Foro / Salud

Chicas super urgente necesito de vuestras opiniones y experiencia

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 18:27
A
an0N_986230599z
8/4/08 a las 13:53

Os comento,tengo una amiga que vive en madrid,hace un año se sometio aun bypass gastrico porque con 1.57 pelado pesada 127 kg eso era el 13 de diciembre del año 2006,a fecha de hoy pesa 53 kg,a perdido 73kg si 73kg,es alucinante hace unos dias la vi y me puse a llorar porque lo unico que reconoci de ella fue el pelo y la voz.
bueno el tema es que hace unos 6 meses la operaron de abdominoplastia tenia mas de 9kg de piel para retirar,podia hacerse una carpa con esa piel,bueno pues el cirujano de la s.s que no es plastico es le hizo un desatres corto a la altura del pubis y de ombligo hacia abajo hasta y normal porque era muchisima piel a retirar y ella le pidio porfavor que no le hiciera cortes a los lados,y no se los hizo,le hizo otro corte por arriba del ombligo hacia el estomago,encima el corte de reacerle el ombligo se lo hizo tan separado de este que parece que le hayan puesto un tapon,a todo esto se le infecto de los drenajes y se tiro dos meses fatal,pero es que ahora las cicas de la zona del pubis y de ombligo hacia abojo han echo escalon y en la zona del pubis parece que tenga un huevo la verdad es que es desastroso,para deciros que mi amiga estando con 127 se ponia sus bikinis para ir a la playa o piscina y ahora no se los pone,imaginaros.
total que el medico le dijo que si era cierto que las cosas podia haberlas echo de otra manera y que se podian haber echo mejor y que podia intentar mejorarselo,pero claro ella tiene miedo.
ahora resulta que el dia 16 tenia que ir a operarse los pechos,pero claro ella queria visitar varios cirus privados para comparar,y le llaman ayer y le dicen que como tiene echas las pruebas le adelantan la fecha de quirofano,claro esta muerta de miedo porque no sabe que hacer,no sabe si lo de la barriga fue una cosa puntual o es que este tio no tiene ni idea de trabajar en cirujia plastica,pues ahora mismo lleva una 100c pero en pecho plegado osea no tiene casi glandula mamaria y los pechos sin exageraros le quedan por la barriga a la altura de la cadera y todo pellejo,ella no a sido gruesa siempre a raiz de tres partos con cesarea fue cuando engordo y tras una depresion,yo e visto fotos de ella con 60kg y unas tetas cmo carretas,asique toda la vida asido mujer de tener pecho grande,el tema esque ni le a dicho como le hara la operacion ni nada de nada,ella lleva tiempo diciendole que quiere protesis porque va a perder talla por todas partes y este hombre le dice que no,que con lo que tiene le puede dejar una 100 pero para que termine con una 90 yo eso no termino de entederlo,luego le dijo que se las pondria en el sitio pero que irian callendole y que tampoco le quedarian muy altas,cuando tiene piel para hacerse un sofa osea que tiene material para trabjar.
ayer hablo con el la ultima vez y le dij que no iba a ponerle protesis que es bajita y delgada y que no va aponerle pechos grandes,cuando ella le a pedido una 100 que es loque a tenido toda la vida,y no entiende como le a dicho hasta ahora que le quedaria mejor 90 pequeña que una 100 grande,total que aqui estamos las dos cagadas de miedo y sin saber si finalmente entrara mi amiga en quirofano,ademas es que en caso de que al final acceda a ponerle protesis no sabe ni que cantidad ni que marca ni que forma ni que tipo de suero o gel ni que proyeccion nada de nada,osea aun poniendole la protesis va a la aventura.
asique chicas yo hay problema en que os enseñe fotos de ella como esta ahora con los pechos caidos,y me podais decir vuestra opinion de que tipo de protesis le iria bien todo lo relacionado a las protesis marca modelo proyeccion tipo de gel etc,para ella mñana plantarselo en la cara al ciru que es reparador no esta especializado en cirujia plastica,osea aregla los pechos de las mujeres que sufren una mastectomia por un accidente o un cancer.
bueno aqui sta mi mensaje de socorro un saludo grande elha

Ver también

S
satoko_8472826
8/4/08 a las 14:15

Yo
Mira, te recomiendo que tu amiga no se meta en quirofano con este doctor, que la puede desgraciar los pechos y no tener luego remedio,en eso de los pechos no te puedo ayudar mucho, yo lo que me hice fue abdo+ lipo de los flancos,y encantada de la vida,pero de los pechos de verdad, que seria mejor primero que consultase con un buen cirujano plastico,yo solo te puedo dar la referencia del mio.

Si quereis algo mas aqui estoy paralo que querais,un beso.

A
an0N_986230599z
8/4/08 a las 17:39
En respuesta a satoko_8472826

Yo
Mira, te recomiendo que tu amiga no se meta en quirofano con este doctor, que la puede desgraciar los pechos y no tener luego remedio,en eso de los pechos no te puedo ayudar mucho, yo lo que me hice fue abdo+ lipo de los flancos,y encantada de la vida,pero de los pechos de verdad, que seria mejor primero que consultase con un buen cirujano plastico,yo solo te puedo dar la referencia del mio.

Si quereis algo mas aqui estoy paralo que querais,un beso.

Gracias guapa
lo subo haber si alguna me comenta algo mas.
saludos elha

A
an0N_986230599z
8/4/08 a las 18:27

Chicas
solo puedo daros las gracias cien mil veces y pediros perdon por molestaros,pues e hablado con mi amiga y solo sabe decirme que asi no se las ve bien que ella no quiere pagar un duro,que prefiere tenerlas mal y sin sensibilidad que asi de caidas y feas asique.....si tiene opciones porque esta currando y tiene un sueldo bien,porque tiene gente que la apoya en buscar otras opciones y no quiere verlas porque lo que no quiere es soltar un duro de su bolsillo en su salud e integridad fisica nadie puede decirle nada,solo me jode que me llamen me pongan la cabeza como un bombo me preocupe llamando a profesionales pidiendo favores de mirar fotos etc para luego que me diga esto,si sabe de sobra que va a operarse con un cirujano que cmo bien dice una cmpañera de foro es reparador y no estetico,y le a hecho lo que le a echo y aun asi no le importa cmo le deje las tetas pues con su pan se lo coma,ya que yo para eso no pongo nerviosa a nadie.
como os digo mil perdones y gracias por vuestra ayuda.
ah este señor encima le corto un nervio de la pierna y no tiene sensibilidad en ella,ya le a dicho que si en una año no la recupera no la recuperara nunca,pero ni una sola prueba y ella sigue queriendo operarse con el,todo esto me e enterado ahora que la e llamado.
un besazo a todas y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir