Foro / Salud

Super ansiosa les pasa???

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 21:05
S
silda_6004164
5/5/11 a las 20:34

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

ESTOY SUPER ANSIOSA, no puedo dejar de pensaar, se q me va a doler pero me quiero operar ya, estoy por empezar los prequirurgicos me opero el 15/6 y no pasan mas los dias, y cada dia quiero q sea yaaaaaaaaaaaaa

tambien les pasa?? o les paso?? como controlaron la ansiedad?

Ver también

S
shaina_706342
5/5/11 a las 21:00

A mi me pasaba
Pero yo me opere en quince dias, me parece mucho estar esperando un mes o mas, se pone una muy nerviosa, pienso que cuanto antes mejor

A
agurne_5371234
6/5/11 a las 13:14

Diossss yo tb estoy super ansiosa!!!
yo me opero en 3 meses creo que el 2 de agosto y estos tres meses me van a ser eternos me van a parecer añosss .. estoy deseando que llege el dia jo

Z
zayneb_5531714
6/5/11 a las 13:28

Yo me opero el 7 de junio
hola chicas me opero el 7 de junio y estoy a toda hora pensandolo y nerviosilla...tengo ganas que llegue el dia ya y que pase...jejeje pero bueno paciencia!!!
unbeso

G
glenny_8611553
6/5/11 a las 13:31

Yo me opero el miércoles!!
yo me opero el miércoles. Me dieron hora en un mes, y hasta ahora no se me ha hecho largo, pero ahora que falta poco ya no pienso en otra cosa!

Muchos ánimos!!

A
alva_8474246
6/5/11 a las 16:05

A mi me toca este lunes
se me ha hecho muy largo 2 meses con la fecha puesta y tengo ganas de que llegue el lunes pero por otro lado estoy cagada y tengo los nervios dandome vuelta en el estomago y no se como controlarme, besos

S
selma_5400342
6/5/11 a las 16:10

Anímos que vais a quedar super contentas!!
Hola chicas!!
Animos a todas! estais a las puertas de estar super contentas y satisfechas con vuestro futuro pecho!!
En cuanto entreis en quirofano, será un sueño de bella durmiente que durará 2 horitas, y al despertar de ese sueño tan rico ya estareis operadas!
Yo ya llevo 16 días, estaba como vosotras, y ahora super feliz con el resultado!!
Ampi

Y
yael_6956202
6/5/11 a las 17:55

Ola
creo k es muy normal k stes asi.yo me opero el 6 de junio y estoy igual.kiero k pase este mes super rapido pero lo mejor es no pensar en eso y asi se te pasara mas rapido.como stes to el dia cn eso l cabeza se te ace mas largo.bss

D
duaa_713757
6/5/11 a las 19:05

Hola
Hola: yo te comprendo muy bien , pues estaba aterrorizada pensando en que podía pasarme cualquier cosa durante la operación o después de ella. Incluso pensaba que podría haber una mala reacción a la anestesia............Pero en el fondo sabía que lo más normal si todos son buenos profesionales es que todo salga bien y por eso me operé.
En cuanto al dolor piensa que son solo unos días y que te recetan analgésicos para calmalo y que sea más llevadero.
Suerte y un besazo

maravillosa200
maravillosa200
6/5/11 a las 19:44

Yo esto y igual
me opero el jueves que viene y estoy super nerviosa, es mi segunda operacion, pero ahora estoy mas cagá que hace diez años jajaaja en fin todo llegara y pasara besitos.

A
alagrimas_df8898z
6/5/11 a las 20:56

Me opero el jueves
y estoy super trankila, parece k no sea conmigo aajaj

G
galla_7846822
6/5/11 a las 21:05

Siiii!!!
totalmente, yo no tnia otra cosa en mi mente k ahorrar para operarme..me prohibi de todo pr operarme y cumplir mi sueño. la verdad k la obsesion era cada vez mayor, 2 años para cosguirlo pero lo conseguiii!!!!!!!!!!! llevo 10 dias operada y no me lo creo!!! ste veranito a lucir escotes cmo dios manda jajaj...
mucha suerteeee y veras k rapido llega y k satisfaccion sientes cuando te mires y veas lolasss!!
UN BSICOOOOO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir