Foro / Salud

Olimpica, una chapuza!, estoy super-cabre@da!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 12:43
D
dakota_9489041
22/12/09 a las 12:22


Aunque aquí decís cosas feas de esa empresa, una amiga había comprado una y me dijo que non le iba mal, aunque la usaba poco. Lo que me frenaba era el precio, así que finalmente me decidí por la Olímpica simple, la menos cara. La chica que me la vendió, dijo que iba muy bien, que no me preocupase si no era la más cara, que me serviría lo mismo, con una prisa para vendérmela que no veas.

Me llega y me llega equivocada, pues me llega, a lo que parece, la plataforma superior, con las cintas, decían elásticas, pero no lo son, una cinta métrica y un cuenta pasos con radio incorporada de esos que te los compras por un euro en los chinos. Llamé y me dijo que me había comentado que me llegarían unos regalos, pues mejor, pensé, no?. Bien, la parte de abajo, donde se ponen los pies estaba usada, sin lugar a dudas, lo de más abajo, era de un material tan malo que ya venía rajada y los programas son tres y un trabajo terrible para ponerla en marcha, por no decir lo que había costado montarla, aunque dicen que no cuesta nada, un pepino no cuesta nada!!!!.

Llamé para reclamar, me cambiaron la parte de abajo y me trajeron otra, esta no estaba rota, pero si rayada, y con la pintura llena de, como diría, granitos. Ahora vuelvo a llamar y la nena de asistencia al cliente, antipática como nadie a la segunda vez me cuelga el teléfono, pero será posible?, no fui mal educada, pero quería la máquina para estas navidades para mi madre, y al paso que vamos, por no hablar de los que sirven las maquinas, que son unos antipáticos de aquellos con ganas.

Si no me la cambian esta semana se la devuelvo, únicamente que la "simpática" de atención al cliente, una chica, creo que argentina, me dijo que tenía que pagar de nuevo los portes por la devolución. Una estafa en toda regla!.

Alicia

Ver también

N
naisha_8177573
22/12/09 a las 22:31

Pues no será porque no se os advirtió.

QUE ES UN FRAUDE, UNA CHAPUZA, QUE NO VALEN NADA Y QUE SON UNOS IRRESPONSABLES,

A PARTE QUE LA MAQUINITA SE LAS TRAE, SI DESPUES DE LO QUE OS DECIMOS, LAS COMPRAIS IGUAL, AGUANTAROS, PORQUE POR MUCHO QUE OS QUEJEIS, NO OS ARREGLARAN NADA.

A
ari_6030666
23/12/09 a las 18:35

Ayudadme por favor
Yo he encargado una plataforma olimpica ayer, y a la hora de comer, mi madre me llamó al trabajo para decirme que entrase en este foro y leyese. Me he quedado de piedra. A mi la chica me habló tan bien de las plataformas, parecia tan preparada, me dió consejos muy particulares sobre su uso, cosas que ni tenia idea que podian conseguirse con una plataforma vibrante, y ahora leo todo esto de esta plataforma y de otras y estoy hecha un lio

He entrado ahora con el nik de mi hermana que frecuenta estos foros, aunque no particularmente esta seccion, y si alguien me dice algo mas sobre esta Olimpica tomare la decision, o me la quedo o anulo el pedido, no puedo gastarme ese dinero para que luego pueda tener esos problemas.

Ayudadme por favor.

Daniela

A
ari_6030666
23/12/09 a las 19:52

me quedo sin palabras.

Pero todo lo que escribis, es posible ?

Daniela

A
ari_6030666
23/12/09 a las 19:58
En respuesta a ari_6030666

me quedo sin palabras.

Pero todo lo que escribis, es posible ?

Daniela

Mirad, yo no quiero ser mal pensada,
pero puestos a pensar...no es que tu seras tambien otra persona que , como se dice aqui, y me parece inconcebible, pague una empresa, verdad?-

Yo tengo pocos medios economicos, para mi es un sacrificio comprarme la Olimnpica, si lo hice fué porque la vi en una revista y en la tele y me parecio genial, luego me indican que lea estos foros y me quedo con la moral a la altura de los tobillos.

No, no me la compro, almenos no por ahora, lo siento pero no la aceptaré cuando me llegue, no he pagado nada por anticipado y prefiero esperar a ver cuanta verdad hay en lo que decis. Total, ahora por navidad no me va a quitar los quilos, puesto que todo son comilonas, pero no puedo desprenderme de un dinero que me seria util para otras cosas por una plataforma que si es verdad lo que decis es un engaño.

Pero si es un engaño,¿ porqué nadie los ha denunciado?, perdonadme, pero es algo que me viene espontaneo preguntar.

Daniela

A
ari_6030666
11/1/10 a las 14:53

Llamé para mas informacion a la empresa que vende la olimpica.

Para navidad me regalaron dinero en casa, y habia pensado pedirla, pero no me convencio para nada la charla que me solto la señorita que me cogio el telefono. No me dejaba casi hablar, cuando yo iva a decir algo alzaba la voz y no podia ni preguntar casi. Pesima atencion al telefono para empezar.

He pensado que aunque no tenga tiempo, me inscribo al gimnasio que está cerca del trabajo, alli tienen una, pero no es esa, la he visto, no recuerdo la marca, pero es diferente.como mas estrecha, rara pero todos dicen que va muy bien, veremos. Ya os contaré.

Gracias a todos.

Z
zoya_9543998
5/5/10 a las 17:58

Ojo con comprar en juansancheztv.
No conozco la plataforma de la que habláis, pero sí se de compras realizadas en ésta pequeña tienda on-line y de lo informales que son a la hora de realizar cualquier cambio o devolver el dinero. Así que avisadas estáis, que por tiendas no quede y entre tod@s podamos erradicar a los sinvergüenzas que no cumplen con su obligación.

B
bodil_8461845
7/6/10 a las 12:43
En respuesta a zoya_9543998

Ojo con comprar en juansancheztv.
No conozco la plataforma de la que habláis, pero sí se de compras realizadas en ésta pequeña tienda on-line y de lo informales que son a la hora de realizar cualquier cambio o devolver el dinero. Así que avisadas estáis, que por tiendas no quede y entre tod@s podamos erradicar a los sinvergüenzas que no cumplen con su obligación.

Ok juansancheztv
Pues la verdad Mireia conmigo se han portado super bien, a mi me cambiaron mi plataforma vibratoria sin ningun costo por un plataforma completamente nueva!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir