Aunque aquí decís cosas feas de esa empresa, una amiga había comprado una y me dijo que non le iba mal, aunque la usaba poco. Lo que me frenaba era el precio, así que finalmente me decidí por la Olímpica simple, la menos cara. La chica que me la vendió, dijo que iba muy bien, que no me preocupase si no era la más cara, que me serviría lo mismo, con una prisa para vendérmela que no veas.
Me llega y me llega equivocada, pues me llega, a lo que parece, la plataforma superior, con las cintas, decían elásticas, pero no lo son, una cinta métrica y un cuenta pasos con radio incorporada de esos que te los compras por un euro en los chinos. Llamé y me dijo que me había comentado que me llegarían unos regalos, pues mejor, pensé, no?. Bien, la parte de abajo, donde se ponen los pies estaba usada, sin lugar a dudas, lo de más abajo, era de un material tan malo que ya venía rajada y los programas son tres y un trabajo terrible para ponerla en marcha, por no decir lo que había costado montarla, aunque dicen que no cuesta nada, un pepino no cuesta nada!!!!.
Llamé para reclamar, me cambiaron la parte de abajo y me trajeron otra, esta no estaba rota, pero si rayada, y con la pintura llena de, como diría, granitos. Ahora vuelvo a llamar y la nena de asistencia al cliente, antipática como nadie a la segunda vez me cuelga el teléfono, pero será posible?, no fui mal educada, pero quería la máquina para estas navidades para mi madre, y al paso que vamos, por no hablar de los que sirven las maquinas, que son unos antipáticos de aquellos con ganas.
Si no me la cambian esta semana se la devuelvo, únicamente que la "simpática" de atención al cliente, una chica, creo que argentina, me dijo que tenía que pagar de nuevo los portes por la devolución. Una estafa en toda regla!.
Alicia