Hay que seguir adelante!!!!!!!!
Yo te hablo desde mi propia experiencia, y lo que me pasa es que por más que en algun momento me canse y deje la dieta, más tarde o más temprano hay que retomarla. Y cuanto más que descuides con las comidas, más dieta vas a tener que hacer después. Yo hace un par de años pesaba 57 kg, y ahora peso 86 kg, en el medio adelgacé y engordé varias veces....y no te lo digo para asustarte, te lo digo para que te des cuenta que si te dejas de cuidar, y empezas a subir es muy dificil. El año pasado me puse las pilas y bajé 20 kg, después me descuidé y volví a subir. Mi peso máximo fue en Mayo del 2004 que llegué a pesar 97 kg. El tema del regimen es algo que tenemos que afrontar de por vida. Cuando pesaba 57 kg y empecé a dejar de cuidarme, jamas imaginé que tan lejos podía llegar. Primero empecé a comer cosas no dietéticas. Después dejé de ir al gym. Después me dejó de entrar la ropa. Y fue horrible pesar noventa y pico, y ahora también es horrible pesar ochenta y pico. Es más, hace 10 días quise dejar la dieta, y de hecho dejé de cuidarme varios días, pero sé que eso sólo me lleva a lo mismo. Creo que tenés que pensar en tu futuro. Si no tenés voluntad para hacer dieta, tratá de cuidarte un poco, y hacé mucha actividad física. Podés empezar con una dieta que no sea muy estricta para poder llevarla a cabo.Dejar de hacer dieta no significa engordar sin parar. Cuando te caes, sólo tenés que volver a levantarte. A mí me cuesta mucho estar haciendo dieta con tantos Kg para bajar, pero sé que estar delgada es lo que quiero para mí. Pensá en que querés vos para vos.
Mucha Suerte!!!!
Mostrar más