Hay que seguir adelante!!!!!!!!
Yo te hablo desde mi propia experiencia, y lo que me pasa es que por más que en algun momento me canse y deje la dieta, más tarde o más temprano hay que retomarla. Y cuanto más que descuides con las comidas, más dieta vas a tener que hacer después. Yo hace un par de años pesaba 57 kg, y ahora peso 86 kg, en el medio adelgacé y engordé varias veces....y no te lo digo para asustarte, te lo digo para que te des cuenta que si te dejas de cuidar, y empezas a subir es muy dificil. El año pasado me puse las pilas y bajé 20 kg, después me descuidé y volví a subir. Mi peso máximo fue en Mayo del 2004 que llegué a pesar 97 kg. El tema del regimen es algo que tenemos que afrontar de por vida. Cuando pesaba 57 kg y empecé a dejar de cuidarme, jamas imaginé que tan lejos podía llegar. Primero empecé a comer cosas no dietéticas. Después dejé de ir al gym. Después me dejó de entrar la ropa. Y fue horrible pesar noventa y pico, y ahora también es horrible pesar ochenta y pico. Es más, hace 10 días quise dejar la dieta, y de hecho dejé de cuidarme varios días, pero sé que eso sólo me lleva a lo mismo. Creo que tenés que pensar en tu futuro. Si no tenés voluntad para hacer dieta, tratá de cuidarte un poco, y hacé mucha actividad física. Podés empezar con una dieta que no sea muy estricta para poder llevarla a cabo.Dejar de hacer dieta no significa engordar sin parar. Cuando te caes, sólo tenés que volver a levantarte. A mí me cuesta mucho estar haciendo dieta con tantos Kg para bajar, pero sé que estar delgada es lo que quiero para mí. Pensá en que querés vos para vos.
Mucha Suerte!!!!