Foro / Salud

Super rayadaaaa!!!!!!! donde me han metido los cc???

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:46
K
karle_5465020
12/6/11 a las 13:09

hola chicasss!!!! que talll?? bueno pues ya un dia comente mi preocupacion sobre el tamaño y hoy lo vuelvo a repetir pero con mucho mas razon..... hace ya tres semanas de mi operacion... me pusieron 410cc perfil ultra alto submusculares por la areola y yo ya me veia con poco pecho para la cantidad que decia que me habia puesto pero ahora lo afirmo con crecess!!!! resulta que mi cuñada hace ya un año y medio que se opero y tiene unas tetazas!!! nada exagerado pero si como a mi me ubiera gustado que me quedaran. las tiene preciosas y lo peor es que a ella le pusieron 375cc y un perfil mas bajo que el mio... y partia de cero como yo. donde estan mis protesis??? es super vergonzoso verse asi y supuestamente con mas cantidad... me siento muy mal.... es que tengo las mismas tetitas que antes con el suje de reyeno..... se ven demasiado normalitas tirando pabajo.... que malllll.... ella me ha comentado que al principio las tenia mas peques que yo las tengo ahora, pero creo que lo dice pa que no me sienta mal.... es que me parece increible que crezcan tantisimo!!!! eso puede ser.....???? jo que mal....es que hay bastante diferencia entre las dos y resulta que yo llevo las protesis mas gandes!!!! bueno espero que me ayudeis. un besitooooo

Ver también

L
leena_6202329
12/6/11 a las 13:21

Campanilla!!!
wapii!! yo no estoy operada...tranki cari que el musculo tiene que ceder....
aver si hay por aki alguna chica operada como tu y ya veras que le pasaba lo mismo....
Besitooossss y muchisima Suerteee!!

A
an0N_727713499z
12/6/11 a las 13:29


hombre, partiendo de 0 y con 410 y perfil ultra alto pequeñas no se te pueden ver.
¿Qué te dice tu familia y amigos?

Es que es imposible que te las veas como antes, eso o que no partias de 0 como tú dices.

Y
yomara_9087339
12/6/11 a las 13:37

Guapa
Yo hace tres dias d opersda y m pusieron 460, todavia n m las ge podido ver bien pero lo poco k he vidto, tmpoco son tan grandes. Estoy un poko preikupada pero por lo k se el musculo tiene q ceder!!!! Tiempo al tiempo, yo tb partia de 80/85 y tia 410 son 410, dale tiempo, hazte masajes y paciencia, lueho se nos veran mad grandes!!! Jjjj o eso espero no conozco a nadie cn mas de 400 q les quede pequenas, aunq creo q nos obeesionamps un pokp y siempre queremos mas y masss jjjjanimo guapa

K
karle_5465020
12/6/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_727713499z


hombre, partiendo de 0 y con 410 y perfil ultra alto pequeñas no se te pueden ver.
¿Qué te dice tu familia y amigos?

Es que es imposible que te las veas como antes, eso o que no partias de 0 como tú dices.

Fellfall
pues que estan bien,,,, que no estan grandes pero que estan bien.que me van a decir. yo no e dixo que no aya diferencia de antes ahora, pero no hay mucha como yo esperaba y mas con 410cc como dicen que me ha puesto...tengo las mismas que antes con el suje de reyeno solo que ahora el reyeno es mio... pero nada grande... al contrario.... y en lo que yo mas me he centrado es en el tema de mi cuñada. que ha ella le han puesto menos y tiene muxa mas cantida... y partia de lo mismo que yo.....ella dicen que tienen que cambiar mucho pero no creo que me crezcan tanto. como teniendo menos cantidad puede tene mas pexo???

Y
yujiao_9876200
12/6/11 a las 14:00

Hola campanilla
Da tiempo a que tus pechos cojan forma!! llevas poquisimo operada y el musculo y la piel tienen que decer, yo veo mis fotos de los primeros dias de la operacion y me los veo mas pequeños y diferentes que ahora, tranquila y paciencia campanilla!!

Eso si, pero no quiero que te desmolarileces por lo que te voy a decir solo te voy a dar mi opinion y ser sincera, segun me dijo mi cirujano depende mucho del perfil que te pongas porque hará una proyeccion diferente, date cuenta que te pusiste perfil extra alto, eso hace que tengas menos base y mas relleno por todos lados, sobretodo por arriba.

He visto tu album y tienen que cambiar muxo todavia minimo hasta los seis meses , es cierto que no se ven tan grandes como para llevar 410cc, pero date cuenta que cada marca de protesis es un mundo, el perfil y la colocacion del plano ,el cirujano ,sobretodo cada cuerpo y cada pecho es diferente no te puedes comparar con el pecho de tu cuñada ni con las de nadie, date tiempo campanilla para ver tus resultados.
muxos besitos y animo hija!!! que tus pechos son muxo mas bonitos ahora que antes, mira tus fotos del antes y te sentirás orgullosa de tus pechos,muakkkkk!!

K
karle_5465020
12/6/11 a las 19:15

Gracias amandacnp
pues yo me las veo pequñas para ser 410 y encima mi cuñada con menos tiene muxo mas pecho

M
michel_5698943
12/6/11 a las 19:37

Hola
Pues lo que te ha ocurrido sucedera xq tendreis difetentes tamaños tu cuñada y tu, no?
Yo mido 1,67 m peso 53 kg y llevo 430 cc. De pecho tengo 88 cm de contorno y uso una 90d. Se ven grandecitas pero sin exagerar. Ahora m pondre 495 cc o 525 cc xq se han roto y las tengo q cambiar...
Q talla llevas? Es verdad q luego bajan y como te pongas un push up menudo escote se te vera!

S
shaina_706342
12/6/11 a las 20:15

Hola campanilla
He visto tu albúm y a mi no me parecen peques para nada, hay una gran diferencia del antes y el despues, ¿que talla te ha quedado?de todas maneras si solo llevas tres semanas todavia tiene que cambiar bastante y al ser submuscular el musculo tiene que ceder y se van proyectando hacia adelante, por lo menos es lo que me ha pasado a mi, que los sujes cada vez me quedan mas justitos, ten un poquito de paciencia, que te han puesto una buena cantidad.
Un saludito

W
wenwen_9744534
12/6/11 a las 21:08

Consejo
Paciencia, muchísima paciencia y date tiempooooooo. Que esto no cambia en semanas sino en meses! El mismo consejo que les di a otras chicas: pedile al cirujano las fotos del antes, que te las envía vía e-mail y tomate otras fotos de la cirugía, cada dos semanas aproximadamente, así verás como van cambiando, mejorando y el musculo va cediendo. Simplemente es imposible que no veas la diferencia entre el antes y el ahora
suerte y mas paciencia!
Maitea

M
mirtha_5729966
12/6/11 a las 23:18

Hola campanilla
yo no e visto tu album, si me envias contra podren opinar.
Quiero dedcirte que a veces dependiendo las marcas la proyeccion y bases cambian, y yo creo que esto es tan personal como un simple perfume, nos huele diferente a cada persona, con esto lo que quiero decir es que incluso sea la misma marca, misma proyeccion, cc, base... es decir todo igual creo no quedan diferente a cada persona.
No desesperes y seguro que si comparas el antes y el despues tienes que ver gran diferencia.
Enviame la contra por privi. Gracias

S
suzan_9124986
13/6/11 a las 15:38

Hola!!!
CUANTO TE ENTIENDO!!!! ME PASAS TU CONTRA ASI TE CUENTO QUE OPINO DE TU TAMAÑO??? GRACIAS BESOSSS

S
suzan_9124986
13/6/11 a las 15:40
En respuesta a michel_5698943

Hola
Pues lo que te ha ocurrido sucedera xq tendreis difetentes tamaños tu cuñada y tu, no?
Yo mido 1,67 m peso 53 kg y llevo 430 cc. De pecho tengo 88 cm de contorno y uso una 90d. Se ven grandecitas pero sin exagerar. Ahora m pondre 495 cc o 525 cc xq se han roto y las tengo q cambiar...
Q talla llevas? Es verdad q luego bajan y como te pongas un push up menudo escote se te vera!

Hola!!!
HOLA EVI!!! COMO ESTAS??? ME PASAS TU CONTRA PARA VER COMO QUEDO TU TAMAÑO???? GRACIAS SUERTE Y BESOSS

O
odette_7845320
13/6/11 a las 17:12

Cuando se proyectan si se ven mas grandes

Hola campanita!!! pasame tu contra y te doy mi opinion!
Te cuento yo me puse 450cc perfil alto por que me dio miedo ponerme los 460cc perfil extra alto, llevo 2 meses y medio de operada, igual submuscular.

Hace 1 meses estaba arrepentida de no haberle hecho caso al doctor y ponerme el perfil extra alto, pero estas ultimas semanas en verdad se han proyectado, estan mas grandes que antes y mas bonitas, cuando el musculo cede si se nota mas las proyeccion, el primer mes es muy pronto para estar preocupada, aunque te entiendo, yo pase por lo mismo.

Ahorita creeme que las siento gigantes, a veces no se donde meterlas... jajajajaj pero si creo que mi mente se esta acostumbrando.

Es normal que te las veas igual que tus suajes de push up, esos suajes te aumentan hasta 2 tallas!! que debe ser lo que aumentaste con las protesis, que la verdad son bastante grandes y con la proyeccion que a mi me dio miedo ponerme!

Animo guapa que van a quedar hermosas y grandes, ya veras cuando te pongas suaje lo bonitas que se van a ver, yop quede 90D, tu debes quedar muy parecida con esa proyeccion!
besos

K
karle_5465020
13/6/11 a las 17:51

Muchisimas gracias chicas!!!
muchisimas gracias a todas!! habra que tener paciencia aber que pasa... ojala y sea como deciis.... un besito a todass y gracias de corazon. me anima mucho leer vuestros comentarios cuando estoy tan triste.... bss

K
karle_5465020
20/6/11 a las 7:21


tengo que intentar pensar en positivo porque esto me esta pudiendo.. estoy cayendo en un estado super chungo.... estoy basstante triste y no me kiero ni mirar... no kiero salir a la calle y que me digan mil y una vez que no se nota que me opere... no kiero que mi novio me diga que las tengo `normalitaspor no decirme que las tengo enanas pa no hacerme sentir mal. no kiero ver mas pechos!!! que cansa estoy!! no se porque se me ha metido que se me van a quedar asi... pienso que es imposible que me las pueda ver mas grandes... estoy bastante mal...

N
nasiha_9370020
20/6/11 a las 10:40
En respuesta a karle_5465020


tengo que intentar pensar en positivo porque esto me esta pudiendo.. estoy cayendo en un estado super chungo.... estoy basstante triste y no me kiero ni mirar... no kiero salir a la calle y que me digan mil y una vez que no se nota que me opere... no kiero que mi novio me diga que las tengo `normalitaspor no decirme que las tengo enanas pa no hacerme sentir mal. no kiero ver mas pechos!!! que cansa estoy!! no se porque se me ha metido que se me van a quedar asi... pienso que es imposible que me las pueda ver mas grandes... estoy bastante mal...

Paciencia!
Tranquila...tienes q tener paciencia y fuerza mental.Yo me operé hace 18 días.Fíjate, yo me puso solo 330 cc, aunq subglandular.Al ppio tb me pasaba cm a ti, q sentía q me las veía pequeñas.Pero ahora pasadas ya casi tres semanas, me he probado bikinis, sujes...y la verdad, ya no me las veo tan mal.Al final creo q para mi cuerpo, q soy estrechita,aunq alta, ha sido la medida acertada.Yo quería algo natural, no quería nada exagerado.Vestida, la gente q no me conoce mucho, ni se dará cuenta de q me he operado.En cambio, en bikini, o con camisetas ajustaditas, sí q se nota la diferencia.Tienes q ser positiva!

Luego con los sujetadores de aro se realzan mucho, tenlo en cuenta.Y haz caso de los consejos de las foreras,las q se han operado submuscular cm tú,el músculo tiene q ceder inevitablemente y eso lleva su tiempo,así q ten paciencia,ya verás cm pronto te las ves mejor.

K
karle_5465020
20/6/11 a las 21:00
En respuesta a nasiha_9370020

Paciencia!
Tranquila...tienes q tener paciencia y fuerza mental.Yo me operé hace 18 días.Fíjate, yo me puso solo 330 cc, aunq subglandular.Al ppio tb me pasaba cm a ti, q sentía q me las veía pequeñas.Pero ahora pasadas ya casi tres semanas, me he probado bikinis, sujes...y la verdad, ya no me las veo tan mal.Al final creo q para mi cuerpo, q soy estrechita,aunq alta, ha sido la medida acertada.Yo quería algo natural, no quería nada exagerado.Vestida, la gente q no me conoce mucho, ni se dará cuenta de q me he operado.En cambio, en bikini, o con camisetas ajustaditas, sí q se nota la diferencia.Tienes q ser positiva!

Luego con los sujetadores de aro se realzan mucho, tenlo en cuenta.Y haz caso de los consejos de las foreras,las q se han operado submuscular cm tú,el músculo tiene q ceder inevitablemente y eso lleva su tiempo,así q ten paciencia,ya verás cm pronto te las ves mejor.

Muchismas graciass
ojala y pase el tiempo rapidito y vea grandes resultados.

K
kay_9420815
20/6/11 a las 21:10

Tranquila
hola wapa, te recomiendo que estes tranquila chikilla, ya iran cambiando...yo me opere hace 3 meses 425cc subglandular anatomicas, el primer mes se veian mucho mas pequeñas nos e porque, la gente suele decir lo contrario, que con el tiempo se baja la inflamacion y se quedan mas peques...a mi a medida que se me ha ido poniendo la piel en su sitio me las veo mas grandes, es mas, los sujes que me ponia al mes ya no me valen, se me sale el pecho por arriba y me hace un corte horrible jaja asi que he tenido que tirarlos todos... tu estate tranquila que ya veras como segurament con el tiempo te ves muchisimo mejor, un besito y animo =)

T
tais_6255785
21/6/11 a las 19:28

Contra
Me pasarías tu contra? Gracias.

N
noema_6260323
22/6/11 a las 4:15

Te entiendo
Hola campanilla!
Te entiendoo, yo me opere el 5 de abril (hace 2 meses y medio) me puse 390cc, redondas, por detras del musculo. Y la verdad q tambien las veo muy pequeñas por la cantidad q me puse, no noto una diferencia muy grande, y se ven super naturales, yo queria q se note mi operacion, q me llenen mucho mas los corpiños. Asi q ya pasados casi 3 meses estoy bastante desilusionada con los resultados.
Pasame la contra de tu album q te doy mi sincera opion.

Besiit

K
karle_5465020
25/6/11 a las 18:57

Un verdaderamente un desastre.....
cada dia peor y sin ni sikiera kererme vestir. pateticooooo

A
askoa_9776609
25/6/11 a las 19:10

Mi opinión
Hola, yo me operé ya hace 7 meses pero me puse 300cc y subglandular y te diré que desde el principio me las vi chicas y ahora que ya pasó más tiempo están más chicas todavía. No se en el caso de las que las ponen debajo del músculo pero en mi caso al principio no me ponía poner los corpiños con relleno de antes y ahora me entran perfecto.
Me quedaron muyyyy naturales y yo le dije que quería un tamaño lindo que se notara y con ropa no se nota, la única manera es ponerme corpiños push up con relleno y ponerme remeritas muyyy ajustadas sino nadie se da cuenta.
Yo también estoy muyyyyy angustiada porque pasar por esto, gastar tanta plata para no quedar conforme es una lástima.
Y también tengo una amiga que se puso lo mismo que yo pero submuscular, ella más ancha que yo de espalda igual a ella se le notan muuuucho más que a mi, no se en que ira.
Me pasás la contra así te doy mi opinión??
besos

Y
yudith_5770158
25/6/11 a las 19:13

Animo campanita :
Hola Campanita es poco el tiempo que llevas y si cambiaaan un buen yo me puse lo mismo que tu 410 perfil extraalto que marca te pusiste y que proyecccion tienen? las mias son Mc Ghan y tienen 6 cms de proyeccion y yo al principio me veia poqitas pero ahora que han proyectado las veo grandecitas o mas bien grandes para mi cuerpo, pero de que te cambian te van a cambiar y te sentiras contenta con tus tetis nuevas vas a ver solo es cuestion de tiempo.

Besitos

K
karle_5465020
25/6/11 a las 19:23
En respuesta a yudith_5770158

Animo campanita :
Hola Campanita es poco el tiempo que llevas y si cambiaaan un buen yo me puse lo mismo que tu 410 perfil extraalto que marca te pusiste y que proyecccion tienen? las mias son Mc Ghan y tienen 6 cms de proyeccion y yo al principio me veia poqitas pero ahora que han proyectado las veo grandecitas o mas bien grandes para mi cuerpo, pero de que te cambian te van a cambiar y te sentiras contenta con tus tetis nuevas vas a ver solo es cuestion de tiempo.

Besitos

Gracias brendita
hace cuanto te operaste tu? las mias son pertehese perfil ultra alto tb. pero sabes que a cada cuerpo cada cantidad le queda cantidad... no se si ya leiste lo de mi cuñada... y a saber porque... que triste estoy... y encima que soy alta y anxa de espalda... puf ojala y cambien pero me parece mu raro que pase eso.... se ma metio en la cabeza y yasta y yasta. pero en verda tengo que hacerle caso a las personas que ya se operaron como tu.. pero como hay tantas y con tantas experiencias diferentes kizas ami me toque ser una de las que cada vez se las vea mas peques
siento molestar con mi mal royo. bss y gracias

G
giulia_8543018
15/7/11 a las 6:38

Hola
te entiendo completamente yo tambien quede muy decepcionada con el tamaño (375 cc) yo tambien pensaba q era mucho pero cuando ya estas operada ves q te kedaste corta con la cantidad
pero tambien hay q ver q tu llevas muy poco de operadaa tienes q esperarte un tiempito para ver el resultado final

pasame porfa la contra y te doy mi opinion.

K
karle_5465020
15/7/11 a las 7:13


muchas gracias por acordarte de mi carolina pero la cosa sigue igual o peor.... el dia 23 de este mes hago dos meses de operada y... no se si es temprano aun pero espero que si porque no hay un dia en el que no se me salten las lagrimas... la verda es que era un sueño que esperaba hace muchisimo tiempo y ahora me veo asi... encima del dineral gastado y de todo lo que he pasado con la operacion y en mi trabajo que al hace demasiado esfuerzo fisico estoy reubicada y es un martirio.... por el sitio en el que me pusieron... que no hago esfuerzo pero me muero de calor!!! y estoy ocho oras sola sin moverme del lugar encima tb los comentarios de los compañeros.... una que no tiene verguenza y sabe que me operado me comento... abe ven para aca que kiero ver las tetas que te pusiste... y no le exe ni cuenta pero me solto! pos nada porque estas iwal!! encima una esta mas arriba y mas grande... en fin! y a la hora de vestirme no te digo na! ya mas que na lo hago por mi novio porque por mi me quedaba en casita.... y el otro dia en la clinica se lo comente a dos de las chicas que trabajan alli y van y me dicen: es que las tetas grandes nno se llevan!!! me quede ela!! en fin... yo ya no se si es cierto eso que dcien que con el tiempo cambian... pero ami me deberian de cambia demasiado para llegar a estar agusto... e pensado tb en quedarme mas delgada aber si asi arreglo algo... pero no lo se! en fin no te amargo mas con mis cositas... que un besote y muxisimas gracias por preguntar. bss

K
karle_5465020
15/7/11 a las 7:23
En respuesta a giulia_8543018

Hola
te entiendo completamente yo tambien quede muy decepcionada con el tamaño (375 cc) yo tambien pensaba q era mucho pero cuando ya estas operada ves q te kedaste corta con la cantidad
pero tambien hay q ver q tu llevas muy poco de operadaa tienes q esperarte un tiempito para ver el resultado final

pasame porfa la contra y te doy mi opinion.

Moon.....
lo siento pero elimine el album de lo angustiada que estoy... si algun dia me llego a ver bien lo volvere a hacer... un besito y perdona

M
mia_5301230
16/7/11 a las :11

Yo me puse 460cc
la verdad, cuando me opere las veia enormes, y me decia es demasiado, claro con los meses me bajo, pero hay dias que me las veo grandes, sera cuando me llega la regla? a ratos me encantan asi, pero otras veces como que pesan, porque me siento como cargada la espalda...

M
mia_5301230
16/7/11 a las :18
En respuesta a odette_7845320

Cuando se proyectan si se ven mas grandes

Hola campanita!!! pasame tu contra y te doy mi opinion!
Te cuento yo me puse 450cc perfil alto por que me dio miedo ponerme los 460cc perfil extra alto, llevo 2 meses y medio de operada, igual submuscular.

Hace 1 meses estaba arrepentida de no haberle hecho caso al doctor y ponerme el perfil extra alto, pero estas ultimas semanas en verdad se han proyectado, estan mas grandes que antes y mas bonitas, cuando el musculo cede si se nota mas las proyeccion, el primer mes es muy pronto para estar preocupada, aunque te entiendo, yo pase por lo mismo.

Ahorita creeme que las siento gigantes, a veces no se donde meterlas... jajajajaj pero si creo que mi mente se esta acostumbrando.

Es normal que te las veas igual que tus suajes de push up, esos suajes te aumentan hasta 2 tallas!! que debe ser lo que aumentaste con las protesis, que la verdad son bastante grandes y con la proyeccion que a mi me dio miedo ponerme!

Animo guapa que van a quedar hermosas y grandes, ya veras cuando te pongas suaje lo bonitas que se van a ver, yop quede 90D, tu debes quedar muy parecida con esa proyeccion!
besos

Y porque te dio miedo?
yo me puse 460 cc perfil extra alto rectromuscular, lo bueno es que no se notan, pero cuando llevas blusas con escote si se nota y al mover los brazos, o cuando haces gimnasia...

M
mia_5301230
16/7/11 a las :20
En respuesta a odette_7845320

Cuando se proyectan si se ven mas grandes

Hola campanita!!! pasame tu contra y te doy mi opinion!
Te cuento yo me puse 450cc perfil alto por que me dio miedo ponerme los 460cc perfil extra alto, llevo 2 meses y medio de operada, igual submuscular.

Hace 1 meses estaba arrepentida de no haberle hecho caso al doctor y ponerme el perfil extra alto, pero estas ultimas semanas en verdad se han proyectado, estan mas grandes que antes y mas bonitas, cuando el musculo cede si se nota mas las proyeccion, el primer mes es muy pronto para estar preocupada, aunque te entiendo, yo pase por lo mismo.

Ahorita creeme que las siento gigantes, a veces no se donde meterlas... jajajajaj pero si creo que mi mente se esta acostumbrando.

Es normal que te las veas igual que tus suajes de push up, esos suajes te aumentan hasta 2 tallas!! que debe ser lo que aumentaste con las protesis, que la verdad son bastante grandes y con la proyeccion que a mi me dio miedo ponerme!

Animo guapa que van a quedar hermosas y grandes, ya veras cuando te pongas suaje lo bonitas que se van a ver, yop quede 90D, tu debes quedar muy parecida con esa proyeccion!
besos

Y porque te dio miedo?
yo me puse 460 cc perfil extra alto, rectromuscular, via periareolar, pero se notan mas cuando llevas blusas con escote o cuando vas al gimnasio...

M
mia_5301230
16/7/11 a las :24
En respuesta a yomara_9087339

Guapa
Yo hace tres dias d opersda y m pusieron 460, todavia n m las ge podido ver bien pero lo poco k he vidto, tmpoco son tan grandes. Estoy un poko preikupada pero por lo k se el musculo tiene q ceder!!!! Tiempo al tiempo, yo tb partia de 80/85 y tia 410 son 410, dale tiempo, hazte masajes y paciencia, lueho se nos veran mad grandes!!! Jjjj o eso espero no conozco a nadie cn mas de 400 q les quede pequenas, aunq creo q nos obeesionamps un pokp y siempre queremos mas y masss jjjjanimo guapa

Tienes album?
si, tienes me puedes escribir al correo privado?

O
odette_7845320
16/7/11 a las 1:11
En respuesta a mia_5301230

Yo me puse 460cc
la verdad, cuando me opere las veia enormes, y me decia es demasiado, claro con los meses me bajo, pero hay dias que me las veo grandes, sera cuando me llega la regla? a ratos me encantan asi, pero otras veces como que pesan, porque me siento como cargada la espalda...

Yo estoy igual!!! de ccs y de evolucion!
Que perfil traes!? cuanto llevas de operada? me pasa tu contra por privi
Besos guapa

A
an0N_850654099z
16/7/11 a las 9:25
En respuesta a karle_5465020

Fellfall
pues que estan bien,,,, que no estan grandes pero que estan bien.que me van a decir. yo no e dixo que no aya diferencia de antes ahora, pero no hay mucha como yo esperaba y mas con 410cc como dicen que me ha puesto...tengo las mismas que antes con el suje de reyeno solo que ahora el reyeno es mio... pero nada grande... al contrario.... y en lo que yo mas me he centrado es en el tema de mi cuñada. que ha ella le han puesto menos y tiene muxa mas cantida... y partia de lo mismo que yo.....ella dicen que tienen que cambiar mucho pero no creo que me crezcan tanto. como teniendo menos cantidad puede tene mas pexo???

Hola
Yo me opere hace mas de nueve años y la verdad al principio no me veia los resultados, no era por el tamaño era porque me las veia diferentes no era el resultado que yo esperaba, pero me osesione y lo pase muy mal fui a ver mas cirus y cirus e incluso estuve a punto de volver ha operarme, todos me decian que las tenia bien y pensaba como tu que me lo decian por animarme, todo eso fue al principio, la verdad que con el tiempo fui dejandolo pasar, y no darle tanta importancia tambie me las veia pequeñas pero comprando sujes chulos y tal la verda que las he llevado muy bien muy contenta, sabes la gente que se ha operado donde yo porque le encantaban... Yo llevaba unos 300 y ahora me he vuelto ha operar el lunes me han puesto 400 y tambien pienso que me tendria que haber puesto mas. A veces nos obsesionamos un poco. Y tambien estoy de acuerdo con todas, el pecho del principio a despues cambia y bastante no se si de tamaño pero a veces cambiando la forma por no estan tan subidas y parecen mas y bonitas.

De verdad no te desanimes ponte guapa y escotes y comprate sujes que te gusten que nuestro animo hace mucho, yo lo pase mal durante mucho tiempo y luego despues de nueve años me doy cuenta que la he llevado muy agusto y me obsesione un poco. aunque en verdad si que no las tenia perfetas como yo queria.
Ahora me he vuelto ha operar y tambien veo cosillas, mi marido me dice date tiempo que es muy pronto.

besos

O
odette_7845320
16/7/11 a las 20:39

Hola caro
Gracias guapa!!! Si Estoy Feliz. Solo un poco Impaciente de k Se arreglen Los detallitos ya son mas de 3 meses y aun no las siento iguales. Se k me falta aun Pero soy nada paciente. Se verdad gracias x tus comentarios. Pronto me hago otras fotos y te las envió. Besos

C
carol_9622783
17/7/11 a las 23:46

Thai
A mi me pasa lo mismo m he puesto 245 submuscular y pienso k m he kedad súper corta m stoy planteand volverm a operar y solo ha pasado 10 días. Creéis k harán pagar l mism dinero?

K
karle_5465020
18/7/11 a las 7:08

Este finde....
me vesti y no me veia tan mal creo que las tengo inchadas por motivo de la regla y supongo que sera por eso... pero bueno tengo la esperanza de que poco a poco iran cambiando!! me he propuesto ser positiva... sigo usando la venda porque cada vez se me nota mas que una la tengo mas arriba que la otra. tengo una cstilla mas alta que la otra. tendra que ver eso??? creo que hay muchas otras cosas de las que me debo preocupar antes que del tamaño proque se que alfinal quedaran bien o eso espero.... ahora estoy preocupada porque hace unas tressemanas me saliio un bulto en la axila izquierda... se fue... pero desde el viernes noto un dolor en la derecha asta que a ido a mas y me a han salido dos... no se si tendra que ver con la regla que me esta la llegar... la verda es que nunk jamas en la vida me habia pasado esto y no se si tendra que ver con las protsis... si sera bueno o no... pero me horroriza el pensar que me las tengan que retirar...

un beso a todas y gracias por buesstros animos! sois geniales!!!

S
shaina_706342
18/7/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_850654099z

Hola
Yo me opere hace mas de nueve años y la verdad al principio no me veia los resultados, no era por el tamaño era porque me las veia diferentes no era el resultado que yo esperaba, pero me osesione y lo pase muy mal fui a ver mas cirus y cirus e incluso estuve a punto de volver ha operarme, todos me decian que las tenia bien y pensaba como tu que me lo decian por animarme, todo eso fue al principio, la verdad que con el tiempo fui dejandolo pasar, y no darle tanta importancia tambie me las veia pequeñas pero comprando sujes chulos y tal la verda que las he llevado muy bien muy contenta, sabes la gente que se ha operado donde yo porque le encantaban... Yo llevaba unos 300 y ahora me he vuelto ha operar el lunes me han puesto 400 y tambien pienso que me tendria que haber puesto mas. A veces nos obsesionamos un poco. Y tambien estoy de acuerdo con todas, el pecho del principio a despues cambia y bastante no se si de tamaño pero a veces cambiando la forma por no estan tan subidas y parecen mas y bonitas.

De verdad no te desanimes ponte guapa y escotes y comprate sujes que te gusten que nuestro animo hace mucho, yo lo pase mal durante mucho tiempo y luego despues de nueve años me doy cuenta que la he llevado muy agusto y me obsesione un poco. aunque en verdad si que no las tenia perfetas como yo queria.
Ahora me he vuelto ha operar y tambien veo cosillas, mi marido me dice date tiempo que es muy pronto.

besos

Hola liliam
¿Porque te has vuelto a operar?, porque querias un tamaño más grande o porque has tenido algun problema? es que a mi el ciru me ha dicho que estas nuevas protesis son de por vida, pero también he oido hace poco en television que Estados Unidos ha dicho que solo duran diez años,
Oye otra cosita ¿tienes albúm' porque de verdad que me encantaria ver la evolución en tanto tiempo.
Yo llevo operada cinco meses.
Un saludo

Y
yina_7236014
18/7/11 a las 22:53
En respuesta a karle_5465020


muchas gracias por acordarte de mi carolina pero la cosa sigue igual o peor.... el dia 23 de este mes hago dos meses de operada y... no se si es temprano aun pero espero que si porque no hay un dia en el que no se me salten las lagrimas... la verda es que era un sueño que esperaba hace muchisimo tiempo y ahora me veo asi... encima del dineral gastado y de todo lo que he pasado con la operacion y en mi trabajo que al hace demasiado esfuerzo fisico estoy reubicada y es un martirio.... por el sitio en el que me pusieron... que no hago esfuerzo pero me muero de calor!!! y estoy ocho oras sola sin moverme del lugar encima tb los comentarios de los compañeros.... una que no tiene verguenza y sabe que me operado me comento... abe ven para aca que kiero ver las tetas que te pusiste... y no le exe ni cuenta pero me solto! pos nada porque estas iwal!! encima una esta mas arriba y mas grande... en fin! y a la hora de vestirme no te digo na! ya mas que na lo hago por mi novio porque por mi me quedaba en casita.... y el otro dia en la clinica se lo comente a dos de las chicas que trabajan alli y van y me dicen: es que las tetas grandes nno se llevan!!! me quede ela!! en fin... yo ya no se si es cierto eso que dcien que con el tiempo cambian... pero ami me deberian de cambia demasiado para llegar a estar agusto... e pensado tb en quedarme mas delgada aber si asi arreglo algo... pero no lo se! en fin no te amargo mas con mis cositas... que un besote y muxisimas gracias por preguntar. bss

Hola
Apoyo a Carolina no sera que el ciru se equivoco y te puso otro tamaño, deberias de pedirle algun comprobante, a mi me dieron las cajas y de las protesis mas la garantia en donde especifica el tamaño de las protesis. Si no te las da es xq sabe qe cometio un error

Y
yelena_5958711
18/7/11 a las 23:45
En respuesta a karle_5465020

Este finde....
me vesti y no me veia tan mal creo que las tengo inchadas por motivo de la regla y supongo que sera por eso... pero bueno tengo la esperanza de que poco a poco iran cambiando!! me he propuesto ser positiva... sigo usando la venda porque cada vez se me nota mas que una la tengo mas arriba que la otra. tengo una cstilla mas alta que la otra. tendra que ver eso??? creo que hay muchas otras cosas de las que me debo preocupar antes que del tamaño proque se que alfinal quedaran bien o eso espero.... ahora estoy preocupada porque hace unas tressemanas me saliio un bulto en la axila izquierda... se fue... pero desde el viernes noto un dolor en la derecha asta que a ido a mas y me a han salido dos... no se si tendra que ver con la regla que me esta la llegar... la verda es que nunk jamas en la vida me habia pasado esto y no se si tendra que ver con las protsis... si sera bueno o no... pero me horroriza el pensar que me las tengan que retirar...

un beso a todas y gracias por buesstros animos! sois geniales!!!

....
como bien dicen mas abajo, lo bultitos pueden ser pelos enquistados o como bulgarmente se llaman; golondrinos, producen dolor y nada tiene que ver con las protesis.
Si tienes una costilla mas alta que otra, es posible que tengas un pecho quiza un pelin mas alto que otro. las protesis se apoyan sobre las costillas. Tienes album????

Y
yelena_5958711
18/7/11 a las 23:46
En respuesta a karle_5465020

Este finde....
me vesti y no me veia tan mal creo que las tengo inchadas por motivo de la regla y supongo que sera por eso... pero bueno tengo la esperanza de que poco a poco iran cambiando!! me he propuesto ser positiva... sigo usando la venda porque cada vez se me nota mas que una la tengo mas arriba que la otra. tengo una cstilla mas alta que la otra. tendra que ver eso??? creo que hay muchas otras cosas de las que me debo preocupar antes que del tamaño proque se que alfinal quedaran bien o eso espero.... ahora estoy preocupada porque hace unas tressemanas me saliio un bulto en la axila izquierda... se fue... pero desde el viernes noto un dolor en la derecha asta que a ido a mas y me a han salido dos... no se si tendra que ver con la regla que me esta la llegar... la verda es que nunk jamas en la vida me habia pasado esto y no se si tendra que ver con las protsis... si sera bueno o no... pero me horroriza el pensar que me las tengan que retirar...

un beso a todas y gracias por buesstros animos! sois geniales!!!

....
Con el tiempo las iras viendo mucho mas acordes con tu cuerpo y parecidas entre si. Ya veras, Yo al princpio estaba preoucpada con el tamaño y ahora me las veo mas grandes que hace 4 meses.
Un beso y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir