y cuanto más que descuides con las comidas, más dieta vas a tener que hacer después. Yo hace un par de años pesaba 57 kg, y ahora peso 86 kg, en el medio adelgacé y engordé varias veces....y no te lo digo para asustarte, te lo digo para que te des cuenta que si te dejas de cuidar, y empezas a subir es muy dificil. El año pasado me puse las pilas y bajé 20 kg, después me descuidé y volví a subir. Mi peso máximo fue en Mayo del 2004 que llegué a pesar 97 kg. El tema del regimen es algo que tenemos que afrontar de por vida. Cuando pesaba 57 kg y empecé a dejar de cuidarme, jamas imaginé que tan lejos podía llegar. Primero empecé a comer cosas no dietéticas. Después dejé de ir al gym. Después me dejó de entrar la ropa. Y fue horrible pesar noventa y pico, y ahora también es horrible pesar ochenta y pico. Es más, hace 10 días quise dejar la dieta, y de hecho dejé de cuidarme varios días, pero sé que eso sólo me lleva a lo mismo. Creo que tenés que pensar en tu futuro. Si no tenés voluntad para hacer dieta, tratá de cuidarte un poco, y hacé mucha actividad física. Podés empezar con una dieta que no sea muy estricta para poder llevarla a cabo.Dejar de hacer dieta no significa engordar sin parar. Cuando te caes, sólo tenés que volver a levantarte. A mí me cuesta mucho estar haciendo dieta con tantos Kg para bajar, pero sé que estar delgada es lo que quiero para mí. Pensá en que querés vos para vos.
Mucha Suerte!!!!

L
lesly_707512
28/12/05 a las 22:39

Mi mail
Mi mail es lula_346@yahoo.com.ar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram